Arenas De Cabrales Donde Comer

“La comida muy bien. El servicio excelente sobretodo hacer referencia a Ismael nos explicó el tema del queso Cabrales y un poco todo. Muy…” “Ubicación coqueto y agradable …buena comida, excelente servicio y costos adecuados.Indudablemente un lugar donde parar despues de descubrir el maravilloso…” “El mejor para comer en Bulnes sin duda, el trato de los empleados, el veloz servicio ,la calidad y proporción de comida es algo insuperable y el…” “Muy buena comida a costos competitivos. Trato muy divertido del personal. Entorno…” “Un ambiente acogedor y un servicio realmente bueno. Probamos la ensalada con pimiento y ventresca, un cabrales espectacular y un cachopo increíble, el…” “Realmente bien. Local amplio y elegante, personal muy amable y atento. Tienen una terraza en la parte de atrás muy elegante. El menú? Maravilloso , muy…”

arenas de cabrales donde comer

Y aunque allí cenamos en unos cuantos sidrerías que estaban estupendas, mi recomendación para comer está a diez km, en el pueblo de Trescares. “Comida casera y relación calidad precio buenísima. La fabada, sin ser la mejor, estaba muy sabrosa, y lubina y cachopo muy riquísimos. Las camareras…” “Buen sitio para comer una fabada asturiana a buen precio. Menu 14 euros. Te quedas bien y buena calidad de la comida. Servicio justo, un tanto serias…” “Un trato bueno, comida casera, menú también por la noche y a buen precio. Volveremos seguro, pero seguro. Sugiero cachopo y tarta de la abuela….”

Itinerario De Vuelta : Arenas De Cabrales > Barcelona

Los cachopos son muy enormes, están buenos aunque hay algún trozo duro. El casco viejo es pequeño, se recorre en 10 minutos, hay una plaza donde encuentras múltiples sidrerías-sitios de comidas. “Nos gusto bastante en todos y cada uno de los puntos, calidad a buen precio, el trato y la atención INMEJORABLE de ahí que repetimos y si volvemos repetiremos…”

“El camping está muy lindo, a orillas del río y cerca del pueblo Las Arenas. Tiene parcelas bastante amplias y en buenas condiciones. Los servicios…” “Muy buen lugar para comer , tienen menú del día o asimismo se puede pedir medio menú. Hay mesas fuera del local y también dentro. Las camareras…” “No sólo por el trato, que es bastante, también , por la cocina casera y por el producto. Nos atendieron pasadas las 4 de la tarde tras acabar…” “Estuvimos casi hace un año comiendo nos llevó un amigo q conocía el ubicación, la comida riquísima dentro de la facilidad, comida casera echa con…” “Volveremos. Gente encantadora, afables y muy buena cocina casera. Un pulpo a la brasa sabroso, en su punto, un cachopo con cebolla y Cabrales…” “Es un lugar espectacular, un pequeño pueblito con vistas increíbles. Nos atendieron con bastante mimo y la calidad de los platos y los sabores fueron…”

Donde Comer

En cuanto a sitios de comidas, nosotros cenamos en tres sitios diferentes, estas son mis impresiones. A la salida del pueblo en la carretera a Poncebos está el museo del cabrales. Además evidentemente, sidrerías, restaurantes, chigres, mercados y tiendas de productos de montaña. “Te quedas bastante bien simplementr con un menú de 12€/persona con parking propio y terraza con vistas a la…” “Bueno, bonito y económico. Probamos las milhojas de chosco, chorizos a la sidra y arroz con leche. Todo…” “Buen Bar para pedirte una tabla de quesos y una sidra, está realmente bueno, la tabla unos 12-13€ y la sidra unos 2,90 la botella, es conveniente. La…”

Tras ver el vídeo, ponen unas muestras de crema y queso, para después ingresar en la cueva, donde un individuo se hace cargo de hacer una pequeña visita contando más datos. “Buen trato y un local agradable. Perfecto para comer el menú del día a buen precio (13 €) aunque ahora puestos es mejor decantarse por algún plato clásico…” “Comimos del menú del día,un acierto calidad precio. La fabada buenísima y los escalopines al cabrales muy tiernos y jugosos. De postre arroz…”

Los Mejores Sitios De Comidas En Cabrales

“El trato por el camarero que nos atendió fue excelente, muy divertido y el servicio rápido. Nos preguntó si queríamos pan, cuando en todos y cada uno de los…” “Excelente servicio. Relación precio calidad muy buena, platos echos con mucho…” “Buena atención. Rincón tranquilo. Comida casera, abundante. Bar típico de pueblo, apartado de lo turístico. Buenas vistas….” “Sitio de \’locals\’ de Arenas. Muy buena calidad/precio. Todo cuanto pedimos de raciones para comer, casero, recién hecho y buenísimo. Para repetir,…” “Fui a llevar a cabo la Ruta del Quesu y la sidra. Al llegar te das cuenta del rincón, el pueblo y el increíble mirador que hay con vistas al Pico Urriellu,…” “La comida, casera y muy buena. Cada vez q vengo a mi tierra voy pues me chifla. Y la sidra es la mejor. La atención buenísima. …”

“Trato delicioso por parte de los camareros, muy simpáticos y agradables. La comida muy buena y abundante y de precio bastante…” “Buen sitio!! Casero, clásico de la zona!!. Comida típica de asturias, con menú a 15€, extensa pluralidad en carta tambien. Comedor con ventanas y…” “Hemos ido por recomendación de unos amigos y nos ha gustado bastante. Variedad, calidad y buen servicio. Un buen lugar donde comer y a un precio…”

Si tuviera que llevar a cabo un único articulo sobre todos y cada uno de los proyectos que hicimos este puente en el concejo de Cabrales, pienso que no terminaría nunca. Así que de he decidido dividir las sugerencias en, por lo menos, 2 posts. Es una explanada muy grande, sin inconvenientes para dejar el coche, bajarse, ver el monte, sacar la foto y continuar.

Bar Lugar De Comidas Casa Corro

“Cocina riquísima, servicio genial, muy alerta y simpáticos, nos enganchó su comida, repetimos, Marina es…” “Comimos y cenamos varias ocasiones, la comida rica y desprendida, la atención estupenda, tienen datos muy de valorar. Gracias, nos…” “Se trata de un bar de pueblo. Hay que adentrarse en el pueblo de Cabrales para descubrirlo y salir de la zona frecuentada por turistas y montañeros…” “Comida excepcional, trato maravilloso en un sitio con unas vistas…”