Benicassim Donde Comer

El pescado y marisco son los otros enormes pilares de lo que hay que comer en Benicasim. Podremos disfrutar de un amplio repertorio de pescado; salmonetes, gambas, langostinos, dátiles de mar, doradas, lubinas o sardinas. Para finiquitar qué mejor postre que la fantástica fruta que dan estas tierras. Singularmente recomendables son las uvas moscatel y, por supuesto, las naranjas. Aquí vas a encontrar una gran variedad de locales culinarios para que pruebes los más destacados sabores.

Como es costumbre, nos gusta ofrecer todas las opciones que ya están a fin de que nuestros leyentes lleguen de la forma más ideal a su destino. Desde ese momento, el turismo en Benicasim iría ganando protagonismo como motor primordial de su economía, superando a actividades tradicionales como la pesca y agricultura. La Estafeta es un mesón arrocería donde se ofertan diversos tipos de arroz y otras especialidades locales elaboradas con artículos del mar y el interior de este área costera castellonense.

Benicàssim

Podemos encontrar una oferta de diferente y de calidad formada por buenos servicios de restauración de diversa tipología. El restaurante del hotel Voramar es otro tradicional para comer en Benicasim. Su cocina se alimenta de la tradición mediterránea, poniendo particular acento en los arroces y los pescados y mariscos que vienen de la costa de la localidad. Dispone de una carta en la que se mezclan las pizzas y la cocina italiana con comida tradicional. Un ambiente informal en el que gozarás de todo lo bueno de la cocina mediterránea. En la Costa del Azahar, con 6 km de increibles playas, gozarás del Mediterráneo y de los agrestes aledaños del Desierto de Las Palmas.

De esta forma, Benicasim es un auténtico hervidero cultural, merced al impulso de sus muchos festivales de música (sacra, tradicional, pop, reggae, flamenco y blues), teatro, cine y actividades deportivas en sus playas, jornadas gastronómicas, etcétera. Las vacaciones en pareja están pensadas para compartir instantes memorables juntos. Entre todos ellos, las veladas a la luz de las velas o bajo el sol más acogedor se suman a la lista de indispensables.

Villa Del Mar, Regreso Al Siglo Xx Con Toques Recientes

En ellos vas a poder encontrar piscinas, frondosos jardines, áreas wellness, increíbles habitaciones y rincones únicos para gozar de nosotros 2, y absolutamente nadie mucho más. Un legado de la época dorada de Benicasim transformado en un restaurante y una terraza muy agradables. En medio de preciosos jardines se levanta esta villa señorial que transporta a la mesa los mejores arroces de la ciudad. Tranquilo, íntimo, caluroso y muy elegante, es perfecto para una velada en pareja gozando del buen comer.

El almacenamiento o acceso técnico es requisito para crear perfiles de usuario para mandar propaganda, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing afines. Uno de nuestros festivales con mayor proyección a nivel internacional recibe este año a grupazos como The Kooks, Two Door Cinema Club o Love of Lesbian del 14 al 17 de julio. Como ahora os hemos comentado, entrad sin temor en el que más os atraiga visualmente, por menú o por precio, ya que de calidad, en su mayor porcentaje todos os van a dejar satisfechos. De reciente apertura y gestionado por el lugar de comidas Torreón, en la playa Torre San Vicente encontramos el chiringuito La Isla, con un estilo muy en relación a su nombre. Bien, os hablaremos de esta última pregunta en tanto que varios seguidores de nuestras redes sociales soléis escribirnos por privado con la duda de exactamente en qué zonas de Benicàssim comer o qué bares o restaurantes os aconsejamos. El reconocimiento que el pueblo de Oropesa del Mar ha cobrado en las últimas décadas es incomparable.

Historia, cultura, tiempo especial, playas y calas de ensueño de todas las clases, y una exquisita gastronomía. Con unas elevadas escaleras que le dan una fachada algo impresionante y original, una vez llegado a la parte más alta puede disfrutarse de unas vistas atrayentes de la iglesia y el pueblo. Situado en la calle Santa Águeda 9, el Lugar de comidas La Llar se destaca en cocina tradicional, resaltando sus arroces, paellas y fideuás.

Tal fue el éxito de este boom que Benicasim sería famosa como el “Biarritz Valenciano”, gracias a la suntuosidad, lujo y glamour que estas villas darían a su paseo marítimo. Ya a fines del siglo XVIII y principios del siglo XIX muchas familias burguesas y nobles eligieron esta localidad para construir sus suntuosas villas de veraneo. Con una gran variedad hostelera que satisfará totalmente a ti y a tus compañeros, ya sabes cuáles son los más destacados restaurantes de Benicàssim. Si, además, quieres que tu estancia sea insuperable, cuenta con los pisos vacacionales Orange Costa, indudablemente, el mejor lugar donde alojarse. Si tras comer o cenar te gusta tomar una copa, hallarás una enorme oferta de bares en Benicasim. Y si te van las novedosas vivencias, no te vayas sin probar el licor carmelitano, producido en exactamente el mismo Desierto de las Palmas.

benicassim donde comer

Con una tradición culinaria basada en la tierra y el mar, los arroces y el pescado pertenecen a sus platos típicos. No obstante, si quieres evaluar más opciones, aquí te contamos cuáles son los más destacados sitios de comidas de Benicàssim. Da a los viajeros lo mejor de las playas mediterráneas, la gastronomía y el ocio.

De Turismo

En la Costa del Azahar, vergel de cultivos, riqueza pesquera de su puerto y playas de azul mediterráneo. Como es costumbre en nuestro blog, hacemos un gran esfuerzo por prestar la información mucho más diferente y completa de la ciudad de la que estamos hablando. En los últimos años, y que están impulsando todavía mucho más su repercusión a nivel nacional, son sus festivales de música. Los amantes de la buena mesa están asimismo de suerte, en tanto que al igual que en el resto de pueblos de la Costa Azahar, esta localidad cuenta con un gran número de restaurantes donde gozar de los manjares propios de estas tierras. Platos y recetas habituales de la zona; arroces, paellas, fideuás, pescados y mariscos, en un chiringuito caminando de playa para gozar de una plácida comida veraniega. Los pueblos de la Costa del Azahar son a nivel internacional populares por la hermosura, limpieza y placidez de sus playas, y evidentemente, por el clima ideal existente en verano para disfrutarlas.

Ideal para aquellos huéspedes que huyan de los ambientes masificados y tumultuosos de los hoteles de veraneo. Este establecimiento de ambiente familiar y relajado cuenta con una piscina al aire libre y otra cubierta, restaurante bufé y centro de confort. El lugar ofrece conexión gratis a wifi de alta velocidad, y alquiler de bicicletas, en tanto que esu entorno es ideal para disfrutar de paseos en 2 ruedas. Resulta conveniente recordar, además, que el hecho de hospedarse en un hotel en Benicasim, puede ser una buenísima idea si lo que deseamos es estar a la perfección ubicados para visitar otros muchos puntos de interés cercanos a esta ciudad. Esa oferta fluctúa desde los presupuestos mucho más ajustados, gracias a los hoteles más económicos, a aquellos establecimientos a todo lujo de detalles, para la clientela mucho más exigente.