GinosNo hay muchas personas, está bien adornado y la atención es de primera y sobre todo buena calidad y precio. Benidorm tiene dentro a su Archivo 86 fotografías de los primeros años… Un alarde de eclecticismo, donde lo mismo se disfruta de sus concluyente desayunos ingleses, de sus variadas hamburguesas, de su pollo al curry o de sus pizzas. También en la decisión de productos de primera, con los que realiza una cocina que hunde sus raíces en el Mediterráneo y con múltiples matices que sorprenden a casi todos los sentidos. (por sus muchas torres de más de 150 metros) asimismo se semeja a Nueva York en la cantidad y diversidad de restaurantes de todo el mundo que hay en ella. Más allá del prejuicio hacia sus edificios y hacia un turismo de masas que desbordó un pequeño pueblo marinero de la costa alicantina, Benidorm es considerablemente más.
Aparte de un intento institucional, tanto desde el municipio como de nuestra Comunitat Valenciana, para posicionarse culinariamente con Benidorm Gastronómica, la marca foodie de la región. Esperamos que probéis nuestros restaurantes preferidos donde comer bien y barato y les llevéis buen gusto de boca de Benidorm. Y para disfrutar aún mucho más de Benidorm consulta los sitios mucho más visitados de la región.
Fast Food – Comida Rápida
Mucho más y mejores atracciones turísticas del Mediterráneo. Como buena localidad valenciana va a ser indispensable parar a comer en Benidorm una deliciosa paella, pero hay considerablemente más. El almacenaje o acceso técnico es requisito para hacer perfiles de usuario para enviar publicidad, o para seguir al usuario en una web o en varias web con fines de marketing afines. Revela los sitios de comidas de paella a residencia o para llevar de Benidorm. Local con decoración tradicional, y un ambiente satisfactorio. Solo algo pequeño y habitúa a estar lleno hasta la bandera.
En sus menús de diario y de fin de semana no faltan los arroces mediterráneos. Es difícil no conseguir buenos pescados y mariscos por la costa Alicantina. La ubicación, junto al mar Mediterráneo y casi siempre a la lonja, te asegura artículos fresco a buen precio. Por este motivo los sitios de comidas en Benidorm tienen la posibilidad de sugerir buena relación calidad precio.
Bar Mal Pas
Paella, arroz a banda, pescado fresco, carne nacional, etc. La bahía tiene una excelente relación calidad precio tanto en la carta como en los menús. El valor del menú diario lo puedes localizar desde 12,75 € y desde 13,75 € fines de semana y festivos. Situado dentro del hotel RH Canfali, su oferta de cocina mediterránea con ciertos guiños de gastronomía francesa están entre las mucho más apreciadas de Benidorm y sus menús degustación, competitivos y variados, merecen la pena.
Fideua, arroces y mariscos en un ambiente elegante, clásico y de bastante tradición para un lugar de comidas que es otro de los ejes en el fenezca dining de Benidorm. Varios años de experiencia y asimismo bajo ese perfil de restaurante para oportunidades destacables, Casa Guillermo es otro infalible en cuanto a escoger calidad en la localidad. Restaurante AitonaAl buen trato del personal, hay que sumar la calidad de los ingredientes que utilizan como materia prima.
Occidental Alicante
Aunque todos los platos de la carta son de categoría, el lugar de comidas Aitona está experto en paellas, así que nunca te equivocarás pidiendo una. Verdaderamente no está en Benidorm, sino en Finestrat, un municipio limítrofe a solamente diez minutos en coche, pero la oferta vale la pena. Ubicación idílico en medio de una campiña y carta diseñada por el 2 estrellas Michelin Kiko Moya acreditan. Decoración actualizada y muy cuidada, muy cerca de la playa y esencia de beach club para Punto de Sal, otro de los restaurantes de moda de Benidorm. Cocina de mercado de toque en todo el mundo, basada en un público muy cosmpolita, que deja ver recetas de otras latitudes compartiendo chato con producto local, arroces y con cocas que merece la pena evaluar siempre. Entre la vanguardia y el producto, el fenómeno Chico Calla, que se produjo en la ciudad de Alicante hace aproximadamente una década siguió creciendo.
Nuestro propósito es hallar la mejor paella de cada población y enseñarte cuál es para que la gozes. Anota este lugar de comidas de la costa Blanca situado en el centro de Benidorm. El restaurante Aitona está en el centro de Benidorm, a un paso de la plaza Tringular. Sitio privilegiado en el mismo recorrido marítimo de Benidorm, en primera línea en frente de la playa. Producto realmente fresco, disponen de muchas opciones fuera de carta.
Además del arroz valenciano en su carta vas a conseguir habituales platos castizos españoles. ¿Tienes ganas de saber donde comer una buena paella en la costa Blanca? Te enseñamos los más destacados restaurantes de paella de Benidorm.
Si optas por la paella nos agradan 3 en concreto; la paella mixta, se encontraba buenísima, la paella abanda y el arroz de marisco. Esta ubicada en un lugar céntrico entre la playa de poniente y la de levante. Esta web utiliza Google plus Analytics y Facebook Píxel para catalogar información anónima tal como el número de visitantes del ubicación, o las páginas mucho más populares. Muy interesante y variado es el capítulo de platos vegetarianos de este lugar de comidas. Recobrar el Benidorm de siempre y en todo momento, de huertas y pescados, no estar tan pendiente del turismo de masas y apostar por la frescura no posee por qué ser ni bien difícil ni costoso.
Los Más Destacados Restaurantes De Benidorm
Es una localidad que por su particular carácter turístico acoge en su gastronomía una extensa propuesta. Toda ella deriva desde la cocina puramente mediterránea a una gran pluralidad de propuestas internacionales. El puesto de honor de la gastronimía lo ocupa el pescado del mar mediterráneo.
Conoce su arroz caldoso con salmonetes y calabaza, el arroz de boquerones con espinacas o el pebrot como platos típicos. La riqueza y diversidad de la cocina de Benidorm proviene de bastante hace un tiempo, de los que se han conservado en los recetarios locales. Las tradiciones de cocina heredadas de Arabia, la herencia de los marinos mercantes, sin olvidar la cocina típica de los pescadores, la cocina desarrollada y multicultural de la ciudad tienen una larga trayectoria turística.
La paella con pollo pertence a las más populares. Como resulta lógico, en este bonito lugar de comidas se ejerce la fusión, principalmente de las distintas cocinas americanas. Así que en su carta lo mismo están hamburguesas que arepas, guacamole, pizzas o ternera desmechada. Cafés de especialidad, su tienda, tartas hogareñas y dulces como muffins o carrot cakes y muy buen ambiente hacen de este café moderno una de las paradas obligadas para desayunar o merendar en la ciudad. Es imposible negar que llama la atención en Benidorm por el hecho de que bien podría estar en distritos modernos de ciudades como La capital española o Barcelona, así que el lujo de tener a Axel en Benidorm bien merece que pasemos por allí. No es una exclusiva de Benidorm, pues las cocas rellenas se estilan en toda la costa alicantina, pero sí es verdad que en Benidorm tiene bastante tradición.
En plena playa de Levante, éste es uno de esos restaurantes “de toda la vida”, sin enormes artificios ni pomposidades, pero donde se sirve una cocina auténtica y cargada. Una buena referencia si lo que se busca es disfrutar de la cocina regional y de la española a unos precios accesibles. Conviene reservar anticipadamente, pues tiende a estar bastante concurrido, sobre todo durante los meses de verano. Muy buenos mariscos, buenísimos arroces y asimismo un gran nivel en carnes son los imanes con los que La Falúa conquista a su poblada concurrencia, muy internacional, en entre los sitios de comidas más elegantes de Benidorm.