Berganzo Donde Comer

Conoce la ruta del agua de Berganzo, una de las sendas más bonitas de todo Euskadi. Con nuestra completísima guía, el navegante hallará la mejor oferta turística de sitios La suma de todo es en Berganzo y sus alrededores. Bodegas Herederos Bello Berganzo, tiene 40 ha.

Restaurante Horno de San Juan es un lugar de comidas cerca de Berganzo, en concreto en la ciudad de Miranda de Ebro a 14.52 Kms. Asador Serrano es un restaurante cerca de Berganzo, concretamente en la localidad de San Millán de la Cogolla a 36.00 Kms. Restaurante Bilibio es un restaurante cerca de Berganzo, concretamente en la ciudad de Vitoria – Gasteiz a 24.16 Kms. Bocca es un restaurante cerca de Berganzo, concretamente en la localidad de Miranda de Ebro a 13.67 Kms. Bocca Food & Music es un lugar de comidas cerca de Berganzo, en concreto en la localidad de Miranda de Ebro a 13.67 Kms.

¿qué Comer En Berganzo?

La ruta del agua de Berganzo, «Berganzoko uraren bidea» en euskera, es un paseo circular que comienza y termina en el casco urbano de Berganzo. Una ruta, que, dirigida por el curso del río Inglares, conquista a toda persona que la recorre. No es al azar que el Salto del Nervión y la cascada de las Herrerías se encuentren en el territorio Histórico de Álava, y sucede que, las tierras alavesas cuentan con un increíble patrimonio natural. El nombre de esta ruta, deja claro el protagonismo que el agua cobra a lo largo de todo el recorrido, primero mediante el cauce del rio Inglares y poco después a través de el antiguo canal de la planta de energía hidroeléctrica de Berganzo. El agua marca el sendero, solo debemos proseguirlo. La ruta del agua de Berganzo se encuentra dentro de los recorridos familiares de Euskadi mucho más demandados.

Ahora le proporcionamos la ubicación en el mapa de 3 restaurantes en Berganzo que disponemos en nuestra guía. Los establecimientos están representados en el mapa con un icono, además de esto en el centro del mapa está ubicado precisamente en el pueblo para realizar mucho más fácil hallar el más destacable restaurante de Berganzo. Asimismo puede buscar restaurantes … A menos de 10 minutos de la ruta del agua de Berganzo, en Rioja Alavesa, existes infinidad de viviendas rurales para descansar y gozar de esta región tan autentica de Euskadi.

Ruta Del Agua De Berganzo Con Pequeños

Prepara tu viaje a Euskadi con toda la información que te garantizamos. Tienes mas restaurantes cerca de aqu, en Labastida, Haro y Estavillo. Comida tipica riojana, especialidad en carnes y pescados a la brasa. Si lo quiere, elija el país donde desee buscar.

A unos 15 minutos en coche, dejando atrás la Sierra de Cantabria, encontramos la Rioja Alavesa, un territorio con un gran patrimonio gastronómico que nos proporciona lindos lugares donde comer cerca de la ruta del agua de Berganzo. Ejemplo de ello es el lugar de comidas Alai de Labastida, un lugar donde cuidan cada aspecto y calidad de todos y cada uno de los platos que nos presentan. La ruta del agua no entiende de temporadas del año, todas de ellas tiene su especial encanto. Si queréis fotografiar alguno de los tramos de esta ruta, es posible que el otoño sea el momento perfecto, y es que la luz y la alfombra de hojas típica de esta temporada no tiene contrincante. Susurrándonos al oído y reluciendo ante el sol, el agua del rio Inglares nos acompaña a lo largo de una gran parte del recorrido, a lo largo de prácticamente toda la “ida”.

Restaurante La Grajera es un restaurante cerca de Berganzo, concretamente en la localidad de Logroño a 31.48 Kms. Hotel Conde de Badarán es un lugar de comidas cerca de Berganzo, concretamente en la ciudad de Badarán a 28.91 Kms. Olárizu El Nuevo es un lugar de comidas cerca de Berganzo, concretamente en la ciudad de Vitoria – Gasteiz a 23.78 Kms. Restaurante Sagartoki es un restaurante cerca de Berganzo, concretamente en la localidad de Vitoria – Gasteiz a 23.57 Kms.

Bello Berganzo

Un bonito paseo, que transcurre entre bosques hasta llegar a la cascada de las Herrerías, donde, tras remontar su desnivel por el lateral izquierdo, nos encontramos en oposición al viejo canal de la hidroeléctrica de Berganzo. Este canal, nos conduce a nuestro destino por la parte alta del valle, deleitándonos con unas increíbles vistas y sin dificultad alguna. Ahora le damos la ubicación en el mapa de los restaurantes en Berganzo que disponemos en nuestra guía. Los establecimientos están representados en el mapa con el siguiente icono , además en el centro del mapa está ubicado precisamente en el pueblo de Berganzo para hacer mucho más fácil su situación. Si quiere llevar a cabo mucho más larga su búsqueda, le informamos que Berganzo está en el país de España, en la provincia de Álava, en la red social del País Vasco, en la comarca de las Laguardia-Rioja Alavesa…

Siento mucho que no logres entrar en contacto con el municipio de Zambrana. La ruta del agua de Berganzo no es alcanzable para personas en silla de ruedas. Le mostramos un listado con los lugares que ofrecen servicios gastronómicos, en Berganzo y en sus aledaños, si desea mucho más información puede apretar en todos y cada fotografía o título del restaurante en concreto. Les aconsejamos a ojos cerrados gozar de la ruta del Agua de Berganzo, entre los recorridos con más encanto de todo Labraba y Euskadi. Esperamos vuestras sugerencias, dudas y recomendaciones, todo es bienvenido, os intentaremos contestar a la mayor brevedad. Este pueblo forma parte al concejo de Zambrana, donde la naturaleza y la historia cobran enorme importancia.

¿dónde Hay Un Lugar De Comidas  En Berganzo?

Os recomendamos que echéis un ojo a nuestro articulo sobre viviendas rurales de Rioja Alavesa. Nos encontramos seguros de que encontrareis un hospedaje que se acople a la perfección a vuestras necesidades. Si el aparcamiento oficial de la ruta del agua de Berganzo está lleno, les aconsejamos que optéis por otras alternativas de la zona. Ya les hablamos de alguna de ellas en anteriores publicaciones, estamos seguros de que os gustaran. De la misma la dificultad, la duración asimismo es subjetiva.

Se han detenido las actualizaciones del mapa. Amplía la imagen con el zoom para ver la información actualizada.

Pero asimismo uno de los que más inquietudes provoca entre las familias. Y sucede que el segundo tramo de esta ruta, el recorrido entre la cascada de las Herrerías hasta el estacionamiento, tiende a ser un tanto pesada para los pequeños. Razón, por la que muchas veces aconsejamos realizar un paseo lineal. Unos 200 metros antes del núcleo urbano de Berganzo, según llegamos a mano izquierda, vamos a encontrar un parking habilitado específicamente para todas aquellas personas que asisten a efectuar la ruta del agua de Berganzo. Como ahora les hemos indicado anteriormente, el estacionamiento de la foto ha sido rehabilitado y es necesario reservar.

De viñedo propio, situadas a las faldas de la Sierra de Toloño en el epicentro de Rioja Alavesa. El suelo, el clima, las viníferas, la orientación y el buen llevar a cabo marcan la excelencia de sus vinos. Turismo País Vasco Goza del Turismo en el País Vasco.