Brihuega Donde Comer

Situada casi en el centro geométrico de la Península Ibérica, en la provincia de Guadalajara, Brihuega destaca tanto por la hospitalidad de sus gentes como por las fondosas zonas verdes que la envuelven. De ahí el sobrenombre del concejo, el \’jardín de la Alcarria\’. En esta ciudad noble, agradable e histórica, la luz brilla de una manera especial, empapando todos sus senderos y todas las edificaciones que conforman su enorme riqueza familiar. Pues Brihuega es, no lo olvidemos, Grupo Histórico-Artístico. Como el Castillo de la Piedra Bermeja, asentado sobre un primitivo fortín de los árabes, al que se añadieron estancias en el siglo XII, de estilo románico. Más tarde, en el siglo XIII, se construyó la capilla de tono gótico de transición.

Nuestra extensa experiencia dentro del sector de alimentos nos ha permitido ser un referente para comer en Brihuega. Seleccionamos las mejores carnes, pescados y alimentación fría de muy excelente calidad para agradar las pretensiones de todos nuestros clientes del servicio. El Hostal Villa de Brihuega es un alto en el camino para todos los que buscan reposar, desconectar de su rutina y reconectar con la tranquilidad del entorno rural.

Restaurante Asador El Tolmo

Al comer en Brihuegavamos a toparnos con una cultura gastronómica de lo mucho más interesante. En ella se mezclan las raíces alcarreñas con influencias manchegas y árabes. Visita nuestro blog y entérate de las últimas novedades,acontecimientos y fiestas de Brihuega. También encontrarás actividades y mucha información de cosas que se pueden llevar a cabo en este hermoso pueblo de la provincia de Guadalajara…Si vas a conocer Brihuega esto te resulta interesante… Nuestro Chef Jose Antonio enorme conocedor de la comida alcarreña y manchega, se inicio en el mundo de la restauración.

brihuega donde comer

Junto al castillo está la Iglesia de Santa María de la Peña, construida a principios del siglo XIII y que el día de hoy ocupa entre los entornos más románticos que logramos hallar en Brihuega. En su interior se mantiene la imagen de la Patrona de la ciudad, la Virgen de la Peña. Otro espectacular ejemplo de arquitectura religiosa es la Iglesia de San Felipe, construida también en el siglo XIII, con un estilo románico de transición al gótico. Un escenario de gran interés para el visitante son los cientos de metros que se preservan de la vieja muralla construida entre los siglos XI y XII. Le mostramos los mejores sitios de comidas donde comer en Brihuega y alrededores, nuestro listado muestra los sitios abiertos al mediodía en ese pueblo de la provincia de Guadalajara.

Restaurante En Brihuega Princesa Elima

El Restaurante-Asador El Tolmo, situado en la localidad de Brihuega, fue inaugurado en 1992 con la intención de realizar una cocina regional fundamentada en productos de primerísima calidad. El Lugar de comidas de la Hospedería Princesa Elima está enclavado en una de las zonas mucho más altas de Brihuega, en el centro de la provincia de Guadalajara. El Restaurante La Posada de Jorge está situado en Brihuega , declarada Conjunto Histórico Artístico, al lado de uno de los puntos de mayor interés de esta localidad. Amplía la imagen con el zoom para ver la información actualizada.

El Hotel Niwa, cuyo nombre significa jardín en japonés, está ubicado en la localidad de Brihuega, en la provincia de Guadalajara. Tanto en el interior como en el exterior del edificio los colores blanco y negro juegan con la luz y con el jardín, verdaderos protagonistas dentro y fuera del hotel. E encuentra junto al castillo de Brihuega y consta de un salón interior acristalado y de una terraza en el patio con mucha vegetación. Resaltan las carnes, específicamente el secreto ibérico y los postres con el estupendo helado de lavanda. Quinoneros es un local muy bonito que solamente ingresar te embelesa. El servicio es increíble y muestra una interesante carta tanto de entrantes como de platos primordiales.

Vinoteca Lola y Carmela es un lugar de comidas cerca de Brihuega, en concreto en la localidad de Los Beatos de la Humosa a 43.58 Kms. Restaurante Las Llaves es un restaurante cerca de Brihuega, concretamente en la localidad de Marchamalo a 29.84 Kms. Le exponemos un listado con los lugares que dan servicios gastronómicos, en Brihuega y en sus alrededores, si quiere mucho más información puede pulsar en cada foto o título del lugar de comidas específicamente. La Casa Rural Casa Blas está ubicada en el casco antiguo de la localidad de Brihuega , junto a las murallas árabes de siglo XI y calles propias de la época medieval, con muy buenas vistas. Lugar de comidas familiar de Brihuega, situado en un ambiente histórico monumental, al lado de la Iglesia de Santa María y el castillo de La Peña Bermeja.Terraza de verano. Asador el Tolmo, un mesón como los de toda la vida.

Las tapas y pinchos que te ponen con la bebida son los habituales de la gastronomía castellana. Es asimismo muy aconsejable para pedir de menú o a la carta. Pero ocurra lo que ocurra, no te vayas de este restaurante sin evaluar las croquetas caseras y riquísimas. En el valle del Tajuña se ubica la localidad alcarreña de Brihuega.

Los Más Destacados Restaurantes Para Cenar En Brihuega

Te has alejado demasiado como para poder ver las fabricantes. Tenemos un reservado para oportunidades especiales y una terraza con decoración en toques arabes para las temporadas de primavera verano. También disponemos de una amplia oferta de carnes a la brasa. Con nuestra completísima guía, el navegante hallará la mejor oferta turística de sitios La suma de todo es en Brihuega y sus alrededores.

Después de conocer Brihuega, recorrer los pueblos de la Alcarria o gozar de los campos de lavanda, nuestras habitaciones son el refugio especial. 30 estancias con baño privado y todas y cada una de las comodidades para disfrutar de una experiencia única. Tenemos distintos géneros de habitación –suite con hidromasaje, superior, adaptada, habitaciones abuhardilladas o estándar- en distintas regímenes, desde solo alojamiento hasta pensión completa. Benefíciate de nuestras últimas novedades y diviértete con permisos exclusivos de nuestro restaurante en brihuega.

Sitios De Comidas En Pueblos Cercanos A Brihuega

Los establecimientos están representados en el mapa con el siguiente icono , además en el centro del mapa está ubicado justamente en el pueblo de Brihuega para hacer más fácil su situación. Si desea llevar a cabo mucho más larga su búsqueda, le informamos que Brihuega está en el país de España, en la provincia de Guadalajara, en la comunidad de Castilla – La Mancha… Nombre Email Al mandar el formulario acepta nuestra política de privacidad y protección de datos. Diviértete con nuestra comida casera y de calidad, con tapas, platos diversos y raciones que haran que recuerdes esos sabores de la infancia y de siempre. Este negocio familiar se creó inicialmente como un hotel. El Marañal es un lugar de comidas cerca de Brihuega, en concreto en la ciudad de Guadalajara a 12.01 Kms.

En nuestro lugar de comidas en Brihuega son muchos los años que nos avalan, una trayectoria de buen servicio y un espacio gastronónomico que siempre y en todo momento nos ha caracterizado por la buena comida y el buen ámbito. Revela los sabores de la Alcarría no te arrepentirás… Ahora le proporcionamos la localización en el mapa de los sitios de comidas en Brihuega que disponemos en nuestra guía.