Cabarceno Donde Comer

Nosotros entramos por la entrada Norte, por Obregón. Es el procedimiento clásico, primo-hermano del ya clásico publi en el limpiaparabrisas del turismo, pero funciona, es bastante efectivo. Hay gente y locales que saben jugar muy bien sus bazas.

Salida desde nuestra localidad de origen hacia Cantabria gozando del paisaje verde y rural que nos da el sendero. Llegada a la Posada de Cabárceno, justo en frente del recinto de los elefantes del parque. Resto del día libre para dar un recorrido por los aledaños. La posada nos ofrece para la hora de la cena la oportunidad de reservar espacio y cenar allí mismo en un ámbito familiar y con una maravilllosa comida casera. Nos despertaremos con las vistas de los elefantes tal y como si estuvierámos verdaderamente en un safari. El día de hoy tendremos la posibilidad de conocer el Parque de Cabárceno.

A ti, madre o padre desconfiado, que hace tiempo que no comes relajado, que tienes a ese bichillo que no para inmovil ni un segundo, ¿qué punto de los tres anteriores te ha convencido más? Anda, no mires mucho a la tele, que el cocido montañés se enfría ;). Un sistema de múltiples pantallas de TV en el comedor para ‘monitorización remota’ de pequeños que juegan en el parque de bolas. Qué pena que entonces nos sentaran mal..Izaro baja rauda y veloz cuando avisamos que hay natillas de postre. Arrampla con el plato de natillas y da buena cuenta de medio platillo; entonces las separa y decide evaluar la tarta de queso.

Animales Que Se Pueden Ver En Cabárceno

Te retamos a que completes el plano visitando todos y cada uno de los sitios que están en él. Por la tarde seguiremos con nuestra senda por el parque hasta la hora de cierre. Suena bienLos platos del menú habitual, por ese precio, prometen bastante, y hay pluralidad como para agradar al mundo entero. También se proporciona cocido montañés dentro del menó habitual. No obstante, nosotros, bogando a la contra como siempre y en todo momento, optamos por probar dos ‘menús Jornadas’. Es la manera de que Izaro coma unas escasas alubias deltípico plato de cuchara por excelencia en Cantabria.

Echarle un vistazo en su pagina web, esta dentro del club de calidad cantabria infinita, vale la pena, y potes es un pueblo cautivador. Yo les recomiendo la POSADA EL BOSQUE, a 1 km de Potes. Y que eligais una habitacion con vistas a los picos de europa, es sensacional, estar recostada y ver a traves del extenso ventanal los picos. Eso si, teneis que llamar prontito en tanto que esas habitaciones enseguida las dan. Día de margen para ir a algún sitio o quedarse en el hosting haciendo escasas cosas o conocer algo cercano o ruta andando por el Embalse. Como te han comentado, el 15 de Agosto festivo estarán cerrados varios supermercados.

Haz Que Tu Viaje Sea Memorable

Dia 7 podrias hacer fuente de comer en potes y y hacer a ultima hora ahora de la tarde el soplao pq sino más bien no te ofrece tiempo a todo. Con menú a precio razonable por la playa de Ris. Y de paso donde darnos un buen homenaje de mariscada en la región. Hay plazas de estacionamiento en oposición al lugar de comidas, pero se aparca sin ningún inconveniente en cualquier sitio o esquina del pequeño pueblo de Cabárceno.

En este lugar encontrarás platillos habituales y deliciosos, con productos frescos. Tiene para prestar entrantes, platos fuertes, deliciosos postres y las mejores cosechas de vino. Al lado del restaurante está la Hamburguesería Los Osos, donde podrás gozar de elecciones variadas de comida rápida como pizzas, hamburguesas, patatas, entre otras alternativas. Volvemos a la Posada y podremos, como ayer, haber reservado por la mañana el espacio para la fantástica cena casera que nos presentan. Lastres a mí no me llama mucho, el mirador de San Roque tiene una vista hermosa, pero el pueblo como tal…

Al costado del reptilario, cerca de la entrada principal de Cabárceno, está la cafetería La Mina, con opciones deliciosas que te preparará con todas y cada una de las energías para dar comienzo a esta aventura. Cuenta con una terraza desde donde tendrás vistas excelentes del parque y, además, una tienda de regalos con asombrosos datos para obtener. ¿Tienes premeditado un día lleno de diversión en Cabárceno? Este parque de la naturaleza de Cantabria te ofrece entretenimiento para todo el día pero, en algún instante, vas a deber recuperar fuerzas y una buena comida es un factor a tener muy presente.

Ya que recién llegados del parque, aproximadamente lo que han dicho. Solo tener en consideración las colas en el telecabina por el tema Covid-19, ya que de qué forma se ha comentado va una llena y una vacía….y la cola en los espectáculos. Nosotros fuimos al de las focas marinas y llegando 30 min antes ya no nos dejaron ponernos en la cola, nos dijeron que mínimo 1 hora antes y de este modo hicimos para el próximo turno.

Castro Urdiales, Laredo(túnel hasta mirador) o barco Santoña, Playa de Ris Faro de Ajo y Santander, y volver a Reinosa. Tampoco alargo la ruta por la costa Este hasta Castro Urdiales por el hecho de que probablemente el último día pasamos por ahí de camino al País Vasco, dónde vamos a estar cualquier día más. Cabárceno, comer dentro y al irse antes de las 19 ver en Puente Viesgo la Gruta el Castillo. Y la biblioteca, otro una tienda de regalos muy originales y varias suites sueltas), cada habitación además era de un color y lo vimos como una ocasión única para relajarnos y desconectar. Dejo aquí un par de hotel-posada que conozco en Cantabria y que tienen jacuzzi en la habitacion.

Un “trasto” que ocupa pero que es bien prácticoComenzamos con una ensalada de bacalao y langostinos, para comunicar. Langostinos sí que hay, el bacalao hay que buscarlo y la lechuga es “de bolsa”. Ah, va todo cubierto y recubierto de mahonesa y chorretones de vinagre de Módena, a cascoporro. En el momento en que un plato se cubre de tanta mayonesa, sin ser un plato de ensaladilla rusa por ejemplo, mala señal. 25 €azos vale la entrada de adulto al parqueInconscientemente, consideras que es personal del parque repartiendo algo de información, para agilizar el pago en taquilla y la entrada al parque. Y si el vehículo de enfrente para y todo el mundo coge lo que le entregan, tú asimismo lo haces; por cortesía, acabas bajando la ventanilla y recabando unos cuantos gastroflyers.

¿dónde Comer En Cabárceno?

Este establecimiento ocupa el top de 12 sitios de comidas en Ajo en el portal web Tripadvisor merced a sus pasmantes puntuaciones. Estaalubia blanca, ingrediente primordial del cocido montañés, estaba muy rica. Es un potaje hecho con cariño, con know-how de fogón cántabro. Alubia blanca y berzaTradicionalmente fuí más de alubia pinta/roja/negra, la alubia blanca la he tenido dejada durante muchos años. Bien, hay que decir que mis prejuicios sobre el tono de la alubia se han disipado tras esta gastroexperiencia.

Los 2 son similares a nivel de propuesta de menú, el precio es levemente superior en Los Elefantes. No obstante, éste tiene algo que llama poderosamente nuestra atención. Llevarte tu comida de casa y comer al aire libre en el parque, en las ubicaciones de descanso habilitadas con mesas y bancos de madera. No tiene que ser mal plan, especialmente en verano, a la sombra.