Calpe Donde Comer

Encontramos pequeñas raciones y platos elaborados con producto local y mucho precaución en cocina, donde se fusiona el Mediterráneo con Asia. Aunque Rafa Soler viene de trabajar y aprender con chefs de la talla de Robuchon, en Audrey’s experimenta con los artículos de la despensa local aportando una visión global. Logra de esta manera una original fusión entre lo complejo y lo tradicional que llena cada mesa, cada plato y cada paladar de novedosas y exquisitas sensaciones. Audrey\’s es un complemento especial en la alta gastronomía de Calpe a Beat porque aquí la apuesta es por el producto local y la tradición mediterránea, siempre aportando conceptos globales, fusión y técnica actualizada. El Arenal 3 está situado en el centro de Calpe, a 1,9 km de la playa de la Fossa-Levante y a 2,6 km del parque natural del Peñón de Ifach, y proporciona un restaurante y aire acondicionado. El Penon de Ifach 8 está situado en Calpe, a 1,6 km de la playa de la Fossa-Levante y a 2 km del parque natural del Peñón de Ifach.

La oferta de servicios destinada al turismo de playas esta singularmente cuidada. Las opciones para la eleccción de una u otra playa deja al usuario todas y cada una de las posibilidades. Playas de grandes dimensiones con arena muy fina, playas de rocas y de arena gruesa, algunas con encantos naturales y muchas opciones para el turismo deportivo. Mucho más de trece km de playas de alta calidad que no dejan indiferente al turista. Es un lugar de comidas de satisfactorio ambientación rústica donde la cocina tradicional de siempre se realiza con artículos frescos de calidad, todo con un toque manchego que queda patente tanto en su decoración como en su carta. En cuanto a sus instalaciones, destaca por ser una sala tipo bistró con enormes cristaleras, mesas de distintas alturas y un sinfín de lámparas distintas definiendo la personalidad del local.

Abiss pertence a los locales mucho más populares de la localidad; su cocina es de temporada y emplea para ello artículos frescos de procedencia local, siempre buscando la unión entre tradición y modernidad. Es un lugar de comidas de lo destacado de Calpe con una carta de gastronomía habitual valenciana. Además de menú del día y buen arroz, también podrás comer de raciones muy ricas como sus albóndigas. Situado en la costa norta de Alicante, Calpe proporciona una gastronomía fresca y de calidad, basada sobre todo en artículos del mar. El arroz asimismo es otro de los platos que elaboran con mucha dedicación si comerás en Calpe. Además, la terraza de Mare Beach se caracteriza por sus vistas y por estar ambientada con música en vivo, representando de esta manera el lugar perfecto para relajarse y descansar estas vacaciones veraniegas.

Restaurante La Viña De Calpe

Si andas buscando algunos sitios para comer en Calpe eres muy favorecido, la punta peninsular mucho más cercana a las Islas Baleares y los sitios de comidas en Calpe gozan de una popularidad inmejorable. Dónde cenar en Calpe suele ser una pregunta frecuente entre los turistas, que tienen una gran y rica pluralidad entre la que seleccionar. Y sin dudas, lo que le dió nombre al restaurante, los arroces, desde los más comunes como el arroz a banda a un meloso de percebes, almejas y cañaillas, meloso de raya, o asimismo el arroz al horno, receta familiar. También tenemos una amplia gama de vinos, como sumiller que soy, apuesto bastante por los de la Red social Valenciana y específicamente, por los de Alicante, estoy muy comprometida con mi entorno, nuestros viticultores y nuestros productores de miel, de aceite, etcétera. Resaltaría la proporción de tapas que poseemos y la pluralidad en carnes de primerísima calidad y los pescados tanto de las lonjas cercanas como ciertos pescados salvajes del norte de España. Vengo de una familia de hosteleros, soy la 4ª generación preparando este plato tan nuestro, de la misma manera que lo hacían mis ancestros.

El animado complejo Port Europa está cubierto de jardines en el paseo marítimo de Calpe y ofrece piscina al aire libre, solárium y hosting en habitaciones y pisos. El Mirador, un establecimiento muy elegante con una extendida trayectoria profesional a sus espaldas que realiza una aceptable cocina de corte tradicional y ofrece tanto carta como menú degustación. Los más destacados restaurantes de Calpe para los viajeros de minube son “Lugar de comidas Baydal” y “La Mansa”, si bien tanto los restaurantes en Calpe centro como los que están un tanto más escondidos proponen un servicio digno de admiración. No es una ciudad masificada ni superpoblada con lo que comer barato en Calpe está a la orden del día.

Por último nos marchamos a la playa de Calpe, y en primera línea, viendo hacia el Mediterráneo, estamos con Mare, una propuesta que llega también del chef estrellado por Michelín José Manuel Miguel de Beat. Komfort está asimismo en el hotel Cookbook y ofrece una propuesta de producto, origen y calidad firmada por el chef José Manuel Miguel de Beat. La última incorporación a la guía Michelín con una estrella de Calpe llega a través de Orobianco, que con su propuesta italiana completa la enrome paleta de la alta gastronomía de la región alicantina.

Los Mejores Restaurantes En Calp

Está a unos 15 minutos andando de la playa, que para algunos puede ser un problema, pero eso consigue realizar del lugar un espacio considerablemente más tranquilo. Con un precio medio de 35-45€ por persona Komfort es un lugar de comidas maravilloso para gozar de una gastronomía increíble en un ámbito desenfrenado. Un término mucho más informal que los tres precedentes pero con una propuesta gastronómica de mucha calidad es lo que ofrece Komfort. El próximo restaurante de Calpe es Audrey\’s, el primer estrella Michelín de la ciudad del chef Rafa Soler. Hasta hace no muchos años Calpe no estaba en el mapa de los destinos gastronómicos. En verdad todavía hoy día lucha contra el turismo de mala calidad y también procura posicionarse como un lugar que se dedica al buen comer, al relax y al disfrute.

Os proponemos una escapada de fin de semana en Calpe donde disfrutaréis de su gran gastronomía, les relajaréis en sus espectaculares spas y disfrutaréis como jamás. Hay cientos de sitios a los que puedes llegar por mar, nosotros los disponemos todos. Costasur te ofrece la mejor oferta del mercado, a unos costos sin competencia. Venta la Chata, situada en las afueras de la ciudad y con unas instalaciones de calidad emplazadas en una vieja parada de postas original del siglo XIX.

Restaurantes Con Terraza En

Si tienes antojo de evaluar una rica paella en Calpe, entonces El Cantal es el lugar de comidas que andas buscando. El lugar casarodriguez está en Calpe, a 2,7 km de la playa Arenal Bol y a 5 km del parque natural del Peñón de Ifach, y ofrece una terraza y aire acondicionado. Ir de tapas en Calpe es algo tradicional que deja probar distintos sabores en una sola comida. Es ideal para ofrecer un recorrido y picar en múltiples sitios haciendo una ruta de tapas por poner un ejemplo, cosa que es común en verano. En la temporada estival, los restaurantes acostumbran a prestar fórmulas económicas para que los fanaticos del buen comer logren probar sus platos mientras visitan Calpe.

calpe donde comer

Recomiendo evaluar el Esgarraet , las gambas al ajillo, las setas a la plancha, las patatas bravas, las albóndigas y los embutidos. La costa de Calpe es variada y singularmente atrayente por su variedad de playas. Calpe tiene dentro de las mejores infraestructuras y servicios de playas destacables.

Da hosting con conexión WiFi gratis, aire acondicionado, lugar de comidas… El Hotel Enorme Sol se encuentra a 1,9 km de la playa de Cala Pinets y da hosting, lugar de comidas, piscina al aire libre, bar y salón compartido. Gastronomía de la Mar en Calpe guisos y platos típicos de Calpe_ La gastronomía típica de Calpe se basa eminentemente en guisos a partir de pescado, que los pescadores elaboraban en sus barcas cuando esta ban en la mar, sabrosos pescados de su bahía como …

Entender dónde comer en Calpe es simple con la guía de sitios de comidas que te garantizamos en estas páginas. Como ayuntamiento levantino Calpe cuenta con una gastronomía reconocida en el mundo, la sana y famosa cocina mediterránea. Siete Lunas es un lugar interesante y moderno que ofrece las costillas de cerdo como su plato estrella; además cuenta con una extensa carta donde es posible hallar múltiples platos de diversa influencia, todos ellos elaborados con artículos de confianza. Su chef; José Manuel Miguel, tiene una extendida trayectoria tras los fogones, pues se formó a lo largo de años con los profesores Berasategui y Arzak. En su carta, podemos encontrar platos con modelos de gran calidad como la ventresca de atún colorado del mediterráneo, la gamba blanca de Cullera, el salmonete de roca o el pichón. Situado al norte de Alicante, Calpe recibe la visita de millones de turistas nacionales y también internacionales.

Alicante

El comensal hallará una cocina tradicional e en todo el mundo bien desarrollada que se distingue por la presentación de sus platos que indican su gusto por los datos. Dada su localización privilegiaday su pescado fresco-que reciben todos los días de la lonja de Calpe-, este restaurante es una opción alternativa perfecta tanto para comer para cenar, sobre todo si lo que buscas es un lugar donde comer marisco en Calpe. No obstante, te vendrá bien saber que también puedes aproximarte a picar algo. De hecho, puedes hacer un parón en tu día de playa para recargar pilas sin precisar sentarte a pegarte una buena comilona, puesto que puedes probar sus tapas de jamón, ensaladilla o frituras en la barra. Si bien sus platos están deliciosos, si debemos decantarnos por uno solo; nos quedamos con sus arroces.

Calpe cuenta ya con tres sitios de comidas con estrella Michelin y un Bib Gourmand, además de una amplia oferta de restaurantes con producto local que apuestan por una buena cocina, mezclando tradición y técnicas modernas en sus cartas. A lo largo de la temporada alta, más vale reservar mesa puesto que suelen llenarse los locales de sobra éxito y si vamos en conjunto puede ser un problema conseguir una mesa grande sin la necesidad de aguardar. Sentándose a una mesa de cocina clásico lo más seguro es que se comience con pan con alioli o tomate y finalize con un chupito de mistela. Tanto el alioli, crema al ajo tipo mayonesa, como el mistela, vino muy dulce son propios de la zona y un gran orgullo para los autóctonos.