Cedeira Donde Comer

“Ponen las mejores tapas. Una lástima que tenga poco espacio para la terraza. Siempre y en todo momento esta…” “Realmente bien como siempre, buena atención y todo riquísimo. Cada vez q estoy en cedeira no…” “Increíble producto en el centro de Cedeira y realmente bien atendido. El tamaño del buey increíble. Y con un gusto magnífico. Una ensaladilla muy rica y…” “No tengo expresiones para detallar tanta amabilidad y atención por la parte del personal fue un acierto haber comido allí,un 10plus🤭calidad…”

Ofrecemos una variedad gastronómica con los productos de nuestra tierra. Especialidad en percebes, carne asada, croquetas, zamburiñas y navajas. Tiene terraza exterior y conexión wi-fi para los clientes del servicio. Vinos, licores, cervezas, refrescos, pinchos con la consumición, tapas, raciones…

Servicios

Cocina casera, tradicional, internacional, de autor y creativa. En Cedeira hay 24 Sitios de comidas Salones para banquetes de boda, comuniones y bautizos. Comidas y cenas de compañía y cumpleaños. Restaurantes, tascas, mesones, taperías, parrilladas, asadores y tabernas Cedeira. Teléfonos, dirección, mapa e información.

cedeira donde comer

“Un lugar ideal para gozar de una aceptable comida. Música relajante y temperatura del local especial. La comida realmente bien desarrollada. Comida…” “Una atención muy buena,también con las mascotas. Nos ofrecieron agua para los perros.Comida riquísima,en nuestro caso Pizza. Sin lugar a dudas para…” “Buenísima atención. Muy concurrido. Con la consumición un rico…” “Para mi el más destacable lugar para disfrutar de unas tapas muy buenas y…” “Satisfacción marina. Esas gambas tragan sables y ese pulpo me robó las llaves del vehículo (y de mi corazón picante). El entorno, interior y…”

Platos

“Pizza muy rica. Carta muy surtida, y excelente atención. Llegamos 5 minutos antes del cierre y nos atendieron sin inconveniente. Se agradece de enorme manera…” “Enorme carta de pizzas, lasañas, hamburguesas y alguna cosita más. Comimos pizzas y aunque no eran muy enormes nos saciaron ya que estaban cargadas…” “Nos ha encantado las pizzas, la hamburguesa, se nota la lo casero, sabroso y abundante … los alfajores de maizena sensacionales 100% caseros. La…” “Económico, trato increíble de la camarera y tapa…”

cedeira donde comer

“Un hallazgo, pedimos la especial mediana grelos para llevar y se encontraba increíble. Yo y mi pareja cenamos como marqueses, en tanto que la pizza…” “Increíble sitio para recrearse de un hermoso local que mantiene el aspecto de antaño. Buen producto preparado din florituras. Almejas a la…” Los platos mucho más populares en los sitios de comidas de Cedeira son bogavante con 1 restaurantes, centolla con 2 restaurantes y centollo.

Restaurantes En Pueblos Próximos A Cedeira

Se aceptan reservas y se hacen comidas por encargo y para llevar con recogida en el local. Al fin de semana la cocina asimismo abre por las noches. “Lugar de comidas aconsejable, no hay muchas mesas y no se puede reservar. Relación calidad precio buena. Mejor soliciar tapas que porciones la comida es…” Tiene una gran terraza cubierta. Mesón donde poder probar deliciosos cafés, tés e infusiones, vinos y licores, refrescos, cervezas, tapas y vinos. Jamón, queso, croquetas hogareñas, alas de pollo, tortilla, etc.

“Un buena cafetería dónde tomar algo y pasar un largo tiempo. Los pinchos que ponen están bien. Cierto es que, el local no es muy grande, pero…” “Un restaurante increíble, todo riquísimo, ahora el producto es muy bueno y hay que pagarlo, un bogavante recién cogido te lo enseñan lo pesan a…” “Buenísima atención,la camarera muy divertido. Comida deliciosa, hecha al instante y muy fresca. Las zamburiñas merecen mucho la pena… un…” “Un lugar sorprendente, deseábamos tomar algo de embutido y queso para cenar y lo podemos encontrar, muy rico el queso de Arzúa y el chorizo de León, nos…” “Comida muy, muy buena, casera, de calidad, una atención muy buena por la parte del personal. Quedamos muy…”

“Si vienes reserva en la terraza, las vistas a la costa son de lo mejor. La atención ha sido de 10 la verdad. Y todo riquisimo. Hemos…” “Nos gustó bastante todo cuanto comimos, en comparación con el resto de lugares en los que hemos comido, mucha menos cantidad. La atención muy buena,…” “Es un lugar poco atrayente desde fuera, pero en el momento en que uno entra cambia la opinión. Trato muy bueno y unos artículos bien cocinados. Sitio muy…” “Se come fenomenal. Lo llevan una pareja joven. Muy alerta. Precio acorde con la calidad. Las almejas en salsa verde…” “Comida buena. Raciones espléndidas acompañadas de patatas fritas hogareñas cortadas en láminas. Buen servicio….” “Desde el instante en que haces la reserva te das cuenta de la amabilidad del personal. Buena cocina a buen precio. ♿️…”

“Buen trato. Con las consumiciones sacan un pinchito de tortilla de patata que está muy rica. Carta con pocas opciones pero muy deseables habituales…” “Las vistas geniales, la comida fantástica y la atención de los chicos fabulosa, se toman su tiempo a explicar a los clientes como se comen los…” “Pizza completamente casera, riquisima!! La pedimos para llevar y venia hasta troceada, un aspecto. Relación calidad…” “Pedimos unas pizzas para llevar, son de tamaño horno. Están ricas y nos las tenían a tiempo para llevar, una lástima que no hagan reparto a…” “Vistas impresionantes. El jardín/terraza fenomenal. Nos coincidió un día increíble de verano y el exterior es fantástico, hay lugar para q…”