Centro Comercial Salera Castellón Castellón De La Plana

En todas las tiendas de Salera lograras hallar las mejores rebajas de invierno 2022. La aparición de todas las partes de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información. Enorme Centro Comercial con los más esenciales establecimientos y fabricantes de la provincia ofertando todas las posibilidades de compra y ocio.

centro comercial salera castellón. castellón de la plana

La tienda Blanco en Centro Comercial Salera, Carretera Nacional 340, Km 64,5 de Castellón de la plana/castelló de la plana es la mucho más próxima a tu localización. Si lo prefieres puedes conocer otras tiendas Blanco en Castellón de la plana/castelló de la plana y sus horarios y teléfonos, así como todas y cada una de las Ofertas de Blanco en Castellón de la plana/castelló de la plana. El almacenaje o ingreso técnico es necesario para crear concretes de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una página o en múltiples web con fines de marketing similares. El almacenamiento o ingreso técnico que se utiliza de forma exclusiva con objetivos estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por la parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada solo para este propósito no se puede emplear para identificarte.

Revela Nuestras Promociones Actuales

El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir la utilización de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de hacer la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas. El CD Castellón va a estar presente, estas Navidades, en el Centro Comercial Salera de Castellón de la Plana. Le proporciona toda la información y las herramientas necesarias para la investigación mercantil en un único sistema, combinando la mayor base de datos de vinculaciones con destacadas soluciones visuales. Desde el 23 de diciembre y hasta el próximo 8 de enero, en horario de 10 a 22 horas, puedes explotar tus compras en Salera para informarte, de esta forma, de todo lo que proporciona el disco compacto Castellón a los aficionados y público por norma general… El almacenamiento o ingreso técnico que es usado exclusivamente con objetivos estadísticos. El almacenamiento o ingreso técnico es requisito para la intención lícita de almacenar preferencias no pedidas por el abonado o usuario.

Hipermercado, shoppings, restaurantes, 14 salas de cine, distribuidas en tres extensas plantas comerciales y con más de 3.000 plazas de estacionamiento subterráneo y 600 en exterior. En Salera te contamos todos y cada uno de los procedimientos que se deben llevar a cabo para mostrar una piel sana y llena de vitalidad. Asimismo te garantizamos los mejores artículos que puedes conseguir en nuestro Centro Comercial.