Otra opción es el llamado Pasaporte Independencia, que por 27 euros nos permite entrar de manera ilimitada a todos los circuitos. Estos son Mini Aventureros y Pequeños Aventureros, que están indicados para pequeños de cuatro a ocho y mayores de seis años respectivamente. Los dos niveles necesitan que los pequeños estén siempre y en todo momento acompañados por un adulto que los supervise. Que al tener distintos escenarios de dificultad, lo pudimos efectuar toda la familia. Es el mayor parque de aventura en los árboles de España, diviértete con un día en las alturas de los árboles, pasando de Pino a Pino. El parque De Pino a Pino nos ofrece cinco escenarios de contrariedad que se amoldan a todas las edades y condiciones físicas.
Si deseáis vivir una aventura entre los árboles, reservad vuestros sitios y ¡disfrutad en De Pino a Pino como si fueseis Tarzán o Indiana Jones! Indudablemente, toda la familia se lo va a pasar pipa merced a esta actividad con pequeños en Madrid. De Pino a Pino es un parque que se encuentra al aire libre, pero la lluvia o la nieve no son inconveniente para poder gozar de las actividades, ya que en estas condiciones el parque continuará abierto. No obstante, los aventureros estarán resguardados por las ramas de los árboles.
¡diversión Y Adrenalina Para Adultos Y Niños!
Los monitores se reservan el derecho a no aceptar el ingreso a la actividad, o a un circuito, si estiman que la persona no está permitida para realizarla. Asimismo se recomienda no ingresar en los circuitos Desafío y Extremo si estamos cansados o no tenemos la confianza bastante para efectuarlos, puesto que no vamos a poder bajar a mitad del circuito. Es muy aconsejable para ir un conjunto de amigos, con niños a partir de 6 años y sin prisa. Se debe realizar bajo la vigilancia de un adulto (entrada gratis del adulto acompañante).
Te mostramos el mayor parque de aventura en los árboles de España. El parque de aventura en los árboles de Quintanar de la Sierra está cerrado terminantemente. Sólo es requisito subirse con los pequeños de 6 años para ayudarles a lo largo del circuito. Aconsejamos 1 adulto por cada niño, y como mínimo 1 adulto por cada 2 niños. Se puede efectuar o bajo la vigilancia de un adulto desde el suelo o con un adulto haciendo la actividad con el niño. No es necesario ser un mínimo de personas para reservar su entrada los días de apertura al público y se puede reservar para solo una persona.
De Pino A Pino Quintanar De La Sierra Para Adultos Y Pequeños A Partir De 5 Años
Pese a esto, estamos en una montaña y el tiempo es mucho más frío, así que es aconsejable abrigarse bien. Este material está conformado por un arnés con dos cuerdas, 2 mosquetones para engancharse a la línea de vida y una polea para deslizarse en las tirolinas. El parque de aventura en los árboles De Pino a Pino está en Quintanar de la Sierra, en la provincia de Burgos. Este nos muestra un amplio espacio repleto de ocupaciones alcanzables para todos y cada uno de los públicos en un ámbito rodeado de naturaleza. Un circuito para niños a partir de 4 años,con ocupaciones adaptadas a los pequeños mucho más pequeños para que puedan vivir la aventura de Pino a Pino. Son circuitos para mayores accesibles a niños solo si son acompañados por un adulto que realiza la actividad con ellos.
En un bosque de ensueño con juegos desde los 3 hasta los 19 metros de altura. Por nuestra experiencia los pequeños mucho más pequeños de 6 años no tienen todavía las capacidades para un óptimo manejo del material de seguridad (mosquetón y gancho de linea de vida continua). No van a poder efectuar la actividad si no han cumplido los 6 años. Estamos ubicados en pleno campo, en un ubicación hermoso donde no pasan turismos donde van a poder jugar y tienen la posibilidad de acompañar a los mayores desde el suelo. Este parque está indicado para el disfrute de todo el mundo, en tanto que tiene varios escenarios de contrariedad a fin de que pequeños y mayores se diviertan haciendo las pruebas. En consecuencia, no contamos con ningún requisito ni conocimiento previo específico para lograr entrar a las instalaciones.
De Pino A Pino, Aventuras En La Sierra De Madrid
Los circuitos van medrando en complejidad, de ahí que los recorridos explorador 1 y 2 son para niños a partir de 9 años, aventurero 1 y 2 desde los 11 años y desafío extremo para mayores de 14 años. Los adultos tienen la posibilidad de acompañar a los niños realizando el circuito con ellos o desde el suelo. Para los aventureros más pequeños de 6 años un adulto debe realizar el circuito con ellos.
Es una actividad lúdica de turismo activo alcanzable a todo el público, implantada en un bosque, utilizando los árboles como soporte. Juegos como pasarelas, redes, tirolinas, puentes tibetanos, vigas, saltos de Tarzán,… Permiten pasar de plataforma a plataforma situadas en las alturas de los pinos.
No obstante, esto solo es una recomendación, ya que también podemos adquirirla en la entrada del mismo parque.
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe GRATIS los mejores planes e ideas para hacer en familia cerca de ti. La ropa con la que debemos acudir debe ser deportiva y cómoda. Lo idóneo serán los pantalones largos y camisetas con mangas para evitar roces con las redes. El zapato habrá de ser cómodo y que se se ate bien al pie a fin de que no los perdamos en las pruebas. Las imágenes y logotipos son propiedad de las diferentes compañías que publican las ocupaciones.
Tienen tres circuitos con juegos de diferentes adversidades y un circuito canopy lleno de tirolinas. Es más que aconsejable llevar guantes y camiseta de manga larga, para evitar rozarse los brazos al progresar por los cables. Hicimos el circuito “aventurero” y es bastante físico , conque si no se está en forma es preferible optar por uno más fácil. La actividad de Pino a Pino es una actividad para mayores y para niños.