Denia Donde Comer

Puede, por poner un ejemplo, preparar un berenjena ahumada y después bautizarla con un caldo dashi de hierba buena o acompañar una buena paletilla de lechal con chipotle (un chile mejicano que está ahumado y da complejidad a las salsas). Aquí puedes comer un óptimo menú degustación, con un servicio cuidadísimo y una sala muy bien vestida sin llegar a facturas que comprometan la economía familiar. Se encuentra dentro de las proposiciones más recientes de la zona, pero El Racó de La Xara ya se ganó un hueco entre lo destacado de la gastronomía local.

Regentado por Pepe y Pilar, el Restaurante La Perla lleva andando desde 1986. Situado en pleno paseo marítimo, en primera línea de la Playa de Las Arenas, es el lugar ideal para festejar una comida familiar, de compañía, o algún otro tipo de acontecimiento.Regentado por Pepe y Pilar, el Restaurante La Perla lleva andando desde 1986. Ubicado en pleno paseo marítimo, en primera línea de la Playa de Las Arenas, es el sitio perfecto para celebrar una comida familiar, de empresa, o algún otro género de evento. Esa oferta se basa en el arroz a mediodía y los pescados durante la noche.

Lugar De Comidas Mena

El burrito de butifarra, las patatas a lo pobre, el costillar de cerdo con orejones o la berenjena a la llama. Y es que comer bien no está reñido con dejarnos la cartera en el momento en que queramos salir fuera de casa. Tradición y vanguardia con producto cercano y de calidad. Y especialmente , un increíble manejo de las brasas, que hacen brillar la riquísima materia prima. Mediterrasian, ubicado en la parte inferior del Lugar de comidas Peix & Brases, es la zona mucho más casual del lugar de comidas.

El chef Ismael Bilbao ofrece una experiencia gastronómica para dar libertad a los sentidos, gozando de nuevas texturas y sabores inigualables. Los platos del autos usan artículos de temporada con materia prima local y mucha imaginación. Todo ello, a los pies del Montgó, respirando tranquilidad, naturaleza y ambiente mediterráneo. Con estas claves presentan una carta en la que todo apetece.

Terrazas De Invierno En Madrid A Prueba Del Frío

Conque si te resulta interesante comprender varios de los sitiosdonde puedes comer en Denia, en las próximas líneas hallarás todos los datos. Es, indudablemente, el lugar de comidas familiar de Marqués de Campo más popular. La Tasca Eulalia tiene una extendida y también intachable trayectoria sirviendo su exquisita comida mediterránea, llevada a cabo con los más destacados productos de la lonja y el mercado de Dénia. Un encantador rincón en el que recrearse con la experiencia, amabilidad y el delicioso gusto por las cosas bien fabricadas de su personal. El reputado Chef Federico Guajardo está adelante de la Venta de Posa y apuesta por la cocina valenciana tradicional y de calidad, con productos locales y de temporada, que dejan redescubrir los mucho más clásicos y emblemáticos platos de la comarca.

Gambas, quisquillas, fritura y el gambosí, un producto tradicional que han recuperado con bastante acierto. Se trata de unas gambas pequeñas, que se comen de un solo mordisco y es de los mejores platos de la carta. La Perla es ya hace décadas un restaurante muy reconocido en toda la comarca, pero ha sido la llegada de la segunda generación la que le ha dado un impulso hacia la excelencia. Las proposiciones son infinitas, para comer en el interior o junto al mar.

Buscas los más destacados restaurantes por ser seguidor de los más destacados chefs, no puedes perderte Quique Dacosta. Podrás disfrutar desde ostras de su Ostrarium, a la clásica picaeta valenciana en La Lola, pasando por paellas y cocina de La Marina Alta en Les Cuinetes. Y lo hizo con una filosofía clara “cocinar lo que la tierra nos ofrece en todos y cada temporada y obtener el máximo partido de cada producto”, afirma.

El Racó De La Xara

Si vais fuera de temporada, disponen de un menú económico de cinco tapas, plato principal y postre por sólo 18 euros. Otra iniciativa de lo más apetecible, es arrimarse al que se transformaba hace unos años en su primer mercado gastronómico y cultural, Els Magazinos. A apenas unos pasos de la playa, está este un multi espacio con puestos y sitios de comidas, donde lo que manda es la cocina clásico y el producto de cercanía. El Lugar de comidas Nomada da la especial unión entre la alta cocina italiana y la forma de vida mediterránea.

denia donde comer

En pleno corazón de Dénia está la experiencia gourmet sin igual del aDuana Wine Experience. No te dejes engañar por el nombre, ya que pese a su gran vinoteca, con más de 400 vinos de todo el mundo, tiene una gran variedad de platos de todas y cada una partes del mundo. Se puede degustar desde pescado salvaje hasta carne de Wagyu, pasando por el mejor marisco nacional. Cuenta con la mejor materia prima para elaborar platos tan exquisitos como los arroces, que los bordan y, pescados frescos.

Aquí está L´eriço, ubicado en un privilegiado enclave a los pies del Parque Natural de El Montgó y con unas geniales vistas al mar. De origen extremeño y valenciano de adopción, lleva a cabo desde 1986 su carrera profesional como cocinero sembrando una inquietud alrededor de la comida alén de la pura alimentación… Por algo tiene tres estrellas Michelín. El Baret de Miquel, el bastión de Miquel Ruiz, cocinero que disfrutaba hace unos años de una estrella Michelin en La Seu, pero que decidió dejarlo todo y montar un \’barecito\’ como él lo llama.

La Abadía De Dénia

Cocina a partir de productos frescos, bien tratados por los pescadores en la pesca día tras día en la bahía y adquiridos en la subasta día tras día en la lonja de Dénia. Y si lo que quieres es tomar algo sin más ni más pretensiones que pasar un largo tiempo, toma un coctel en Mykonos,Los Baños Sunshine oLa Calma, tres de sus espacios mucho más distinguidos para el trago de media tarde o el aperitivo por la mañana. Si buscas un sitio donde comer arroz en Denia, Casa Federico es de las mejores opciones que puedes conseguir en esta ciudad. Un clima caluroso pero interesante por la brisa del mar, va a acompañar tu visita por estas tierras aún no muy conocidas pero que tienen grandes cosas que prestar. Te sorprenderá la amabilidad de sus gentes y la cantidad de transeúntes rumbo a las islas baleares que no desean perderse la experiencia única que es comer en Dénia. El Baret de Miquel está realmente bien, pero aguardar 4 meses para comer carece de sentido.