Donde Comer A 66

La provincia de Lugo da rincones como la Casa do Labrego , en Baamonde. Y en La Coruña, donde la A-6 conecta con la autopista AP-9, está Los Manueles . Vigo tiene una esquina señalado en la Guía Repsol con La Mesa de Conus , sin necesidad de adentrarse en la localidad. La Autovía de las Rías Baixas, la A-52 tiene en El Chiringuito del Río y Fogar do Santiso dos paradas muy aconsejables. Comer de paso es un clásico de los viajes por carretera que no siempre tiene un final feliz.

En el corazón del casco histórico Zafra esconde el grupo de plazas contiguas más bonito de España, la Plaza Grande y la Plaza Chavala. Toda clase de comida, hamburguesas muy enormes, raciones, menú del día, bocadillos tradicionales o mucho más elaborados y asimismo POLLOS ASADOS con nuestro toque especial. Si se tiene antojo de pimientos de Padrón, merece la pena desviarse ligeramente a Herbón, para tomarlos en Casa Dios , y si el capricho es de carne, o mariscos a la brasa, Albanta, en Balteiro, es una elección segura.

Ap-8 Autopista Del Cantábrico

Si por el contrario, la hora solicita un almuerzo hay que asistir a Cabo Vidío –son célebres sus almejas a la marinera–, en Cudillero. En la autovía que une el centro de la Península con el País Vasco se encuentran algunos de los sitios de carretera mucho más simbólicos de las rutas por España; pero también alguna que otra novedosa apertura que te alegrarás de conocer. En la Autovía del Este, tan transitada por viajeros de la meseta en fugadas buscando el mar, espera a su paso por Cuenca la selección de quesos para llevarse a casa de \’Venta San José\’ o la típica casa machega \’El Vasco\’, en Villarubio. \’Las Bairetas\’, en Chiva, da la bienvenida a la Red social Valenciana, con su arroz de pato y ajos tiernos. Si deseamos un clásico esmorzaret, se puede parar en \’L\’Alter\’ , ahora muy cerca de Valencia localidad.

donde comer a 66

Carreterera Plasencia-Trujillo, Km 9 Camping Bar de tapas y lugar de comidas Cafetería “Magnifico puente de diciembre …y increíble dia de matanza en este camping . Magnifico trato y nos volvemos a ver el año próximo.” Un platillo de migas manchegas en Puerto Lápice, ensaladas con buen aceite en Jaén y raciones de caza en Córdóba; para acabar con un el atún gaditano. Quizá sea una de las rutas con mucho más variedad en sus sabores, y para no perderte ni uno, apunta los Soletes de carretera en la A-4. Cada año visito los pueblos de jerez y vejez de la frontera por su encanto y vistas. No puedo sugerirlo, porque nunca he comido en él, pero la cafetería y el estacionamiento con tejadillos se agradecen en verano.

A-6, Autovía Del Noroeste

Las Bairetas es un destino en sí mismo, con varios de los mejores arroces que se pueden comer en toda la provincia (hechos en leña) y unas originales y deliciosas entradas. La A-6 que une La capital española con La Coruña es una ruta gastronómica de primer nivel. Las paradas en uno u otro sentido garantizan comer bien y conocer la cocina de Castilla y León y el interior de Galicia. Doña Carmen , en Tordesillas es el sitio escogido para todos los que desean relajarse con vistas a la naturaleza, en un caso así frente al río Duero. La Magdalena de Combarros es un tradicional de los pasajeros que pasan por Brazuelo, en León.

Frecuentado por transportistas y pasajeros habituales de la ruta de la Plata, amplio aparcamiento. Un local clásico, que está un punto por encima del clásico lugar de comidas de carretera, tanto en cocina como en servicio. Lechal y cochinillo son su estandarte, pero asimismo hacen una aceptable cocina castellana. Es una región de pueblos espectaculares y de excelentes carnes ibéricas. Esta es nuestra guía de los lugares que no deberías perderte con la que queremos convencerte que, en la Ruta de la Plata más que en otros muchos sitios, el sendero es el destino. Siguiendo la costa cantabria por la Autovía del Cantábrico podemos encontrar marisquerías, casonas montañesas y buenos hornos de dulces.

La Autovía del Mediterráneo (A-7) y la AP-7 recorren todo el este y sur penínsular, conectando Cataluña con Andalucía. En \’Bufé d\’Altafulla\’ , el primer bufé de Cataluña, abierto en 1977, puedes comer toda la comida que te propongas, sin renunciar a la calidad. Al llegar a Castellón, en \’El Cobijo\’ desayuna con vistas a la naturaleza del Desert de les Palmes de Benicassim.

La AP-9, que discurre entre Ferrol y Portugal, tiene solamente 215 kilómetros, pero, si se quiere hacer una parada a la altura de Santiago, conviene tomar en consideración la Bodeguilla de San Lázaro, que está bastante cerca de la autopista, y proporciona buenos platos con un servicio veloz. Lugo es una de esas provincias donde realmente se entiende que tomar las antiguas rutas nacionales la mayoria de las veces tiene premio. Los caldos de \’García\’, en Baralla, las almejas y los mejillones de \’Casa Do Labrego\’, en Baamonde, y las carnes de \’Casa Gaibor\’, en Guitiriz, -todos en la N-VI, son varios de los sabores que dan la bienvenida al viajero a Galicia.

Cafeterias Cerca De Autovía A-66

Ni recuperar un negocio que permaneció cerrado al público durante varios años, ni la puesta en servicio de la autovía A-66, ni si desee la apertura de una enorme área de servicio en las cercanías de la venta, han desmotivado a Antonio y Amparo en su afán por sacar adelante su negocio. Es más, están completamente persuadidos de que en los negocios de carretera tienen cabida toda clase de clientes del servicio, y «no es lo mismo parar a tomarse un café, que escoger el lugar donde comer». En este sentido se muestran muy agradecidos por haberse hecho de una clientela fija, que siempre reitera, y que más de una vez paran, hoy acompañados de sus hijos, seducidos por aquellos viajes de su infancia, y la atracción que sobre el viajero siempre y en todo momento va a tener la perpetua Venta del Culebrín. Caminando de autovía, cafetería, restaurante, tienda, gasolinera, lo común de un área de servicio, he comido una vez y no me agradó, pero si no hay otro antídoto. Con la llegada de la autovía muchas cosas cambian, entre ellas esos sitios habituales de parada para comer o repostar, bien pues han quedado muy a trasmano, bien porque han cerrado algunas gasolineras y sitios de comidas.

Tortilla de patata en una de esas ventas de rutas con años de historia, platillos renovadores inmediatamente antes de ingresar a una enorme ciudad, y cocina tradicional catalana para llevar a cabo más sabroso el sendero. \’Lemus\’ y \’La Central\’ están los dos en la N-501, la vieja carretera de Madrid, a su llegada a la ciudad más importante helmántica. A 9 km de Monesterio dirección Sevilla, la Venta del Culebrín tiene ingreso desde la Autovía de la Plata, mediante la salida 730. Para los pasajeros que transiten por la Carretera Nacional 630, la venta se enclava en el punto kilométrico 730,50. En el recuerdo de muchos sufridores conductores y viajeros del antiguo LEDA y La Estellesa, perdura en el recuerdo aquella edificación en mitad de un cruce de sinuosas y angostas rutas, al salir o a la entrada de Extremadura desde el sur.