Puedes parar al pasar por Cuenca en Venta San José o la típica El Vasco, en Villarubio. Las Bairetas, en Chiva, da la bienvenida a la Comunidad Valenciana, con su arroz de pato y ajos tiernos si bien si quieres un esmorzaret tradicional casi mejor que aguardes a parar en L’Alter , ahora muy cerca de Valencia localidad. En el quilómetro creo, 146 es un área de servicio, con estación de servicio de Repsol, tienen una cafetería aneja.
La Guía Repsol acaba de publicar los Soletes de Carretera, un catálogo con mucho más de 300 bares, sitios de comidas y cafeterías que tiene esta nueva calificación que reconoce la calidad de estos establecimientos de siempre y populares en todo el territorio nacional. Arrancan las vacaciones de Semana Santa, una de las temporadas con mayor volumen de movimiento en las rutas en un período corto de tiempo. Según la Dirección General de Tráfico, se esperan más de 14 millones de desplazamientos por las diferentes vías españolas este año. Para los que se toman los viajes con calma, sin prisas y quieren disfrutar de algo más que del paisaje realizando altos en el camino para tomar un café, un bocadillo o un buen menú, las opciones son prácticamente infinitas en este país.
Racó Casa Tere
A la entrada del restaurante, nos encontramos con una barra muy amplia y extensa, repleta de tapas y porciones, cercada de mesas altas incorporadas en el mismo espacio, para lograr estar de una forma mucho más cómoda e intima disfrutando de cualquiera de nuestras especialidades. En el exterior y para los días de buen tiempo, te ofrecemos una terraza con 6 mesas. No hace un buen tiempo que el mejor indicativo que teníamos para elegir un lugar de comidas de carretera era el número de camiones estacionados en el aparcamiento. Aquí se come bien, pensábamos, y tomábamos el desvío. En este momento contamos un nuevo aliado para encontrar los más destacados sitios donde parar en ruta, el sello Soletes de Carretera, que certifica mucho más de 300 sitios que merecen la pena en las vías con mucho más tránsito del país. Trujillo es una posible opción y esta al borde de la carretera.
Una cena con música en \’Country Soul\’, un chuletón con vistas a la localidad en \’Gloria Bendita\’ y, de postre, un dulce de los que preparan Marta y Javier en \’Al Buen Tuntún\’. La Majada lleva, desde marzo de 1982, ajeno derecho de la Ctra. 259, a 5 km de Trujillo y hacia Badajoz.
Por el hecho de que en Matapozuelos, a unos 15 km de Medina del Campo, está uno de los restaurantes mucho más atrayentes de Castilla. Lugo es una de esas provincias donde realmente se entiende que tomar las viejas carreteras nacionales la mayoria de las veces tiene premio. Los caldos de \’García\’, en Baralla, las almejas y los mejillones de \’Casa Do Labrego\’, en Baamonde, y las carnes de \’Casa Gaibor\’, en Guitiriz, -todos en la N-VI, son algunos de los sabores que dan la bienvenida al viajero a Galicia.
Loca situado en la autovía A-6 Madrid-Coruña, justo en la salida 273 de la localidad zamorana de Torre del Valle, hablamos de un establecimiento donde poder gozar de una magnífica oferta gastronómica en un ámbito muy agradable y con una atención personalizada y profesional. La última ocasión de vivir la vendimia en el mayor viñedo de todo el mundo está en este sitio de cuyo nombre Cervantes no deseaba acordarse. Si eres de los que disfruta catando vino a pie de calle, Argamasilla de Alba es tu parada.
Los Mejores Restaurantes De Carretera Para Parar En Mitad Del Viaje
Hamburguesas con vacuno del ambiente, croquetas deliciosas, chuletón de Ávila, cocido maragato, pulpo bien hecho… A la carretera que une La capital de españa con A Coruña y sus aledaños le sobran sitios para llevar a cabo un alto en el camino, ya sea exprés o con idea de reposar un largo tiempo. Toma nota de nuestrosSoletes cerca de la A-6.
Está ubicado en la provincia de Jaén, ¿e imagináis qué? Los platos son, como dicen, regionales y destacan las recetas a base de carnes de caza. Cuando se viaja en turismo, es importante realizar paradas de forma regular, y muchas veces solemos explotar una de estas paradas para comer tranquilamente a mitad del trayecto que nos lleva hacia nuestro destino.
Con comida de supermercado o obtener en sitios de comida rápida, pero esto es para estancias mas largas. La Casa Rural Vamos Allí es lo más semejante a tener tu casa en la Ruta del Vino de La Mácula y su experiencia ‘Duerme entre gigantes. Paquete Experiencia Enoturismo’ es una espléndida iniciativa para comprender Campo de Criptana y su mágica Sierra de los Molinos, pudiendo pernoctar en entre las encantadoras casas del Barrio del Albaicín de la localidad. Sitio con luz y carácter, sabor manchego y color mediterráneo.
Asimismo tienes Belver, con un castillo y unas pasarelas al lado del río. Si no es area de servicio, que sea un pueblo o similar. La zona sería calculo Honrubia, Alarcon, CAstillo de GarciMuñoz. El paquete incluye una visita a las Bodegas Castiblanque o a la Bodega Campos de Dulcinea, donde estudiar a probar los vinos de nuestra tierra y saber sus viñedos.
Todo en 4 experiencias memorables que batirán el prominente listón que dejó 2022. Y hasta aquí llega nuestro paseo gastronómico por la A-6. Mucho más adelante tienes León capital, Galicia y Asturias y, si has logrado llegar hasta aquí con hambre, seguro que tampoco te van a faltar opciones gastronómicas en el final del sendero.
Venta El Abasto llama la atención en La Aparecida , y cede el testigo a Venta El Pobre, en Níjar (Almería) en una carretera gastronómica con paradas también en Málaga, como la Venta García, en Casares. La A-7 y la AP-7 recorren todo el este y sur penínsular, conectando Cataluña con Andalucía. Allí mismo logramos hallar el primer buffet de Cataluña, abierto en 1977, concretamente el Buffet d’Altafulla en Alatafulla . Al llegar a Castellón, El Cobijo es una buena opción para desayunar mirando al Desert de les Palmes de Benicassim, al tiempo que a la altura de Alicante hay que evaluar el cuscús del Bar Coratge, en Beniarbeig. Si el destino es Galicia y la vía la A-6 hallarás casi un viaje gastronómico por Castilla y León desplegado en paralelo a la carretera.
Menú por diez€ (en resumen de semana, 11,50€) en el Racó de Casa Tere o, si lo prefieres, tapas y raciones de comida casera. Si viajas por la Autovía del Mediterráneo en tu viaje de vacaciones, este se encuentra dentro de los sitios de comidas de carretera que merece la pena descubrir y probar. Está ubicado a la altura de Castellón, en Vall de Uxó. No está exactamente caminando de carretera, pero este restaurante de Medinaceli es idóneo para parar en tu viaje si pasas por la Autovía del Nordeste. El restaurante Duque de Medinaceli se encuentra en la ciudad del mismo nombre, Medinaceli, un pueblo que si está prácticamente al lado de la A2.
Entre ellos resalta Los Poínos, una increíble bodega-cueva rehabilitada en el año 2000 y donde Amparo Rodríguez prepara especialidades como la lengua de vaca curada con aceite de oliva, la tortilla guisada, las mollejas en salsa o el chuletón de carne roja. Has salido de La capital española justo antes del mediodía, quizás quieres evitar el atasco de la hora punta o sencillamente tomártelo con calma y disfrutar de la gastronomía desde los primeros kilómetros. Lugar de comidas Navas de Tolosa, Autovía Andalucía, salida 266 Navas de Tolosa, La Carolina, Jaén. Dicen que pocos sitios quedan como este, donde las alubias con perdiz, la perdiz en escabeche, la sopa de ajo y el sanjacobo son expepcionales, entre otras exquisiteces. Venta Vicario, en la Autovía A 92 dirección Murcia, entre Guadix y Partida, es una venta de toda la vida donde se come realmente bien y con un trato muy familiar, de ahí que sea la habitual parada de camioneros. El Lagar de Milagros, en la carretera de Burgos Km 146, proporciona unos bocatas de tortilla y unos torreznos memorables, aparte de buen lechal asado y unas morcillas de impresión, y algunos platos de casquería como las lentejas con oreja o las mollejas.