Donde Comer Ainsa

El complejo Vértigo de Fiscal está compuesto por un bar restaurante, piscina y una discoteca. Bar de tapas y pintxos en el casco antiguo de Ainsa. El restaurante Lamiana está situado en Lamiana, una pequeña ciudad en el término municipal de Tella – Sin (Alto Pirineo … Si te gusta la etnología, en Casa Latorre se ubica el Museo de Oficios y Artes Habituales.

donde comer ainsa

Entre las excelentes áreas para hacer fotografías y un espacio favorecido Donde Comer en Aínsa. Que disfrutes este viaje culinario por el mapa de uno de los pueblos mucho más lindos de Huesca y número uno en turismo de España. Te vamos ayudar a escoger restaurante o restaurantes aínsa, dependiendo de tus días de estancia, a fin de que gozes de la comida típica de Ainsa Pirineos en Aragón.

Una plaza porticada construida en los siglos XII y XIII donde está el Ayuntamiento, o diferentes casas solariegas del siglo XVI, y que está repleta de bares, sitios de comidas y tiendas por las que vale la pena darse un garbeo. Sentarse sobre una terraza a tomarse una caña o un vino mientras que disfrutas de este ambiente medieval también es imprescindible. Con una aptitud para 120 comensales, resaltan por su comida propia de las montañas de Ordesa, comida casera elaborada con productos de proximidad. Se especializan en ternera pirenaica de ganadería propia, con el típico asado aragonés, el chuletón, solomillo, costillas de cordero, y hasta pescados. Si lo que buscas en tu viaje es un buen asador, quizás Casa Fes es uno de esos sitios de comidas. El lugar de comidas proporciona cocina clásico vasca y española.

Dónde Comer En Aínsa-sobrarbe

ElRestaurante Callizo Aínsa ganó popularidad a partir de su cocina actualizada fusionada de manera creativa y exquisita con la cocina clásico de alta montaña aragonesa y de Huesca. En consecuencia, se convirtió en uno de esos restuarantes imprescindibles en el mapa local de ainsa. Es tan alabada como su atractivo natural y su gente.

Si quieres comer de tapas, nada mejor que dejarse caer por La Carrasca . Otras direcciones atrayentes son Casa Alfonso , oCasa Falceto (Carretera del mesón, 18, Coscojuela de Sobrarbe). A un lado de la plaza, viendo hacia el oeste y en la parte más alta de la localidad, nos encontramos con el castillo de Ainsa. Esta fortaleza se levantó en el siglo XI, si bien fue rehabilitado y ampliado en el siglo XVII.

Promociones Alojamientos En Aínsa

El sitio ideal, de los conocidos y populares de la villa por una elaboración clásico, actualizada y creativa de sus platos y pintxos. Motivo por lo que este popular lugar de comidas fueron triunfadores del III Concurso Provincial de Tapas de Huesca. El lugar de comidas con capacidad para 100 comensales, tiene una terraza con vistas a la plaza mayor, 4 salones con vistas a la montaña y al Río Ara, y otro privado.

donde comer ainsa

Un pueblo de montaña con un casco urbano medieval de casas de piedra que se ubica a los pies de laPeña Montañesa en cuyas cercanías se encuentra el Monasterio de San Victorián. Este monasterio, clave en la historia del Reino de Aragón, es panteón real, ya que allí se sepultaron los reyes del Sobrarbe. El entorno de Ainsa es tan rico que es imposible verlo todo en tan solo 48 horas. Un bello pueblo que está situado a menos de diez minutos de Ainsa y que tiene un amplio casco antiguo medieval.

Restaurante Casa Fes

Hemos filtrado estos restaurantes por opiniones de los clientes y todos son populares en la región, podemos destacar que ciertos de ellos son hoteles. Y recuerda en este viaje, que estás muy cerca del Parque Nacional de Ordesa, consúltalo en el mapa. Callizo es uno de los restaurantes con mucho más prestigio de la localidad merced a una cocina de vanguardia que sienta sus bases en la tradición gastronómica de la zona y hace particular ahínco en los mejores modelos autóctonos de temporada.

En este museo del casco viejo vas a encontrar entre las colecciones etnográficas más interesantes de todo el Pirineo, con una amplia y extensa selección de objetos de artes y oficios tradicionales. Al otro lado de la plaza está el casco urbano. Proclamado Grupo Histórico-Artístico en 1965, el casco desciende desde la plaza Mayor articulado por 2 calles paralelas, la calle Mayor y la calle de Santa Cruz. Precisamente, junto a la plaza, se levanta impresionante la iglesia de Santa María. Un templo románico levantado en el siglo XII que tiene un claustro en el que se respira una paz única trasladándonos a tiempos pasados, y que se puede visitar de manera gratuita.

Bar de tapas y porciones en el cruce comercial de Ainsa … Bebidas y comidas en la plaza Mayor de Boltaña … NombreCorreo electrónicoWeb Almacena mi nombre, correo y web en este navegador para la próxima vez que comente.

Por supuesto lo convierten en una importante opción por las opiniones en el mapa de sitios de comidas donde comer enAínsa. Lugar de comidas asador con mucho más de 25 años de historia y una parte del Conjuntos Histórico de la villa medieval de Aínsa, se encuentra en plena calle mayor. Una de las calles importantes de la villa y recomendable por las críticas en el mapa culinario de ainsa.

Los Mejores Restaurantes En Aínsa-sobrarbe

Una mezcla tan sutil como exquisita, con vistas a entre las zonas más pintorescas del pueblo de ainsa. Los más destacados sitios para comer o cenar de Aínsa-Sobrarbe son Restaurante Callizo en rango de precio altoy La Creperia si hablamos de económicos. Comida tradicional, menú, bocadillos, carnes a la brasa Gran terraza y carpa … Bar lugar de comidas especializado en carnes a la brasa.