Donde Comer Arteixo

El Naranjo Bar es un lugar de comidas cerca de Arteixo, concretamente en la localidad de Culleredo a 11.77 Kms. Los platos mucho más populares en los restaurantes de Arteixo son bogavante con 1 restaurantes, buey con 3 sitios de comidas y calzone. Los 30 sitios de comidas mejor valorados de Arteixo en Tripadvisor con datos aproximados de los días 9 y diez de enero de 2020. Cada mes actualizaremos el ránking y lo iremos progresando. Este mes de enero de 2020 individualizamos los más destacados sitios de comidas de Arteixo en su propio artículo.

donde comer arteixo

Proporciona menú del día y comida a la carta. Se admiten reservas y se hacen comidas por encargo, dispone de conexión wi-fi para los clientes. Cerrado los martes por descanso. Calidad a costes ajustados. Especialidad en tostas, raciones, ensaladas, platos combinados, pizzas…

Restaurante Sabonbar

Restaurante asador en el que podrás degustar una gran variedad de carnes a la parrilla, así como tablas, tapas y raciones y nuestro menú del día. Se hacen comidas por encargo y para llevar. El local tiene dos terrazas, conexión wi-fi y un amplio aparcamiento para clientes.

donde comer arteixo

Poseemos a su predisposición una diferente selección de menús, con posibilidad de confeccionar a medida el suyo propio. Cocina innovadora pero respetando la tradición que la cocina gallega y sobre todo sus productos, pero sin olvidar otras culturas gastronómicas. Las materias primas utilizadas son de primera calidad.

¿dónde Comer Barato En Arteixo?

En este municipio vecino de A Coruña, famoso por ser la sede de Inditex, dominan las viviendas de comidas y los asadores. Bar-lugar de comidas del Hotel Costa Atlántica de Arteixo. Lugar perfecto para desayunar, comer y cenar deliciosos platos habituales gallegos. Dispone de conexión wi-fi para sus clientes.

Si quiere realizar mucho más larga su búsqueda, le notificamos que Arteixo se encuentra en el país de España, en la provincia de La Coruña, en la comunidad de Galicia… Con nuestra completísima guía, el navegante hallará la mejor oferta turística de sitios La suma de todo es en Arteixo y sus alrededores. Teléfono, mapa e información sobre compañías y expertos relacionados con sitios de comidas en Arteixo. Especialidad en churrasco y bacalao a la brasa. Ofrecemos una amplia variedad de porciones típicas, destacando las de oreja, hígado o tripa y una amplia selección de vinos. Tranquilidad Chicha es un lugar de comidas cerca de Arteixo, concretamente en la ciudad de A Coruña a 12.28 Kms.

Por Favor, Señala La Ciudad

Se admite el pago con tarjeta. Café-Bar y Churrasquería con desayunos, bocadillos, hamburguesas, sándwiches, platos combinados, ensaladas, tapas y raciones, menú del día. Se hacen comidas para llevar y por encargo. Dispone de conexión wi-fi y acepta el pago con tarjeta. Restaurante de comida casera a escasos metros de la playa, tapas y raciones. Pulpo, churrasco, tortilla, arroces, chuletón de vaca, calamares, etc.

Disponemos de terraza y de wi-fi para los clientes. Lugar de comidas – Parrillada, de comida casera, con especialidad en bacalao a la brasa, chuletón de buey o ternera, churrasco, pulpo. Garantizamos menú del día y se hacen comidas por encargo y para llevar. Disponemos de terraza y wi-fi para los clientes del servicio. Tenemos terraza y conexión wi-fi para los clientes del servicio.

Disponemos de servicio wifi para los clientes y de terraza y admite el pago con tarjeta. Cervecería y restaurante. Se sirven desayunos, bocadillos, hamburguesas, tapas y porciones variadas, sándwiches, menú del día.

Precios especiales para estudiantes. Selección de materias primas y distinción en el servicio. Amplia oferta gastronómica, menú diario, celebración de eventos . Cada acontecimiento y cada detalle del mismo están tratados con la elegancia y experiencia de nuestro personal especializado. Ahora le damos la ubicación en el mapa de los restaurantes en Arteixo que disponemos en nuestra guía.

Tiene terraza exterior, se acepta el pago con tarjeta y hay conexión wifi para los clientes. Sitios de comidas en Arteixo . Sitios de comidas con menú del día, degustación y a la carta.