Donde Comer Benidorm

Nuestras sugerencias la de carne de buey y la de foie, unas exquisiteces para el paladar. Los postres son impresionantemente deliciosos así que no os vayáis sin evaluar cuando menos el brownie. Los sitios de comidas mucho más TOP para chuparse los dedos y reiterar.

donde comer benidorm

Nosotros nos pimplamos dos botellas de Casa de la Ermita Crianza 2006 de Jumilla. Fuimos a palo fijo en el vino para no fallar y no defraudó en absoluto. Ahora hablaremos del Casa de la Ermita en otra entrada.

Se Incendia Una Vivienda En Un Rascacielos De Benidorm

Pero nuestra amistad, ha sido merced al excelente trato y a la alta calidad de la comida en la arroceria. Mucho más y mejores atracciones turísticas del Mediterráneo. Como buena localidad valenciana va a ser imprescindible parar a comer en Benidorm una exquisita paella, pero hay mucho más. Para fanáticos de la comida Italo-hispánica, llega el Duomo, un lugar de comidas mortal que te dejará sin expresiones.

donde comer benidorm

Los platos estrella del local están elaborados a base de pescados mediterráneos. De hecho, es una magnífica opción si lo que se quiere es gozar de la cocina del Levante. Evidentemente, también tienen arroces, si bien esos mejor a mediodía. Cambiamos de playa y nos marchamos a la de Levante, donde el Bahía lleva más de tres décadas siendo otro referente dentro del comer bien y a precio ajustado en Benidorm. Lugar de comidas competitivo, sin alardes, con menú del día, frituras, platos combinados y buen tamaño, aparte de arroces también de calidad sin pasarse con el precio. Benidorm no es una ciudad cara, si bien tenemos la posibilidad de desconfiar del precio demasiado amable de determinados restaurantes.

Restaurantes Donde Comer En Benidorm (

Además de ellos, una buena carta de arroces, incluyendo el de espinacas y boquerones, meritan bien pasarse por aquí. Especialistas en arroces, este lugar de comidas se encuentra en la parte antigua de Benidorm, cerca del mar, y cuenta con una espléndida y sosegada terraza donde gozar de su carta de platos mediterráneos. No hay arroz o fideuá que se le resista y nosotros nos decidimos por un arroz caldoso de marisco que nos supo a gloria.

No se puede negar que sorprende en Benidorm porque bien podría estar en distritos modernos de ciudades como La capital española o Barcelona, así que el lujo de tener a Axel en Benidorm bien merece que pasemos por allí. Recobrar el Benidorm de siempre y en todo momento, de huertas y pescados, no estar tan pendiente del turismo de masas y apostar por la frescura no tiene por qué ser ni difícil ni costoso. La Fava lo revela con un ticket medio amable con sus cocas, sus sepionets, sus mollejas o su trato a las hortalizas. Bonito, coqueto y bien de precio, es idóneo para el que busca un Benidorm diferente.

Eso sí, no capaz para bolsillos ajustados dado q los costos son un poco subiditos. Yo hace ya unos cuantos años deguste la paella del Pescaito, conejo con verduras se encontraba deliciosa y muy bien de precio, está en la Calle Uruguay zona de la playa de Poniente. En fin, grandisimo lugar de comidas para pasar un dia especial, comida económica y excelente y el trato….inmejorable. Especialistas en arroces, para mí, el arroz a banda es el más destacable.

Auténtica pizzería al estilo italiano, con modelos de calidad pero a buen precio. Caminando por la calle de Santo Domingo, una región de tapas muy famosa en Benidorm, te hallarás con la conocida Brasería Aurrera. Los encargados de este moderno local, estrenado en 2004, definen el ubicación como “una experiencia gastronómica de otro nivel”.

Esta al final de la playa de Levante y tiene bastante ambientazo. Es un ubicación bastante económico y con comida diferente en cuanto a ensaladas, bocadillos, sandwiches, hamburguesas… A nosotros nos chifla por el hecho de que calidad precio está fenomenal (unos 8-diez euros por persona). Paella, arroz a banda, pescado fresco, carne nacional, etcétera. La bahía tiene una increíble relación calidad-precio tanto en la carta como en los menús.

Tortas De San Blas

En todo caso, aun en zonas muy turísticas vamos a localizar sitios de comidas de calidad y no tenemos la posibilidad de calificar como \’restaurantes para turistas\’ todos los establecimientos. Lo que sí es difícil es conseguir mesa a partir de junio en los mejores sitios de comidas de la región, pero eso es otro cantar. Su nombre real es Paseo de la Carretera, pero el apodo vasco procede de la expresión \’¡coño, tú también por aquí! \’, ya que es cruce de caminos indispensable en la ciudad.

El precio del menú diario lo puedes conseguir desde 12,75 € y desde 13,75 € últimos días de la semana y festivos. En medio de una playa de Levante, este es uno de esos restaurantes de toda la vida donde comer bien y barato en Benidorm. No posee enormes lujos ni pomposidades, pero se sirven una cocina genuina y cargada. En sus menús de diario y de fin de semana no faltan los arroces mediterráneos.