Donde Comer Berga

Arròs i Fideus es un restaurante cerca de Berga, concretamente en la ciudad de Ripoll a 30.83 Kms. Coc Restaurant es un lugar de comidas cerca de Berga, concretamente en la localidad de Llanars a 47.98 Kms. Restaurante Perro Pep es un restaurante cerca de Berga, en concreto en la localidad de Castellfollit de Riubregós a 49.34 Kms.

L´hostal de Mura es un restaurante cerca de Berga, en concreto en la localidad de Mura a 45.77 Kms. Restaurant Can Tiranda es un restaurante cerca de Berga, en concreto en la ciudad de Setcases a 48.48 Kms. Hostal Jaumet es un lugar de comidas cerca de Berga, en concreto en la ciudad de Torà a 48.78 Kms. Cal Pintor es un restaurante cerca de Berga, concretamente en la ciudad de La Farga de Moles a 47.41 Kms.

donde comer berga

El menú de La Base de Berga aún no está disponible. En nuestra página web hallarás una enorme selección de otros menús de Berga. Échales una ojeada o asistencia… Puede pedir comida a fin de que se la envíen a residencia.

/ Otras Cocinas Españolas

Si buscas evaluar un poquito de todo y compartir raciones te aconsejamos el bar Uummm…!!! ¡Sí, ese es su nombre! Lo mejor es comer de tapas con sus embutidos, croquetas, calamares y otras alternativas más desarrolladas. No tienen mucha pluralidad pero prima la calidad. La calificación promedio de este lugar de comidas es 4.6, lo que quiere decir que es muy apreciado por los clientes. La calificación promedio de este lugar de comidas es 4.9, lo que quiere decir que es muy apreciado por los clientes del servicio.

Le presentamos los más destacados sitios de comidas donde comer carne, pollo, verduras, pescado, pulpo,… Esta pequeña población, situada a los pies de la Sierra de Queralt, es la capital comarcal del Berguedà. Comer en Berga significa disfrutar de una gastronomía con carácter donde probar embutidos artesanos. No cuenta con muchos bares y restaurantes pero van a ser suficientes para saborear la cocina catalana. El restaurante La Cabana es un lugar elegante con bonitas vistas.

Por Favor, Señala La Localidad

Destacan los platos de carnes como el entrecot. La Lluna es un bar sencillo con terraza en el que tomar unas tapas y hamburguesas. Sus berenjenas rellenas están bien. Sin embargo, quizá sea mejor comer ‘A la carta’ si te hallas en esta ciudad.

Cal Pintor, Un lugar donde percibir el silencio, con comida casera. Los platos mucho más populares en los sitios de comidas de Berga son bravas con 3 sitios de comidas, chuleton con 2 restaurantes y cordero. Con nuestra completísima guía, el navegante hallará la mejor oferta turística de sitios La suma de todo es en Berga y sus aledaños. En el Hotel Estel.

La calificación promedio de este lugar de comidas es 5, lo cual significa que es muy apreciado por los clientes del servicio. Ahora le damos la localización en el mapa de los restaurantes en Berga que disponemos en nuestra guía. Sitio para recomendar, hablar y comentar sobre restaurantes y establecimientos. El género de cocina tradicional de Berga es la cocina mediterránea.

Lugar de comidas Les Monges-Hotel Bremon es un restaurante cerca de Berga, en concreto en la localidad de Cardona a 24.79 Kms. La CrepeSitio agradable y familiar, amplia carta de panqueques y gofres, burguers de calidad, productos de buena calidad, local limpio. Otro establecimiento perfecto para comer en Berga es Sant Marc, donde sirven comida catalana casera. El plantel es muy atento y la presentación de los platos es muy vigilada.

Lugar de comidas La Cabana d´en Geli es un lugar de comidas cerca de Berga, concretamente en la ciudad de Solsona a 29.13 Kms. Lugar de comidas Fermín es un lugar de comidas cerca de Berga, concretamente en la localidad de Solsona a 29.44 Kms. Cánido Sole Xic es un lugar de comidas cerca de Berga, en concreto en la ciudad de Claret a 44.23 Kms.

Si gozaste comer en uno de estos sitios de comidas, por favor, evalúalo. Los embutidos, tal como los quesos o la miel, son las principales muestras de su producción gastronómica artesanal. En cuanto a la ganadería, en Berga se consume carne de gran calidad gracias a los procesos de engorde naturales. Las setas y otros modelos de los bosques se tienen en gran aprecio en una ciudad que celebra cada mes de octubre la Celebración del Bolet. Para terminar la comida, nada mejor que una copa de Aromas de Queralt, un licor dulce y fuerte elaborado en la localidad. La celebración del Patum es una ocasión idónea para gozar de la gastronomía de Berga.

Cal Blasi Es Un Lugar De Comidas  En Berga

Muy buen sitio, moderno, limpio y con un menú apetitoso por 15€. Platos muy cuidados. Saliendo de Berga hacia Manresa. Hay sitios del parque para tu coche, la mucho más cercana es Carrer Francesc Macià que está 153 m de Moon Frankfurt.

El mejor restaurante de Berga es Lugar de comidas La Cabana de Berga.