Donde Comer Boiro

La especialidad de la vivienda es arroz con bogavante y parrillada de marisco Se admiten reservas y el pago con tarjeta. Chiringuito situado en la Playa de Chazo donde se sirven comidas, helados, tapas, refrescos, cervezas, cócteles, bocadillos, carnes, pescados… Nuestra especialidad son las paellas, el churrasco y las sardinas. Los mejores sitios para comer o cenar de Boiro son Restaurante Boiro Miramar respecto a precio medio y Moanin si hablamos de baratos. “Tienes opciones de tomar unvino,cerveza o vermouth o comer allí. Tienes mesa barra alta ,mesa bajas,terraza exterior cubierta .Ponen tapas con cada…”

A continuación le damos la localización en el mapa de los sitios de comidas en Boiro que disponemos en nuestra guía. “Local amplio.con terraza.rincón cerca para aparcar.cantidad en los platos increíble…” “Excelente comida! El menú del día súper terminado. Buena porciones. Si eres de comer bastante y sabroso este es el sitio indicado. Cuando estoy por la…” “Un lugar perfecto para tomarse unas cañas bien tiradas Estrella Galicia acompañadas de unas tapas muy, muy ricas atendidos por un personal fantástico….”

“El local es muy amplio y abierto a la calle. También tiene una zona de juego infantil. Es muy divertido tomarse algo y dejar a los pequeños…” “Una pizzería única, pizzas con una masa casera, crujiente, como debe ser, y ademas cualquier cliente puede ver en directo como el chef hace la…” “Me ha gustado mucho el ubicación,el trato es cordial,las raciones son abundantes y el sabor…” “Realmente bien. Fuimos pues aparece en la aplicación de Celicidad como lugar de comidas capaz para celíacos y de esta manera es. Solicitamos pizzas con y sin gluten y todo muy…”

Tipos De Cocina

“Lo cierto es que no están nada mal, el tiramisú que me probé, aceptable… Hay mejores pero no esta mal, las pizzas bastante…” “De las mejores pastelerías de Boiro. El plantel es muy atento y…” “Donde hacen la mejor moka que he comido en galicia. Sin duda la mejor pastelería de barbanza. Su pasteleria es refinada y con gran gusto y muy…” “La comida espectacular, nos recomendó un vino Ribeiro muy rico y el trato de amigos, seguro vuelvo, nos…” “Tienen un surtido de café ideal para todos los gustos y unos gofres en especial muy ricos, además la atención que nos llega siempre y en todo momento es especial,…”

Bar, lugar de comidas, especialidad en arroces, menú del día, tapas, raciones, platos combinados,especial hamburguesas los viernes etc. Dispone de terraza interior y exterior, región chill out. Se admite el pago con tarjeta, tiene conexión wi-fi para los clientes del servicio. Se hacen comidas por encargo y para llevar. Se admite el pago con tarjeta y tenemos wifi para los clientes del servicio. En el Restaurante Cafetería York disponemos de una extensa carta, menú del día y menús especiales.

Sitios De Comidas

Cerrado cada miércoles, terraza exterior, se aceptan tarjetas. Local situado en el concello de Boiro para comer o cenar con comida típica gallega. Variedad en vinos gallegos para acompañar a nuestras tapas. Cervecería de bodega, marisquería, lugar de comidas y mesón, parrillada, hamburguesería, desayunos, menú del día y menú fin de semana.

“Muy buen lugar, caluroso y relajado, muy divertido el trato y muy buenos costes, la comida exquisita, sin duda uno de mis sitios…” Cervezas de importación, pizzas, raxo con champiñones y patatas… Tiene terraza exterior y se admite el pago con tarjeta.

Contamos Con Servicio De Comida A Residencia

“Un buen bar. La comida esta increíble, y además de esto es casera. En este bar he tomado la mejor hamburguesa de todos y cada uno de los sitios a los que fui (…” [newline]”Sorprendentemente contentos. Fuimos guiados por las bienas comentarios y no nos ha defraudado. Buenísima relacion calidad precio. Los calamares…” “Nos chifla, cumple con las tres B, bueno, bonito y barato. La comida muy buena y porciones rebosantes. La atención del personal es magnífica, son…” “Buenos menús, de precio acorde con la calidad y cantidad.. Incluso diría que abundante. Hemos ido múltiples días y fuera de menú pedimos unas…” “Pizzas super ricas enormes y asequibles.Se ve como las hacen y hay terraza interior. El camarero es muy atento y…” “Un interior bien decorado,extenso lugar para estacionar y buena carta con platos rebosantes y muy ricos,con costos nada exagerados más bien limitados,…”

donde comer boiro

Especialidad en carne a la brasa. Porciones, pescados, mariscos y carnes de primera calidad. Disponemos de menú del día de martes a viernes, extenso comedor y comedor privado. Extensa variedad en pizzas al estilo italiano. Pollos asados por encargo y para llevar.

Teléfono, mapa y también información sobre empresas y expertos relacionados con restaurantes en Boiro.

“Lo conozco y lo disfruto desde hace unos años. Atención buena, la comida buena y el precio calidad está bien. Es un espacio muy…” “Un ámbito fantástico. El personal que nos atendió muy amable. Sin duda alguna volveremos a ir de nuevo. Sitio muy…” “Me chifla en verano antes y tras pasar un día de playa la extraordinaria play de Mañons, toma Tomarnos una tapas Xouvas de Rianzo, calamares…”