Donde Comer Buena Paella En Barcelona

Nada más ingresar en el restaurante vas a ver una genuina parada de mercado donde exponen los artículos frescos del día que luego lograras probar. Para bastantes uno de los restaurantes con las mejores paellas de Barcelona, sobre todo de pescado y marisco. Hallarás desde la tradicional paella valencia, hasta paella de verduras, arroz negro y arroces caldosos como el de pescado o el de bogavante con sepia, almejas y mejillones. Lugar de comidas con solera, que han frecuentado muchos famosos como Javier Bardem o Messi.

donde comer buena paella en barcelona

El suquet de pescado y la caldereta de bogavante también son buenas elecciones. En Cal Pintxo tienen mucha experiencia preparando arroces y paellas. En su amplia terraza podrás disfrutar de unas de las mejores paellas de Barcelona, elaboradas con pescado y marisco frescos. Es una combinación de la paella de marisco y la paella valenciana. Su atrayente mezcla de elementos le deja ser la preferida de varios turistas que todos los días visitan Barcelona en pos de un plato verdaderamente exquisito.

El Racó De L’aguir, Un Lugar De Comidas Familiar Para Comer Paella

Tomad en cuenta que en pleno verano es preferible ir durante la noche para disfrutar del ambiente, , al tiempo que en otoño, primavera e inclusive en invierno es idóneo para una comida al aire libre. Si te gusta lo que hacemos en THE OBJECTIVE, puedes apoyarnos haciendo una aportación. Tu contribución nos va a ayudar a continuar ejerciendo el periodismo \’ethos\’ y dejará que nuestros contenidos sigan en abierto, de ingreso libre para todo el planeta.

El MANÁ 75 es un espacio que te permitirá huír por un rato de la verdad y conectarte con los aromas de la playa. Eso felicidad a que tiene varios ventanales en especial ubicados para completar todo el espacio de luz natural y asimismo un jardín con terraza. Ahora te vamos a hablar sobre MANÁ 75, un restaurante donde lograras vivir la experiencia de comerte una pella en la costa de Barcelona.

Esta es una de los cosas únicas que tiene Barcelona, te permite de cambiar completamente de escenario en solo pocos kilómetros. En Espectáculos BCN disponemos el paladar muy afinado y sabemos reconocer en el momento en que probamos una genuina delicia gastronómica ⭐. De ahí que, hemos hecho esta recopilación con las mejores paellas de Barcelona, a fin de que escojas la que mejor encaje con lo que estabas intentando encontrar.

Las Mejores Arrocerías De Barcelona: Restaurantes Míticos Y Sitios Ideales Para Comer Paella

Su decoración clásico te va a hacer viajar en el tiempo 🎩 y su carta te permitirá evaluar varios de los mejores arroces de Barcelona. Considera que este rincón ha recibido a individuos tan importantes como Lola Flores, Miguel Gila o Joan Miró y seguro que ellos tenían buen gusto. Este local, escondido en una de las calles del Raval, rebosa encanto con sus aires de casa reconvertida en lugar de comidas. Solo tienen 2 arroces y, para nosotros, el mejor, es el meloso de pato y setas. Otro mítico de la Barceloneta que rebosa de locales y algún turista bien ubicado los fines de semana, con sus bancas de madera, sus cartuchos de pescado frito y su arroz negro con berberechos.

Quien se haya dado una vuelta por cualquier lugar de comidas de las zonas turísticas sintió de qué manera se le derretía la cornea y helaba el corazón al ver el amarillo fosforito del arroz de esas paellas. Sin embargo, ni todo el monte es orégano ni toda la Localidad Condal Paellador y, le pese a quien le pese, en Barcelona sí se tienen la posibilidad de comer buenas paellas. Ahora conoces las mejores paellas de Barcelona que te permitirán probar el auténtico sabor del Mediterráneo, en cada mordisco.

Una cocina de calidad increíble de manos de cocineros curtidos en estrellas Michelin que en este momento proponen una comida brutal y accesible. En su carta encontrarás una variedad impresionante, desde paella de langosta o de bogavante hasta arroces caldosos, arroz negro o calderetas de marisco. Vistas increíbles y buena comida es lo que da el lugar de comidas Martínez. Situado en la montaña de Montjuic, desde su terraza vas a poder gozar de espectaculares vistas del mar y de Barcelona. Aparte de una increíble terraza interior, en el bonito local del lugar de comidas Especial cocinan unos arroces realmente viciosos.

donde comer buena paella en barcelona

Ese día, muchos sitios de comidas la proponen en su menú de mediodía y el precio suele ser más atrayente que otros días. Lo más interesante es que el cocinero, Jordi Ballester, siempre inventa una vuelta de tuerca a un tradicional arrocero que hace que siempre quieras volver. Como por poner un ejemplo, un arroz negro con judías verdes finas en el que cantan los ángeles. Su cocina a vista cuenta con el mayor lineal de paelleros de Barcelona en el que se preparan un total de 12 variedades de arroces y paellas que se sirven en su amplio local diáfano adornado con mucho estilo. No vamos a negar que en Barcelona se hacen a diario estropicios en nombre de este plato.

El Racó de l’Agüir es un restaurante familiar y uno de los mejores sitios para comer paellas en Barcelona. La excelencia de sus platos es excelente y los costes son mejor todavía 💸. En la carta resaltan la paella de marisco, el arroz negro y la fideuá, todos ellos una auténtica delicia de la gastronomía catalana, que conquistarán hasta los paladares mucho más rigurosos. En nuestra búsqueda de las mejores paellas de Barcelona no podía faltar el Racó del Mariner.

Cuna gastronómicas por excelencia -con permiso del País Vasco y de Madrid- la ciudad más importante catalana oculta promociones y proposiciones de todas las clases y bolsillos. Hallar un buen arroz puede ser mucho más sencillo que conseguir un rincón de paz en la arena este 24 de junio, festivo en Cataluña y también inicio de entre los puentes mucho más largos del verano. El lugar de comidas 7 Portes es, probablemente, el mucho más emblemático de Barcelona.

Su carta está protagonizada por las carnes a la parrilla, los pescados y los mariscos frescosde la lonja y los arroces cocinados al instante. Situado en medio de una Barceloneta, en su carta incluye hasta18 variedades de arroces para que tengas bastante donde seleccionar. Se convirtió en uno de los templos de peregrinaje de los amantes del arroz, el pescado y el marisco. Los sitios de comidas especializados en paellas ofrecen con frecuencia distintas variantes de este plato.

Dicen algunos expertos y profanos que en Barcelona no hay buenas paellas. No sabemos si los primeros lo dicen por zanjar discusiones con los segundos o si son los segundos quienes lo dicen por imitación de los primeros. La verdad es que el fundamentalismo paellero ha conseguido instaurar el mantra.

Ahora, las vamos a describir todas y cada una para darte un caso de muestra de qué soliciar en tu primera experiencia. El próximo en nuestra lista es el lugar de comidas Cal Pinxo Palau de Mar, que tiene una gran trayectoria mejorando diferentes paellas con pescado y marisco frescos. Entre los fuertes de este negocio resalta que solo utilizan artículos frescos para realizar sus recetas. La receta tradicional de la paella se constituye de arroz y de pollo. En Barcelona se prefiere la paella de marisco en vez de la de carne. Otra opción vista mar, en esta ocasión no estamos en la arena como en el Xup Xup pero disponemos la playa a unos pocos metros.