Donde Comer Caravaca De La Cruz

“Ubicación maravilloso para ir de tapas todo muy bueno relacion calidad precio bueno y el camarero súper satisfactorio …” “Todo realmente bueno y el servicio y los camareros muy rápidos y amables. Llegamos un domingo prácticamente a las 4 de la tarde a comer y no nos pusieron el mucho más…” “Buena comida. El sitio esta un poco alejado, no obstante hubo un servicio veloz y buena atención. La comida era bastante fría y la carne en su…” “De 10. Yo he estado en una comunión y en una boda y me chifla el ubicación. La comida excelente en calidad y en cantidad y los camareros y el trato…” “El local es super bonito. Super agradable. El servicio de diez. Las chicas que nos han atendido han dado un servicio perfecto y muy agradables y…”

“Un lugar perfecto para comer en Caravaca bien y a buen precio. Servicio muy atento. Muy aconsejable y todo…” “Espectacular, moderno, servicio increíble y elaboración de 10 en los platos. Un aire diferente para la gastronomía que estamos acostumbrados en…” “Buen trato y asesoramiento por parte del personal, entorno muy divertido, ubicación con buena decoración y con atención a los datos. Cuartos de…”

“Como afirmaría Alaska, Increíble. Un menú económico y digno del mejor paladar. El servicio muy divertido, atento y…” “Buenísima cocina, calidad y trato. Pedro es particular. Muchas gracias, venir a mi pueblo es cada días un poco más satisfactorio….” “Excelente en todo. Sin expresiones. Comida, trato de camareros. El precio se ajusta a la calidad del servicio y lo que se ofrece. Volveré sin…” “Un sitio maravilloso, fuimos sin reserva y nos atendieron súper pronto y bien. Además, la comida riquísima, el postre nos encantó. Como es natural…”

Platos

“Lugar de comidas con una carta original. Comida muy rica (tartar de atún, hamburguesas de angus y los caballitos con nueces y salsa de guindilla) a un…” “Realizamos la reserva online pero por un inconveniente en la confirmación no se realizó pero resolvieron el incidente súper veloz pese a estar…” “Increíble localización en los alrededores del castillo de la Vera Cruz. Tiene unos dulces muy buenos . El trato por…” “Un bar y restaurante que se encuentra uno anexo al otro. En nuestro caso asistimos al restaurante y ciertamente fue un enorme acierto, porque el…”

“Restaurante polideportivo La Loma increíble pulpo. Buenos platos y el novillo plancha de lujo. Local interesante, música ambiental buen gusto…” “Un 10, precio, atención, calidad… Todo espectacular. El bacalao gratinado de los más destacados que he comido jamás. La tosta de rabo, la patatas…” “Ubicación estupendo , comida rica y casera , menú generoso , hay espacio para camiones y duxas ¡¡ personal amable y simpático ¡¡ 100 % aconsejable…” “Cocina tradicional elaborada con artículos de muy excelente calidad con gran selección de carnes en carta, en la que hallas especies de caza como…” “Un lugar increíble para comer donde la calidad de la comida y el servicio junto con el trato al cliente hacen que sea una enorme…”

/ Comida Rápida

En cuanto a la gastronomía resaltan las recetas concluyente como el cocido de pelotas, habitual en la ciudad. Por lo tanto, comer en Caravaca de la Cruz va a ser una experiencia plena si lo acompañas con un vino con D.O. Los platos mucho más populares en los restaurantes de Caravaca de la Cruz son carbonara con 1 sitios de comidas, ciervo con 1 restaurantes y croquetas. Cafetería Bar Tetería Las Farolas es un restaurante cerca de Caravaca de la Cruz, en concreto en la ciudad de Abarán a 42.15 Kms.

Es un plato de garbanzos con bolas de magro de cerdo o de ave con huevo, pan rallado, perejil y piñones.

“Ideal para proceder a comer en plan familiar o de tapeo en la barra. Muy buena calidad precio. RECOMENDABLE cien%. UN REFERENTE EN…” Si viajas en Navidad quizá consigas evaluar el licor de café que se prepara tradicionalmente en las casas. La conocida como “La Ciudad de la Cruz”, es una referencia de culto en la Iglesia Católica.

“Encantado de encontrar este lugar en mi visita por el pueblo. Todo muy rico, y el ambiente es…” “Ubicación grande y bien ubicado con terraza. Buenos menús a mediodía con pizzas, pasta y ensaladas. Buen precio y mejores…” “Un sitio espectacular para grandes eventos. La comida increíble. Buen trato. En definitiva el más destacable salón de celebraciones del Nordoeste…”

“Rico y barato, la calidad de la comida espectaular de la misma el precio, el plantel te da un trato excelente y para mi gusto tiene una terraza…” “Uno de mis preferidos de Caravaca de la Cruz, la relación calidad precio es insuperable. Hay que poner énfasis su pulpo crocante, las alcachofas en…” “Lugar de comidas el avance es un local realmente bonito y interesante la comida es increíble y el plantel es muy agradable y simpática es el local especial…” “Local últimamente restaurado, un año, todo en perfecto estado, gente simpática y agradable, pluralidad de tapas y comidas, económico, lugar…” “Un lugar excelente ,,donde todo está súper bueno,,unos precios buenísimos …los camareros super amables todos… repito la comida muy muy muy…” “Muy buena relación calidad-precio. La comida de muy excelente calidad y elaboración. La atención correcta, y el sitio cómodo, tranquilo, y cumple las…”

“Hola, se come muy bien y muy buena atención la única pega es que el servicio es un tanto lento por lo demás todo…” “Ahora le tenia ganas a este Gastrobar, y vaya, el acierto ha sido bastante superior de lo que me esperaba. Para iniciar, el local, bellisimo, despues el…” “Entramos por las buenas opiniones que tenía y por el hecho de que estaba cerca del hotel. Nos hemos llevado una más que buena experiencia. Buen servicio, una…” “Espectacular cena de tapeo en este pequeño lugar de comidas. Son solo 4 o 5 mesas en la calle Mayor y un número similar en el local pero merece…” “Magnífico. Nos quedamos a cenar sin conocer el sitio y fue una genuina sorpresa. La atención muy agradable y próxima, conocedores de sus…”

“Caravaca de la Cruz es un pueblo con encanto y que vale la pena visitar. Se encuentra dentro de las cinco ciudades santas de la cristiandad, y por este motivo cada…” “Buen trato camareros fenomenales menu muy terminados de. Calidad y buen precio. Mei 15€ uno de ellos con ensalada y chuleton de 500 gramos de ternera…” “Bar tradicional de este cautivador pueblo. Se nota que los comensales son locales y asisten asiduamente a cenar allí. Lo inmejorable, las relación…”

“Buen servicio, comida de bar rica y precio configurado. Recomendable para una cena informal…” “Buenas tapas y variedad en carnes y pescados . Su gerente Alfonso Cobarro es una leyenda en la hostelería de caravaca. Vale la pena ver sus…” “Me agrada este lugar te lo traen la comida muy, muy rica y te la traen rapidísima. sugiero el…” “Mi pareja y yo cominos el menú del día y estuvo muy bien, tanto el trato con nosotros como la comida que estaba muy rica y el local muy limpio…”

“Pedro Marin es único. Tanto en servicio como en trato y calidad. Todo en su punto los camareros súper alerta (a nuestra mesa se encontraba Ana Maria y no…” “El Bar Tere es nuestro restaurante de elección en Caravaca. Buenas instalaciones, muy buena comida y la relación calidad-precio excelente. Los…” “Si vienes a Caravaca de la Cruz este es un bar de tapas que no puedes dejar de visitar, tienen una gran variedad de tapas y porciones a destacar las…” “Acogedor lugar de comidas para comer junto a su enorme chimenea, carnes y embutidos a la brasa, las migas deliciosas y los postres caseros muy ricos. Las…” “Me encanta este bar. La cocina es inusual, así como el trato. Un clásico de Caravaca que no defrauda. Muy buenas carnes y tapas. El pulpo…”