Donde Comer Castro Urdiales

Restaurante Mugarri está en plena plaza del pueblo de Pobeña que pertenece al concejo de Muskiz (Vizcaya, País Vasco). Una situación privilegiada en el Sendero de Santiago Norte, a 25 kilómetros de Bilbao y a 20 km de Castro Urdiales. Se trata de un restaurante familiar que dispone de 3 comedores con distintas entornos, una terraza cubierta y una hermosa barra. Su cocina se identifica por una variedad de platos clásicos y otros mucho más modernos.

Toda información es bienvenida y tanto nosotros como los peregrinos lo agradecemos. Sardinas, chicharros, bonito o bogavantes, centollo, langosta etcétera… Como aperitivo puede ser buena iniciativa unas anchoas, muergos a la plancha o lapas a la marinera. Suscribirse para recibir las últimas guías de viaje y nuevos artículos del blog.

Los Mejores Free Tours En Comillas Gratis

En pleno corazón del puerto encontramos la Marisqueria Alfredo, que es otro de los sitios de comidas en Castro Urdiales mucho más recomendados si deseas disfrutar de una comida o cena particular. Con carácter familiar, el lugar de comidas tiene una carta en la que destacan los modelos del mar, entre aquéllos que no perderte las zamburiñas, las rabas, los calamares y alguno de sus pescados, en especial el rodaballo. Su encanto marinero, que se palpa en el ambiente y se degusta en las mesas de sus restaurantes, su costa y su patrimonio, hicieron de este enclave entre los destinos favoritos por quienes visitan Cantabria. Bajamar vas a poder evaluar platos típicos de Cantabria a buen precio. Los camareros son muy amables y ofrecen productos sin gluten como el pan.

Almacena mi nombre, e-mail y web en este navegador para la próxima vez que comente. Ten en cuenta que para no abonar comisiones y tener siempre el cambio actual te aconsejamos utilizar la tarjeta Revolut y la tarjeta N26. Son las que nosotros utilizamos, son gratis y te van a suponer un gran ahorro.

Ubicado también en el centro de la ciudad, este es otro de los sitios donde comer en Castro Urdiales mucho más conocidos y sugeridos por pasajeros y locales. El precio de la tortilla es de 1,20 euros, algo que lo convierte en uno de los sitios de comidas más económicos de Castro Urdiales y una apuesta segura si deseas parar a picar algo o comer o cenar mientras visitas la ciudad. Popular por locales y pasajeros, este se encuentra dentro de los restaurantes en Castro Urdiales más sugeridos y también un acierto seguro, ya lo elijas para comer o cenar. La Arboleda encontrarás pescados, mariscos y también carnes, de primera calidad en un ámbito familiar. No cuentan con carta, puesto que sus modelos son frescos al llegar te afirmarán los platos del día.

Bilbao Basket

Cerca de la plaza del Ayuntamiento, frente al puerto y bajo los soportales, se concentran los sitios de comidas y tabernas del casco viejo. Si te apetece ayudarnos a completar la lista de restaurantes donde comer en Castro Urdiales, añade el tuyo en los comentarios. El Mesón Marinero, en la Casa de los Chelines (bello edificio neogótico con predominación modernista, en la plaza del Ayuntamiento) combina tradición e innovación con una cocina excelente. En la barra podrás probar pinchos de siempre y en todo momento y nuevas creaciones. Popular por su ambiente familiar, en esta pequeña taberna, es imprescindible probar la tortilla de patatas, las anchoas, las gildas y los boquerones.

Merced a colaboraciones como la tuya, este lugar web es viable. Colabora con nosotros ayudándonos a mejorar la información que ofrecemos a los peregrinos. Si adviertes algún fallo o crees preciso añadir alguna información, por favor, envía tu comentario.

Dónde Comer En Castro Urdiales

Entre sus especialidades resalta la ensalada de txangurro, las almejas a la plancha, la tarta de calabaza de Pobeña y los pescados a la parrilla. CLASIFICACIÓN EN GUSUGUITO.COM Se muestra la opinión que nuestros especialistas dan a cada lugar. Si quiere preguntar las condiciones de clasificación lleve a cabo clic aquí. El turístico concejo costero de Castro Urdiales se encuentra dentro de los más poblados de Cantabria. Lo mejor es saber aquellos restaurantes y bares menos turísticos. Ahí es donde van a comer en Castro Urdiales los que conocen la ciudad.

Se incluyen aquí construcciones civiles y religiosas, descubrimientos arqueológicos o espacios naturales que dan forma a un ambiente lleno de historia e interés cultural. El casco histórico, localizado en lo que fuera la antigua colonia romana de Flavióbriga; la Iglesia de Santa María, de las mejores obras góticas de la zona; el castillo – faro de Santa Ana o la gruta Del Cuco, son algunos ejemplos de ellas. La Pasión Viviente, de Interés Turístico Nacional, o el Chisme Blanco, son las dos mucho más populares. Ostende Pinchos, donde podrás pedirlos en la barra o gozar de la terraza. El valor de los entrantes es de entre diez y 20 euros, en dependencia del producto, los platos primordiales unos 25 euros y el arroz con bogavante 34 euros por persona. A destacar que no hay carta y es el plantel el que te dice los platos, te aconseja y te da también los costos.

2 Sitios De Comidas Donde Comer En Castro Urdiales

La gastronomía cántabra aquí es muy gran, por lo que vas a saborear todas y cada una de las recetas con gusto. Los datos que des a través de este formulario serán tratados por Pasajeros Callejeros 2021, S.L. La finalidad de la recogida de estos datos es para responder a tu consulta. Estos datos estarán guardados en los servidores de webempresa.com, ubicados en la Unión Europea. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo a Puedes consultar la información completa y descriptiva sobre privacidad en mi política de intimidad.

El valor de las zamburiñas son 18 euros, el rodaballo 25 euros por persona y los postres unos 5 euros.