Donde Comer Cee

“El típico chiringuito a pie de playa que no te dejará indiferente. Producto de calidad a buen precio. Te sientes como en casa. Las sardinas, los…” “Café muy bueno, tapas pasmantes y indudablemente lo destacado el plantel por su profesionalidad, actitud interesante y cordial. El más destacable local de toda la…” “Éramos 4 personas, pedimos la tabla #1, unos pimientos del padrón y una ensalada verde y fué mucho más que bastante. Quedamos a reventar, la…” “Excelente comida, en calidad y en cantidad y un muy buen precio. Lo…” “Lugar de comidas familiar con menú cien% casero y muy rico. Precio muy asequible (diez€/persona) Es recomendable reservar pero siempre hay que aguardar un…”

“Excelentes pizzas y pastas italianas. A pesar de ser noche de domingo para lunes había bastante gente, tanto cenando en el lugar de comidas como…” “Excelentes raciones, pulpo de diez, gambones , navajas y pimientos del Padrón, pa chuparse los dedos, acompañado de botella de vino de la casa,…” “Comida excelente. Hay menú. Calidad a buen precio. Caldo gallego y el flan casero…” “Una atención magnífica. Muy limpio y agradable. La comida en el lugar de comidas muy, muy buena. Fuimos por trabajo y indudablemente vamos a repetir para cualquier…”

donde comer cee

Comidas y cenas de empresa y cumpleaños. Restaurantes, tascas, mesones, taperías, parrilladas, asadores y tascas Cee. “Rincón agradable oara comer. Buena atención y la comida con una alta relación calidad precio..la sugiero ya que vas a poder comer bien por un precio…” “Local muy divertido para comer y con una relación calidad precio…” Proporciona plato único de lunes a viernes.

Disponemos de menú del día, organizamos comidas y cenas para grupos, cocina tradicional. Churrasco de ternera, chuletas de cordero, pulpo, pescados. Sitios de comidas con menú del día, degustación y a la carta. Raciones, tapas, platos habituales, ensaladas, pescados, arroces, carnes y mariscos. Cocina casera, tradicional, en todo el mundo, de autor y creativa. En Cee hay 22 Restaurantes Salones para banquetes de boda, comuniones y bautizos.

Restaurantes

“Trato muy amable y comida riquísima. Pedimos un plato mezclado y tal y como si lo comiéramos en…” “¡Increíble! Pedazo de bocadillos son gigantes y muy buenos y sus hamburguesas son las mejores que he probado en toda Galicia. Un trato…” “Fui a comer con mi familia, 5 personas, pedimos distintas platillos, comimos pulpo a feira, chipirones fritos, ensalda de gambas y aguacate, y…” “De los mejores sitios en los que hemos cenado. Volveremos indudablemente. cien% recomendable. Gracias por el trato. Calidad diez. Riquísimo…”

“Menú por diez Euros, con postre y café. Comida excelente, Calidad-precio insuperable. El servicio de 10 estrellas. Trato satisfactorio y…” “Restaurante casero de lo mejor de la zona. Sencillísimo pero con la mejor calidad precio que he visto. Menú del día por diez€ con 3 primeros y 3…” “Espectacular materia prima, tostas muy ricas, churrasco de vaca muy, muy rico y entrecot fantástico. El menú del día, abundante y riquísimo. Víctor…” “Pizzas muy ricas, mi pareja y yo quedamos satisfechos, personal muy amable, muy…” “Lugar de comidas habitual. Excelentes las pizzas y hamburguesas y realmente bien de precio. En todo momento que estuvimos, estuvo muy concurrido, por algo será….”

Sitios De Comidas En Cee

“Hablamos de un bar realmente bien puesto, súper limpio, el plantel muy amable y la comida que pedimos riquísima. Tomamos navajas y…” Comida por encargo y para llevar con obtenida en el local. Tapas, raciones, desayunos, bocadillos, quesos, embutidos, vinos, refrescos, zumos, cervezas… Tenemos terraza y conexión wi-fi para los clientes del servicio.

“Excelente lugar para desayunar, comer o cenar. Siempre te sorprenden con pinchos por cada bebida y la atención es increíble. Buenísimos costes en…” “Fuimos a comer seis amigos por recomendación de los mismos a probar el churrasco y pulpo. Solicitamos dos tablas y unos pimientos de Padrón, comimos…” “Siempre que vengo a la región como aquí, comida casera, menu del día completo y a buen precio. Enormemente recomendable y atención exquisita. Siempre y en todo momento…”

Viviendas de comidas típicas con encanto o rústicas y locales modernos expertos en tapas y raciones. Embutidos, quesos, revueltos, tostas, ensaladas, marisco, pescados y carnes. En Cee hay 5 Mesones y taperías Platos tradicionales, caseros y creativos. Cazuelas, brochetas, huevos rotos, raciones de calamares, pulpo, croquetas, pimientos, zorza, tortilla, mejillones o zamburiñas. Mesones y taperías, donde comer en Cee.

“El servicio es bastante rápido y amable. La ensalada es entre las mucho más completas que he comido en mi vida y estaba deliciosa, quizás con un…” “El servicio es bastante lento y las tapas aunque deliciosas, algo escasas. Podemos destacar los postres… Pasmantes, se nota que son caseros. La…” “Magnifico bar y excelente personal. Tu bebida siempre y en todo momento acompañada de aperitivo y todo riquisimo. Súper…” Teléfono, mapa e información sobre empresas y profesionales relacionados con mesones y taperías en Cee. “Servicio y comida buenísima. Llegamos tarde y nos atendieron muy amablemente. 100%…”

“Especialidad es el plato del día, sin duda. Varios platos a seleccionar y muy rebosantes. En la carta tienen pocas cosas pero muy frescas y cocinadas…” “ACIERTO SEGURO Llevamos años y años que cada vez que venimos a galicia venimos múltiples ocasiones, tanto a comer como cenar. Tanto el menú como la carta…” “Realmente bien. Fuimos a cenar y la comida increíble. El chuletón de vaca, pasmante y los postres muy buenos. Lo que se dijo, muy pero que muy bien….”

Garantizamos menú del día durante la semana, disponemos de conexión wi-fi para los clientes del servicio y admitimos pago con tarjeta. Se aceptan reservas en el local, comidas por encargo y para llevar. Dispone de conexión wifi para los clientes. Lugar de comidas de comida clásico desarrollada con elementos de calidad, tapas, porciones y bocadillos.

Especialidad en jamón asado, pulpo, callos y raxo. Disponemos de wifi para nuestros clientes. Comida para llevar con obtenida en el local. Lugar de comidas con modelos de la tierra, típicos de la cocina gallega y extensa variedad de vinos de la zona. Garantizamos descuentos a peregrinos y reserva de mesas para celebraciones.

Se hacen comidas por encargo y para llevar. Dispone de terraza y conexión wi-fi para sus clientes del servicio. Lugar de comidas de comida casera situado en la localidad de Cee. Nuestra especialidad son el pulpo y el raxo.