Donde Comer En Agres

Entre sus platos vas a encontrar, por poner un ejemplo, un brioche de moixa ahumada, el pastisset de yerbas y gamba blanca o un sabroso bonito con berenjena y azafrán. Miró Cuina es una joya gastronómica para paladares que procuran siempre algo nuevo. Acompaña nuestra cocina con una aceptable bodega, con vinos de nuestra tierra.

donde comer en agres

Si deseas ir de manera directa lo vas a encontrar en la localización paratge el Covent, S/N, calle que también vas a poder conocer sin problemas empleando google+ maps caminando o en coche. Mariola es uno de los mejor valorados de la localidad. Hablamos de un lugar familiar de larga trayectoria profesional que realiza una cocina de corte clásico.

Tantas fuentes hay diseminadas por esta bonita villa alicantina de la Comarca del Comtat de Cocentaina que aun se ha creado una ruta para contar su crónica. Entre ellas, se visita la Fuente del Mig, la Fonteta, la de Barxeta, la del Raval, la de L’Assut y la del Convent. En la cima del pueblo se divisa el fantástico Santuario de la Virgen del Castillo, de devoción mariana. La Sierra Mariola rivaliza en belleza con el santuario. En ella se conserva la Gran Cava , un nevero que se ha convertido en emblema del Parque Natural de esta sierra, en empleo hasta 1906. No era la única, puesto que en Mariola se guardaba toda la nieve que se consumía en La Costera y La Ribera.

La Gran Vivienda Albaida

Si quiere hacer más amplia su búsqueda, le informamos que Agres está en el país de España, en la comunidad de Valencia, en la provincia de Alicante… Realiza una buena cocina casera a partir de elementos de origen local de plena seguridad. Cuenta con menú períodico y da servicios destacables para conjuntos de diferente tamaño. Muy bueno el arroz al horno. El lugar de comidas El convent restaurant tiene su origen en la población de Agres.

donde comer en agres

El recetario clásico es cocinado a partir de artículos autóctonos de calidad. Cuenta con dos salones que le confieren un enorme aforo. De esta manera, es un lugar donde se puede localizar mesa libre con facilidad o festejar acontecimientos. Seguro que te has preguntado en más de una ocasión dónde comer cuando sales de ruta por la provincia de Alicante. Esta es nuestra selección de los más destacados sitios de comidas (¡nuestros preferidos!) para senderistas. Diríase que en Agres, “agua fresca, agua sana”.

Sidrería Gigia

Se Ha Vuelto Ido el Dueño es un restaurante cerca de Agres, concretamente en la localidad de El Campello a 40.35 Kms. Lugar de comidas Manzana es un restaurante cerca de Agres, en concreto en la ciudad de Beneixama a 24.21 Kms. Esta web emplea Google+ Analytics con objetivos estadísticos para conseguir información anónima. El almacenamiento es usado de forma exclusiva con objetivos estadísticos anónimos.

Le mostramos los más destacados restaurantes donde comer carne, pollo, verduras, pescado, pulpo,… A la brasa en Agres y alrededores, son sitios expertos en hacer comida en barbacoas y parrilladas, a precios económicos, para comer o cenar en ese pueblo de la provincia de Alicante. El municipio de Agres, situado en Alicante, tiene una gastronomía muy variada en la que comer en Agres guisos y bastante arroz. Ahora sugerimos qué platos de comida son típicos de la localidad y los sitios de comidas y bares con los que cuenta. El restaurante destaca por las comidas que pueden degustarse, típicas del entorno donde nos encontramos. Platos de tipo tradicional y artículos de la zona, entre los que resaltan los embutidos y piscolabis variados, arroz al horno, “pericana”…

Suscríbete a LinkAlicante y te llevaré, pasito a pasito, a saber sus espacios naturales, sus pueblos, su patrimonio cultural y considerablemente más. La de los 8 pueblos del paraíso natural que es la Vall de la Gallinera. ¿Todavía no conoces este hermoso valle del interior de Alicante?

donde comer en agres

Restaurante Mágico Campico es un lugar de comidas cerca de Agres, concretamente en la localidad de Elda a 41.13 Kms. Il Segreto es un restaurante cerca de Agres, concretamente en la ciudad de Gandia a 38.79 Kms. Palouet de Segarra es un restaurante cerca de Agres, concretamente en la ciudad de Palouet a 23.11 Kms. Bodega Museo Maserof es un restaurante cerca de Agres, en concreto en la ciudad de Jalón a 41.94 Kms. Pizzeria Volare es un restaurante cerca de Agres, en concreto en la ciudad de Gandia a 38.93 Kms.

La zona de la Vall de la Gallinera es un edén para los fanaticos del senderismo pero un desierto gastronómico en el que hay pocos sitios de comidas reseñables. Lo remoto de los pueblos de este valle y las comunicaciones por carreteras de curvas no asisten. Uno de ellos, y nuestro favorito, es Miró Cuina, el proyecto de Enric Miró y María Navarro, con un amabilísimo Daniel Harkin en la salón. Allí ofrecen un único menú (42€) en el que plasman su peculiar cocina, que se fundamenta en productos del mar que adquieren en la lonja de Gandía. ¡Asimismo venden los pescados que ahúman artesanalmente y el pan que desarrollan ellos mismos!

Aqueo Braseria, En Aqueo Braseria disfrutarás de las mejores carnes a la Brasa. Nos encontramos junto al instituto. Con nuestra completísima guía, el navegante encontrará la mejor oferta turística de sitios La suma de todo es en Agres y sus aledaños. La Vilanacuenta con un excelente servicio de esta cocina en miniatura. Además, lograras comer en un ambiente agradable y en el que poder charlar.

Casa El Tío David

Empieza con esta selección de sendas Fáciles y Lindas en Alicante. Perfecto para familias y seniors. El Baret de Miquel de Denia), está empezando a despuntar. Su localización es algo atípica, en plena carretera de Moraira, y tampoco asistencia la facilidad de un local quizá algo desangelado, pero gastronómicamente es un imprescindible.

La Torre talaia de l\’Alcúdia, declarada Bien de Interés Cultural es un punto de partida para senderistas a la ruta de les Caves, el Teix y cova Alta. Tienes mas restaurantes cerca de aqu, en Alfafara, Albaida y Muro del Alcoy. Infórmate, Planea y Equípate bien para disfrutar al máximo. Respeta flora, fauna y ambiente. Vaya a La Gran vivienda Albaida, es un restaurante y está próximo a Agres, solamente a 7.10 Kms. Las tapas asimismo son una alternativa para comer en Agres.