Donde Comer En Aitona

Restaurant Ginebrals es un restaurante cerca de Aitona, concretamente en la localidad de Gandesa a 48.85 Kms. El Celler de l´Aspic es un restaurante cerca de Aitona, concretamente en la ciudad de Falset a 49.22 Kms. El Dien es un lugar de comidas cerca de Aitona, concretamente en la localidad de Vallfogona de Balaguer a 40.94 Kms. +Billauba es un restaurante cerca de Aitona, en concreto en la localidad de Fraga a diez.40 Kms. Eat the Wolrd Lugar de comidas es un lugar de comidas cerca de Aitona, concretamente en la localidad de Mollerussa a 38.62 Kms. Lugar de comidas Aisa es un lugar de comidas cerca de Aitona, concretamente en la ciudad de Zuera a 49.79 Kms.

¿Te ha dado gusto esta iniciativa de escapada opción alternativa y diferente de uno de los espectáculos naturales mucho más increíbles y extraños que poseemos tan cerca? Los campos de melocotoneros en flor de Aitona esperan tu visita. Le mostramos los mejores sitios de comidas donde comer en Aitona y aledaños, nuestro listado muestra los sitios abiertos al mediodía en ese pueblo de la provincia de Lleida.

En lugares como Saona pagas 12€ por un menú bien hecho. Buena comida, bien presentada, increíble gusto… Durante todo el 2022 can joan restaurant nos informa que organizan comidas todos los días de la semana y también cenas.

ℹ Información

Quedamos muy satisfechos y los postres caseros son muy, muy buenos. Si no eres paellero no pasa nada, tienen una amplia carta con mucho más platos, yo no lo he probado pero aseguran que preparan el cochinillo muy rico. Si vas a Benidorm y deseas comer una buena paella no busques mucho más, Aitona es tu lugar. Comida correcta. Servicio rápido y eficiente.

Ingeniero de Caminos y MBA. Tras varios años administrando equipos y recursos combiné mi pasión por viajar con mi profesión tras derivar mis estudios al Marketing Online y CM (Master por la Universidad de Alcalá) además de la administración de contenidos. En este momento me levanto cada mañana feliz. Sin embargo, las sendas habilitadas para hacer en bicicleta o caminando serán accesibles siempre que desees. Existe asimismo cabida para el turismo religioso con una ruta que incluye la casa natal del Padre Palau y la vivienda natal de Santa Teresa de Jesús Jornet. Nuestro restaurante se encuentra en el Valle de la Ulzama, a las afueras de Gerendiain junto a la carretera NA-411, a 15 km de Pamplona.

Los Más Destacados Restaurantes En Aitona

Ellos mismos tienen ese lema por bandera “No hay Benidorm sin Aitona” y es cierto, yo no me puedo ir sin probar sus exquisitas paellas y arroces. Disponemos de un salón privado para 40 personas, ideal para toda clase de celebraciones como, bodas, bautizos, comidas de compañía, etcétera. 25006, Lleida Restaurante vegetariano y vegano “Teneis que probarlo!! Comida sana y exquisita. Eso si ir haciendo cola si vais en festivos que parece que lo regalan.” Buena comida casera, lo que le falta es una reforma del local. Fuimos 2 parejas a comer una paella para 4 y daba la sensación de que era para 6.

donde comer en aitona

¿De qué manera es de bueno es este lugar? El local can joan lugar de comidas es valorado con un 3.8 determinado por 268 comentarios de clientes del servicio, sin duda 268 no son pocas puntuaciones, según las puntuaciones de sus visitas. Espígol Restaurant es un lugar de comidas cerca de Aitona, concretamente en la ciudad de Balaguer a 42.88 Kms. Casal d´Alfés es un lugar de comidas cerca de Aitona, en concreto en la localidad de Alfés a 13.61 Kms. Lugar de comidas Carballeira es un restaurante cerca de Aitona, en concreto en la ciudad de Lleida a 20.53 Kms.

Le mostramos un catálogo con los sitios que ofrecen servicios gastronómicos, en Aitona y en sus aledaños, si desea más información puede pulsar en cada fotografía o título del lugar de comidas en concreto. Nuestros platos son elaborados con productos de calidad y temporada. Artículos típicos de la zona como el chuletón de vaca, cuajada, postres caseros y sidra de elaboración caracteristica de nuestros manzanos, en los que prima la calidad al mejor servicio. Está posicionado en la posición 1 de sitios de comidas en la ciudad de Aitona.

Aitona fue una vieja factoría de leche, remodelada y transformada para convertirlo en el restaurante actual donde poder disfrutar en un ámbito tranquilo, de exquisitos platos en compañía de la familia y amigos. No lo sugiero. El servicio es muy malo, la comida cara y de sabor bastante regular. Esperamos una hora a que trajeran 2 platos segundos (éramos tres personas) y tuvimos que solicitarles varias veces que nos los trajesen. Los calamares que van con la sepia son puro aceite, incomibles, la sepia se encontraba habitual. 17 euros por persona el menú no lo vale, para nada.

Se aprovechan de las escasas opciones que tiene el pueblo para turistas. Habitual bar de pueblo, regentado por asiáticos. Por nuestra parte todo excelente. Fuimos a almorzar y luego a comer, por el hecho de que no había nada mas abierto. El trato y la comida todo realmente bueno. Can joan lugar de comidas se puede conseguir en la población de Aitona.

Pero aparte de congelados, mal hechos. El lomo seco y duro, las patatas aguadas… Entiendo que es un bar de pueblo y no se puede esperar nada especial. Pero lo peor de todo es que eran 17€ el menú.

Els Degotalls es un lugar de comidas cerca de Aitona, concretamente en la ciudad de Maldà a 48.62 Kms. Ca Calbet es un lugar de comidas cerca de Aitona, en concreto en la ciudad de Margalef a 33.92 Kms. Lugar de comidas Piró es un restaurante cerca de Aitona, concretamente en la localidad de Gratallops a 42.71 Kms. Hostal – Restaurant Populetus es un restaurante cerca de Aitona, concretamente en la ciudad de Poboleda a 43.32 Kms.