Donde Comer En Alcobendas

“Buenísima opción, si disfrutas la comida casera de calidad. Gran variedad en carta. Trato delicioso y profesional. Te hacen sentir muy agusto. 100%…” “Me chifla! Se está excelente en la terraza, el personal es súper satisfactorio y en la cocina son rápidos. La ensalada Cajun es un espectáculo. Comi…” “De los más destacados sitios de la zona. Hemos probado tanto las hamburguesas como burritos y bocadillos. Todo ello realmente bueno y con costos razonables. Sin…” “Local tranquilo para proceder a comer solo o en familia. Tienen menú del día o una extensa carta. Mientras que esperas a que te sirvan la comida puedes…”

“Fué una gran experiencia comer en este lugar de comidas. Tienen una gran variedad de platos para seleccionar. El servicio es muy amable y profesional….” Los más destacados sitios para comer o cenar de Alcobendas son A\’kangas by Urrechu en relación a precio medio y Carl\’s Jr – Diversia si hablamos de baratos. Lugar de comidas Carranque – AD CVCVMAS es un lugar de comidas cerca de Alcobendas, en concreto en la ciudad de Carranque a 47.03 Kms. Asador lorena es un restaurante cerca de Alcobendas, concretamente en la ciudad de La capital española a 19.17 Kms. Casa Tía María es un restaurante cerca de Alcobendas, concretamente en la ciudad de La capital española a 13.99 Kms.

Casa Emiliana 81

Por eso, si te gusta disfrutar de la mejor comida en esta ciudad, almacena en tu mapa de Google plus Maps estas ubicaciones para tenerlas siempre a mano. “Hemos ido a probar hoy y nos hemos llevado una grata sorpresa. Servicio rápido, atento y muy amable. El trato ha sido fabuloso. La comida muy muy…” “Si quieres comer mejor que en tu casa y a un precio más que configurado ni te lo pienses, comida casera nada del habitual menú grasiento y de batalla….” “Sin duda excelente. En el trato, el servicio la calidad y el ámbito. Calidad y precio insuperables lo…”

“La mejor ensalada que me he comido en un buen tiempo, sobrepasa de largo a los locales de ensaladas de la zona. Local extenso y satisfactorio, buenísima…” “Buenísima comida, buen ámbito y muy buen servicio. Resalta el trabajo de su compañera Mercedes, que nos ha atendido con mucha amabilidad en…” Los platos mucho más populares en los sitios de comidas de Alcobendas son bogavante con 5 sitios de comidas, bravas con 3 restaurantes y buey. Con nuestra completísima guía, el navegante hallará la mejor oferta turística de sitios La suma de todo es en Alcobendas y sus aledaños. Este lugar está protegido por reCAPTCHA y aplica la política de privacidad y términos de uso de Google+. En apoyo al comercio de vecindario, te comprometes a obtener un poco mucho más en los pequeños negocios de tu alrededor para ayudar a los comercios y expertos de tu zona.

Salon Des Fleurs, El Salon De Té Con Mucho Más Encanto De La Capital De España

“Lugar de comidas Guerrero carretera Fuencarral es un restaurante el que la calidad es algo fuera de serie sus productos son bien elaborados y bien…” “La comida es deliciosa y abundante , pero sobretodo exquisita. Hay opciones sin gluten y estan predispuestos a asistir . Los huevos estrellados son un…” “Lugar muy agradable. Además tienen varias zonas. La zona de cúpula, en la que es imposible ir con niños, la región de terraza, muy agradable, con un…” “Bonito sitio, tranquilo, llegamos a comer e hicimos una picoteo, croquetas de jamón y de gambon, una ensaladilla y una butifarra, bien, servicio…”

“Una inopinada y excelente sorpresa. La atención es buena, el servicio es eficiente en tiempos, la decoración y el lugar es agradable pero sin…” “Como restaurante con menú no pienso que haya nada superior con relación calidad precio. Los primeros no están nada mal pero los segundos son muy…” “Los desayunos impresionantes. Las comidas bien guisadas y muy ricas. El precio del menu es exonomico. La atención de los camareros…” “Esta bien, comida rica y variada, fuimos por no conseguir otro lugar por la región que nos convenciese y nos llevamos una grata sorpresa! Si que es…” “Sitio muy agradable para comer justo al lado del centro comercial de La Moraleja. A resaltar la increíble atención de todo el personal, tal como la…”

donde comer en alcobendas

“Muy buena atención y pluralidad de modelos. Tienen desayuno y café excelente. Local extenso y ambiente interesante. Recomendado 100% como una alternativa…” “Estuve el viernes con unas compañeras cenando y el trato por la parte del personal super atento y amable, la comida muy, muy rica y el ámbito del local…” Palacio Criollo es un lugar de comidas cerca de Alcobendas, en concreto en la localidad de Vaciamadrid a 23.31 Kms. Un lugar de cocina tradicional, donde disfrutar de un buen surtido de tapas y porciones, con productos de calidad. Si estas buscando un ubicación en Alcobendas para comer un menú del día rico y diferente a un precio razonable, entonces el Lugar de comidas La Cabaña es el lugar que andas buscando. Caso de que gustes llevarte el menú a tu casa, también tienes la oportunidad de hacerlo merced a su servicio de take away.

De Interés Local

Restaurante La Nueva Cazuela es un lugar de comidas cerca de Alcobendas, concretamente en la ciudad de San Martín de la Vega a 35.diez Kms. La Andaluza Low-cost es un lugar de comidas cerca de Alcobendas, concretamente en la localidad de La capital de españa a 16.36 Kms. Pulpería y Brasería La Mar y Morocha es un lugar de comidas cerca de Alcobendas, en concreto en la localidad de Las Rozas a 21.87 Kms.

“Increíble, la calidad de la comida es muy buena. Recomiendo bastante el costillar, la verdad que se encontraba exquisito, se deshacía la carne sola. Sin…” “Interesante, buen bar. Quizás de los pocos que aún tienen un ámbito…” “La carne esta increíble, tengo pendiente probar los arroces. En cuestión ecológica el propietario hace unas descripciones muy detalladas de los…”

“Tiene tan buena puntuación que aguardaba algo mas. Pedí hamburguesa de la casa y me quede con ganas un sabor mas potente. Se encontraba buena pero mejor…” “Buenísima iniciativa asiática en un espacio con espacios exteriores muy cuidados. El servicio es atento y da sugerencias que hay que…” “Lugar de comidas fusión ubicado en el soto de la moraleja. Tiene platos chinos, nipones y principalmente peruanos. Dispone de terraza y mesas en el…” “Desayuno riquísimo y económico. El café extraordinario, la tortilla de patata riquísima y jugosa, acompañado de un jugo de naranja natural recién…”

“Me ha impresionado la presentación, de las mejores de todos y cada uno de los sitios que he pedido a residencia. El gusto de la pasta divino y la salsa aún…” En esta sección agrupamos todas y cada una de las sugerencias de sitios para comer cerca de ti. “Un lugar fetén. La comida ha estado magnífica, sin peros, todas las cosas estaban excelente. Como destacables, las croquetas …” “Comida satisfactorio. Lugar de comidas con una zona de comedor pequeña y una región de terraza en la calle. Nosotros elegimos comer en el interior y la…” “La comida se encontraba muy buenísima, los chipirones fueron el plato estrella si vais tenéis que probarlos, la carrillada asimismo estaba muy rica, bueno…”