Donde Comer En Alcossebre

Recetas marineras como guisos de pescado, productos autóctonos como el aceite, la alcachofa, almendra, o “la tomata de penjar”, una pluralidad de tomate que se viene cultivando desde hace más de un siglo. Situado en el Paseo Marítimo, dista a tan sólo cinco minutos andando del centro de la localidad. Las habitaciones tienen grandes ventanales orientados al mar, zona de estar y cocina . Todos sus alojamientos tiene patio, televisión de pantalla plana, lavadora y baño privado, cocina totalmente pertrechada, aire acondicionado, balcón y nevera. Esta población costera tiene un variado abanico en lo que se refiere a costes, servicios y categorías. De esta forma, por ejemplo, comparten Ayuntamiento, servicios municipales, oficina de turismo, monumentos, etcétera.

“Hemos acudido a este lugar de comidas guiadas por las buenas votaciones y todo un acierto. Hemos pedido menú del día. Un menú diferente con temtempié…” “Un espacio de ensueño. Por la noche, en su jardín, se crea un ambiente único en Alcossebre. Uno de mis favoritos. La carta adecuada y espectaculares…” “especial todo, tanto la comida como los cockteles. Si vas a aAlcossebre no puedes…” “Nos encanta L\’espígol! Súper alerta y cuidando cada detalle. Las vistas espectaculares y los waffles salobres para moriiir de…” “Nos ha encantado la calidad de los platos…son de primera calidad y están realmente bien elaborados..las croquetas de chipirones son un escándalo, la…” “Siempre y en todo momento es un exitación visitaros. Increíble la comida, atendidos por expertos de primera, siempre y en todo momento alerta, muy afables y adecuados . Todo ello…”

Lugar De Comidas Panorámica

“El lugar es espectacular, muy excelente calidad y muy buen precio. Te puedes cocinar tu carne y verdura a la piedra. Además el trato es familiar…” “Lugar de comidas donde comer platos con ingredientes italianos. La comida riquísima, trato increíble, hay que dejarse aconsejar. Buen precio. Sugiero…” “La comida muy rica, trato increíble, rincón agradable, cuando volvamos a alcocebre ahora poseemos una parada…” La Maya , el bar mucho más viejo de la localidad, especializado en tapas, precios populares, el único inconveniente, casi siempre está lleno. Proporciona a los viajeros lo mejor de las playas mediterráneas, la gastronomía y el ocio. Un destino para gozar del sol, el mar y la mejor cocina mediterránea.

donde comer en alcossebre

“Excelente. Fuimos a comer mi marido, mis dos hijos y yo. Tomamos el menú del día y fue increíble. La calidad de la comida, la Originalidad de…” “Es un sitio muy divertido para tomar algo. El ámbito es tranquilo y el sitio es precioso. Ponen buena música y muy buenos…” “Es un ubicación hermoso que no conoce todo el mundo pues no está en la zona de paso. Un pequeño paraíso, para tomar algo y una cocina buenísima…”

Dónde Comer En Alcossebre

“Fuimos el año pasado y este años erais visita obligada de nueva y por un par de veces. Muy buena la comida todo increíble, pero por dios quitad el…” “Buen ubicación, platos rebosantes y a buen precio. Completamente aconsejable, para…” “Buena comida y buen trato. El menú a 16,50 está bastante bien. La pizza calzone muy buena, elementos caseros….” “Especial, único sitio con aire acondicionado que he encontrado. Comida , cantidad moderada pero exquisita . El mejor trato de todo lo q he probado en…” “Tanto la comida como la atención buenísimas. Pedimos unos vinos y unos cuantos pizzas y encantados. Las pizzas de masa fina casera y también elementos de…”

donde comer en alcossebre

L’Illa ofrece pescados y mariscos de las costas mediterráneas y carnes del Maestrazgo. Por ejemplo propuestas de carácter regional, constituyen una carta variada y atractiva. Para esto emplean materia prima de calidad contrastada y origen de confianza. Si lo que se busca para comer en Alcossebre son bares de tapas, en la ciudad hay buenos referentes. La gastronomía de esta ciudad castellonense responde a una mezcla impecable entre productos únicamente marineros y otros provenientes del interior de la provincia. Junto al arroz, los modelos del mar y del monte son las bases para una gastronomía variada y exquisita.

Restaurante La Atalaya De Alcoceber

Una cocina que integra mar y montaña y que años tras año se fué progresando y superando contando en 2020 con 2 restaurantes en la reconocida Guía Michelín. “Muy buenos platos de auténtica comida casera mexicana y sobre todo una magnífica carta de tequilas y mezcales. Los postres son una joya, el…” “De los mejores mexicanos que puedes ir. Las gambas al tequila espectaculares. Los tacos muy ricos y los menús de los niños no fallan. Precio mucho más…” “El mejor sitio en Alcossebre, comida espectacular y trato muy personal y…”

Les garantizamos a continuación una lista con los hoteles en Alcocéber mucho más destacables. Si elegimos por viajar en vehículo, ámbas vías de ingreso fundamentales son la autopista AP-7, de pago, o la carretera nacional N-340, de circulación gratis. Colinda además con el único tramo de sierra virgen que aún queda sin urbanizar en toda la Costa Mediterránea, la “Sierra de Irta”, un paraje de enorme belleza natural y que es, además de esto, reserva marina.

Su terraza chillout permite la degustacion de conteles gintonics elaborados o degustar sus geniales vinos con vistas al mar. “El restaurante es expectacular la decoracion es tipica y se transporta a ruinas de Copan personalmente me encanta y recibimos una increíble atencion…” “¡Buenísimo! La ensalada con queso de cabra, la pasta, las pizzas, la piadina y la sangría, en semana santa y en verano nos encanta…” “Lugar simple y calidad buena, pero lo que más me agradó fue el trato y servicio. Genial y solo por eso volvería una, 2 y más. A una parte del…”

Sancho Panza es un restaurante realmente bien valorado en el momento de comer en Alcossebre. De sus fogones van todo tipo de platos adscritos a la tradición culinaria mediterránea. A la hora de comer en Alcossebre, el arroz es el ingrediente estrella de la ciudad. Tienes que probar laspaellas de carne, de pescado o mixtas.Asimismo hay otros platos tradicionales, como el arroz negro o a banda, y el arrossejat. Alcossebre se está transformando en uno de los destinos con mas pluralidad y calidad gastronómica de la Costa del Azahar.

Finalmente os recomendaré el Restaurante Benimar, un lugar de comidas suizo que probablemente sea el más destacable lugar de comidas de Alcossebre. Bajo el curioso nombre de Lugar de comidas “París, Texas” se ocultaba un atrayente lugar de comidas para los amantes de la comida asíatica. Con una ensalada y una pizza cubrías una cena para dos personas con perfección.

Alcossebre es un pequeño concejo costero correspondiente a la costa del Azahar. Cuenta con varios atractivos naturales de la mano de sus cinco playas, sus calas vírgenes y el lote de la próxima sierra de Irta. Si las vistas desde el lugar de comidas son impresionantes, tan increíbles o más son los platos que en el se sirven. Resaltamos sus excelentes arroces, los Erizos de mar, tal como sus pescados y carnes. “Muy, muy buena experiencia. Pedimos el menú degustación Goleta para evaluar el mayor número de platos viable y lo cierto es que es difícil escoger un…”

Además de esto, el local durante la noche tiene un ámbito intimista perfecto para una velada romántica o sencillamente para una cena tranquila, distanciada del bullicio reinante en la mayoría de restaurantes de Alcossebre. Si os agrada la comida asíatica, no dejéis de probar el pollo al curry verde y los distintos woks que dan por un precio bastante económico. Por cierto, aparte de pizzas, en Cioffi tienen algunas atrayentes recetas de cocina argentina que no llegamos a evaluar pero que tenían buena pinta.

Primeramente, les charlaré de la Pizzeria Cioffi situada al lado de la zona turística pero en segunda línea de playa. Se trata de una pizzeria grande, con muchas mesas y que nos agradó bastante por su relación calidad precio. Muchos de los restaurantes se agolpan en la zona centro, entre la Playa del Cargador y el recorrido marítimo. La mayor parte de los bares ofrecen comida habitual mediterránea en forma de raciones y varios de ellos también están especializados en arroces y paellas.