Donde Comer En Almodóvar Del Río

“Sitio preciso, pero precaución con las cantidades, son muy muy generosas. Solicitamos una ensaladilla rusa, berenjenas a la miel y salmorejo, y tuvimos que…” “Sorpresa muy divertido. Excelente servicio y mucho esmero y cariño en los…” “La comida muy buena y abundante, el trato del camarero (José) súper profesional…” “Las apariencias engañan… Una vez solo no basta para ver este potencial… Una cocina de variedad mundial de espectáculo, para mí parecer muy…”

“Me chifla el sitio la decoracion la simpatia de las camareras y las manos que cocinan. Y todo a miy buen…” “Muy bien, todo está bueno el trato es excelente y esta bastante limpio, las camareras son muy simpáticas y…” “La verdad es que comimos espectacular a un precio mucho más que aceptable. Comida bien elaborada sin entrar en el elevado “pijerio”. Gente simpática y…”

“Magnifica comida y atención. Medidas de seguridad anti covid. Todo exquisito. Enhorabuena por las genuinas croquetas hogareñas propias de…” “Café riquísimo, y los dulces se notaban que son frescos y del dia y el plantel muy divertido y…” “Cafetería pastelería con buen pan y unos dulces exquisitos, merece la pena parar a echar un café y un pestiño o empanadilla de pelo de…”

Comer Económico En Almodóvar Del Río

“Soy de lora del rio ,, y son los mejores platos y mejor servicio que he visistado. ..personas…” La calificación promedio de este lugar de comidas es 4.4, lo cual quiere decir que los invitados consideran que este sitio es muy bieno. La calificación promedio de este restaurante es 4.2, lo cual significa que los invitados opinan que este lugar es muy bieno. Para llegar hasta Almodóvar del Río puedes ir en tu propio vehículo, al lado del castillo hay zonas habilitadas para dejar el vehículo y de forma gratuita.

Buena comida, buena atenciónMuy buenos platos, fabulosamente cocinados, y una atención muy próxima y amable. “Establecimiento con un trato delicioso y comidas de gran calidad. Relación calidad precio muy…” “Me chifla el lugar, la comida buenísima, porciones mucho más k desprendidas y el trato delicioso y atento del camarero, pero creo k para cenar con las…” “Buen ubicación, buenas vistas al castillo de Almodovar, comida deliciosa y trato super interesante, prometo volver…” Tienen una gran variedad de carne que se puede acompañar con distintas salsas.

Si desea hacer más larga su búsqueda, le informamos que Almodóvar del Río está en el país de España, en la provincia de Córdoba, en la comunidad de Andalucía… “En el más destacable pueblo, en un entorno encantador, con una cocina magnífica para comer y tapear y la mejor gente…. Es imposible soliciar mucho más!!! Me…” “El sitio está que se sale con esas vistas y el servicio me parecio realmente bien, atentos con el cliente a parte tambn la región chill out para estar de…” “Excelente atención . Comimos excelente y además nos enseñaron el ateneo. Muchas gracias a todo el plantel de la…”

Sitios De Comidas Relevantes

Hotel Oasis – Restaurante Axares es un lugar de comidas cerca de Almodóvar del Río, concretamente en la localidad de Córdoba a 21.66 Kms. Taberna Casa Salinas es un restaurante cerca de Almodóvar del Río, concretamente en la localidad de Córdoba a 22.21 Kms. Taberna Sociedad Plateros Mª Auxiliadora es un restaurante cerca de Almodóvar del Río, en concreto en la localidad de Córdoba a 23.94 Kms.

donde comer en almodóvar del río

“Taberna mediana situada en pleno centro. Atención excelente y platos muy, muy ricos a unos costos muy accesibles. Terraza exterior y mesas y barra en…” “Un ubicación muy bonito y interesante para comer. El personal es muy atento, las camareras que nos atendieron son muy simpáticas todas. La comida es…” Si llegado a este punto aún tienes inquietudes, deja de preocuparte, te vamos a finalizar de convencer. “El lugar de comidas mas cerquita del castillo, era jueves y se encontraba todo relajado, servicio bueno y preciso, el precio es alto generalmente pero comimos…” “Fantastico lugar tanto por sus vista, además del castillo los panoramas, como por el servicio comida magnífica y el plantel amabilisimo. Sitio para…”

Taberna Rafalete

“Una cafeteria totalmente recomendable. Las tostadas, dulces y cafes como…” “Todo muy bueno y a precio razonable, el trato más que increíble, volvería a ir con los ojos cerrados, varios detalles y muy buen…” “Un buen lugar de comidas donde la atención es bastante buena y la comida también. El flamenquin está buenísimo y se nota que…”

“Comida muy buena, diferente y abundante. El servicio regulin, sospecho que fue xk fuimos tarde a comer y el personal ya estaría cansado, si bien afables…” “Está solamente bajar del castillo. La cantidad de las porciones es notable y a un precio asequible; media ración de croquetas, la brocheta con…” “Emos camido super bien!! Muy afables!! La realidad esque calidad y precio…”

“Cuando relación calidad precio y atención al cliente maridan, sólo puede ser homónimo de éxito. Grata sorpresa la cocina de La Viuda,…” “Comimos tras visitar el castillo, las camareras muy atentas, buenísima comida, raciones rebosantes y la presentación de los platos con bastante…” “Buen comedor, buena terraza La comida que solicitamos, unas patatas bravas y lomo bajo (delicioso, según mi marido) y los camareros muy atentos. Sin…” “Este lugar de comidas, aunque sea una venta, proporciona gran variedad de comidas a precio justo. Destaco la mazamorra, exquisita. El trato muy bueno, y eso…”

La calificación promedio de este restaurante es 3.6, lo cual quiere decir que la mayor parte de los clientela estuvieron satisfechos con el servicio. La calificación promedio de este lugar de comidas es 3.9, lo cual quiere decir que la mayoría de los invitados estuvieron satisfechos con el servicio. Ven a entender con nosotros uno de los castillos mucho más bonitos de Andalucía y mejor preservados de España! Maravilloso para gozar de planes con pequeños en Almodóvar del Río.

Los Mejores Sitios De Comidas En Almodóvar Del Río

“Una cafetería y panadería con un servicio excelente. Simple estacionamiento y un trato…” “Buena calidad y amabilidad exquisita. Cercanía con parque infantil Cafetería pastelería. Perfecto para desayunar,merendar y…” “Muy recomendable, en algunos casos puedes seleccionar tapa o media ración, y de esta forma evaluar mucho más cosas. Cantidades desprendidas y todo riquísimo, a poner énfasis el…”

“Las tapas buenisimas de forma especial la de pate y la hamburguesa de wayu tb nos gusto mucho…y el trato excepcional…muy aconsejable…” “Increíble carta con platos variados y muy buenos, lugar…” “Un magnífico lugar de comidas para comer un extraordinario Cachopo,bueno la realidad que todo está realmente bueno y la atención de los camarer@s es de…” “Magnífico ubicación para disfrutar de una aceptable comida y estupendamente atendidos por Joselito, atento y profesional. La presa ibérica del valle de los…” “Sitio excelente, con un servicio de escándalo y los dulces y helados …” “Nos sorprendió bastante porque el local no le hace justicia. Cocina magnífica y una atención destacable. Nos quedamos a comer y salimos encantados….”