Donde Comer En Ardales

Es una buena opción no sólo para comer con una visión de esa angostura sino más bien también para saborear la cocina local. En su carta, hay numerosos platos tanto de la provincia como de nuestra comarca. Sopas perotas, croquetas de chivo lechal malagueño con reducción de moscatel, plato chorreño, migas o chivo en salsa son ciertas de esas opciones, que además de esto se tienen la posibilidad de regar con vinos de la región. Otra opción bien interesante es salir en sentido Campillos desde la carretera situada junto a la presa del Conde del Guadalhorce. De este modo, se podrá ir a uno de los restaurantes mucho más importantes del Valle del Guadalteba. En un caso así, se habla del Yerbagüena, un lugar regentado por Javier Carmona, un apasionado por la cocina creativa y por los vinos de calidad -entre ellos, los de Jerez-.

donde comer en ardales

Asimismo de esta manera se hacen brochetas y verduras. Todos estos platos concluyente maridan a la perfección con el vino tinto Vega del Geva, un crianza de gran prestigio nacional que se elabora en nuestro pueblo de Álora. A continuación le proporcionamos la localización en el mapa de los sitios de comidas en Ardales que disponemos en nuestra guía. Los establecimientos están representados en el mapa con el siguiente icono , además en el centro del mapa está situado justamente en el pueblo de Ardales para realizar mucho más fácil su situación. El Kioskoestá situado a los pies del pantano de El Chorro. Su comida es de raíces autóctonas y de esencia contundente, desarrollada con materias primas de calidad y siguiendo preceptos habituales.

Información De Los Restaurantes En Ardales

Tanto por su cocina tradicional como por las espectaculares vistas que el lugar proporciona al ambiente natural donde se asienta. Lugar de comidas Cienfuegos es un lugar de comidas cerca de Ardales, concretamente en la localidad de Alhaurín de la Torre a 34.67 Kms. 1996 Bar Lugar de comidas Alba es un restaurante cerca de Ardales, concretamente en la localidad de Málaga a 36.89 Kms. Restaurante Miguel es un restaurante cerca de Ardales, concretamente en la localidad de Málaga a 42.65 Kms. KAMAYAN es un lugar de comidas cerca de Ardales, concretamente en la ciudad de Torremolinos a 41.99 Kms. Restaurante Los Caballos es un restaurante cerca de Ardales, concretamente en la ciudad de Alora a 14.86 Kms.

Tiene varios salones independientes que le otorgan una capacidad, con lo que es fácil tanto hallar mesa libre como festejar reuniones o acontecimientos particulares. Si bien tiene una carta relativamente corta, este bar, ubicado asimismo en la barrida aloreña de Bermejo, es otra buena opción para almorzar por un limitado precio. Entre los platos que se pueden soliciar, resaltan singularmente la presa ibérica, la carne en salsa, el rabo de toro o algunas opciones de pescado. Además, tienen bocadillos, serranitos, pepitos y camperos. Llama la atención los varios postres caseros de los que dispone su carta.

Estas son las primordiales opciones que están a menos de 30 minutos de ciertos dos accesos del Caminito. Ahora le damos la localización en el mapa de 6 restaurantes en Ardales que disponemos en nuestra guía. Los establecimientos están representados en el mapa con un icono, además de esto en el centro del mapa está situado justamente en el pueblo para hacer mucho más simple conseguir el mejor lugar de comidas de Ardales. Si quiere hacer más larga su búsqueda, le notificamos que Ardales se encuentra en el país de España, en la provincia de Málaga, en la comunidad de Andalucía… Asimismo puede buscar restaurantes … Aparte de ciertos platos habituales del recetario malagueño, se tienen la posibilidad de pedir distintos tipos de carnes elaboradas a la brasa, como cerdo, ternera, cordero o pollo.

El resultado es un restaurante donde se puede elegir entre tomar unas tapas en barra o sentarse a disfrutar con todos los sentidos de su menú de degustación o de algunos de sus platos más creativos. En los últimos días de la semana, no faltan pescados y mariscos frescos de gran calidad. El nombre del restaurante no es casual, ya que lo que el día de hoy es un amplio lugar tuvo su origen en un pequeño quiosco en el que se servían comidas y bebidas en la época del siglo pasado. El Kiosko tiene una situación privilegiada para gozar de una vista panorámica del pantano del Conde del Guadalhorce. Solo hay que cruzar la carretera para ello. Es idóneo para ir en grupos de amigos o en familia.

Lugar De Comidas Miguel

Aunque la excursión puede conducir unas 2 horas de media, no en todos los casos es conveniente llevarse el almuerzo para comer durante el paseo. Sobre todo, pues hay una gran oferta gastronómica en el entorno que no conviene eludir. De este modo, ya sea en la región sur (Álora) o en la norte hay múltiples opciones para disfrutar de un óptimo almuerzo, antes o tras recorrer el Caminito del Rey. Hay de todo, desde los que dan carnes a la brasa y concluyente platas de cuchareo hasta los que ofrecen una cocina de vanguardia o un tapeo por un limitado precio. Eso sí, en casi todos las situaciones, es conveniente reservar -más que nada en últimos días de la semana y festivos-.

Tiene un agradable salón interior y con una terraza con bonitas vistas panorámicas -ambos espacios tienen un precaución estilo rústico-. Entre las especialidades del establecimiento, están su ternera ecológica y muchas opciones de platos vegetarianos. Para ello último el lugar de comidas se provee de un huerto propio, donde hay también ciertas frutas y hortalizas orgánicas. Además, tiene postres caseros y con un precio relativamente limitado. El restaurante que forma parte de este conocido complejo turístico cuenta con una de las vistas mucho más privilegiadas del paraje natural del Desfiladero de los Gaitanes, tanto de desde su salón como desde su extensa terraza.

Con nuestra completísima guía, el navegante encontrará la mejor oferta turística de sitios La suma de todo es en Ardales y sus alrededores. Cerrado hoy barrio giron, Antequera Lugar de comidas de comida rápida “yo no lo he provado por el hecho de que soy de lucena pero tiene todo una pinta joer que hambre y a esta hora jejjejejejj . en el momento en que vaya por antequera los busco…” Lugar de comidas La Bodega del Bandolero, El Bandolero es de comida casera y creativa en la única aldea azul de España.

Lugar de comidas Los Robles de León es un lugar de comidas cerca de Ardales, en concreto en la ciudad de Málaga a 40.62 Kms. Mesón El Pilar es un restaurante cerca de Ardales, en concreto en la localidad de Colmenar a 45.34 Kms. Albert y Simon es un lugar de comidas cerca de Ardales, concretamente en la localidad de San Pedro de Alcántara a 45.90 Kms. Lizarran Coin es un restaurante cerca de Ardales, en concreto en la localidad de Coín a 25.60 Kms.

El Cruce donde comer en Ardales, un lugar de esencia rural y cocina fundamentada en la tradición culinaria andaluza y del interior de Málaga. Les recomendamos alojarse en alguno de los establecimientos del Triangulo Activoy de esa forma estarán muy cerca de todas las ocupaciones y lugares para conocer. Otras alternativas a tener en cuenta en la región son Cascades Lugar de comidas y Bar El Caminito , Venta El Trillo, Venta El Punto y Casa Pepa ; o Venta El Cruce y Bar la Ermita .

Gastronomía Local Triángulo Activo Caminito Del Rey

La Mexicana Pizzería Taquería es un lugar de comidas cerca de Ardales, concretamente en la ciudad de Mijas a 41.27 Kms. Chiringuito Pepes Bar es un lugar de comidas cerca de Ardales, en concreto en la ciudad de Marbella a 41.54 Kms. Mesón La Buena Mano es un restaurante cerca de Ardales, en concreto en la ciudad de Málaga a 41.47 Kms. Black&White es un lugar de comidas cerca de Ardales, concretamente en la ciudad de Marbella a 44.69 Kms. No hay nada superior que conjuntar la experiencia gastronómica que dan los diferentes locales delTriángulo Activo Caminito del Rey, con las ocupaciones de ocio que encontrarán en los distintos pueblos. Muchas de esas ocupaciones son al aire libre y estarán en contacto directo con la naturaleza.

Cabalgata De Reyes Magos En Cruz Del Humilladero, Málaga

En este pequeño lugar se tienen la posibilidad de seleccionar muy diversas tapas y raciones, desde las más tradicionales hasta las que ofrecen ciertos guiños de vanguardia. El bar está apenas a veinte minutos de la barriada de El Chorro. El Caminito del Rey y su entorno se encuentra dentro de los destinos que mucho más enteros ganó en los últimos años. La vertiginosa pasarela que atraviesa el paraje natural del Desfiladero de los Gaitanes es un enorme atrayente para bastantes, así sean de la provincia o fuera de ella.