Donde Comer En Atienza

A la par que una zona de de estacionamiento para turismos y autobuses a pie del restaurante. Salones agradables, situado en plena plaza medieval con vistas al castillo de Atienza.

donde comer en atienza

En la serranía de Guadalajara se sitúa Atienza.Es un lugar de confluencia de itinerarios turísticos de renombre como el Camino del Cid y la Ruta del Quijote. Por ello, no puedes perderte en el momento de comer en Atienza esta delicia. Queremos que comer en nuestro lugar de comidas sea algo particular y único.

Restaurantes Donde Comer En Atienza (

La comida es de calidad y es bien difícil elegir por la proporción de opciones que ofrece su carta. Todas y cada una ellas tienen buena pinta, pero sin duda el cabritillo al horno va a ser un acierto. Gracias a nuestra decoración va a poder sentir tal y como si estuviese dando un paseo por el pueblo de Atienza, con enormes fotos de su castillo o su plaza, y con los grandes arcos y paredes de piedra y pizarra, que crean un entorno agradable y acogedor. Nos amoldamos a cualquier tipología de comidas, alta y media cocina, menú particular, asados, menú del día, almuerzos. Nuestro hospedaje se encuentra en un enclave favorecido y poco común, puesto que aparte de gozar de una vista predominante del pueblo de Atienza, tardará pocos tres minutos caminando hasta la plaza mayor del pueblo.

donde comer en atienza

Sin olvidar nuestro horno de leña de fabricación propia, donde preparamos nuestros asados de la forma más clásico, y que ubicado en la parte central del lugar de comidas, contribuye a nuestros platos ese gusto y fragancia propio de la leña. En marzo de 2016 comencé mi proyecto personal, el Restaurante Alfonso VIII, en Atienza, donde muestro a los lugareños y turistas mi deber con el pueblo, y sobre todo con la cocina tradicional, mezclada con toques más modernos, pero sin perder su esencia y su gusto. Restaurante asador con comidas caseras y de temporada, carne de caza, jornadas gastronómicas. De él resalta la calidad de las carnes que hacen muy recomendable pedir el entrecot o el secreto. Para ir abriendo el apetito lo mejor es una tabla de ibéricos o unas exquisitas croquetas caseras.

Mejores Sitios De Comidas En Atienza, Provincia De Guadalajara

Después me incorporé a la plantilla de la cadena Accor en La capital de españa. Medré entre fogones en el negocio familiar, aprendiendo de mis padres el gusto por la cocina y la comida bien hechas. Tienes mas sitios de comidas cerca de aqu, en Villares de Jadraque, Baides y Siguenza. Comida para llevar a casa y avituallamiento si se nos requiere para esto. Todo en una rigurosa línea de calidad, para todos y cada uno de los capitales. Tenemos un gran salón para particulares, grupos y excursiones.

donde comer en atienza

La temporada donde es más habitual salir a coger setas es en otoño. Goza del buen tiempo de nuestra gastronomía y una preciosa terraza en nuestro agradable local en Guadalajara. Lugar de comidas El Palacio dispone de amplios jardines en los que se puede festejar cualquier género de evento, aparte del comedor y de la terraza acristalada. Las raciones son desprendidas, puedes pedir unos huevos rotos, caldo, unas migas… Además de bocadillos. Me dedico a la cocina de manera profesional ya hace mucho más de 10 años. Mi formación comenzó en la Escuela de Hostelería de Guadalajara.Trabajé después en el Lugar de comidas Amparito Roca de esta misma ciudad.

De ahí que garantizamos platos conformados para disfrutar de una experiencia rica, rica! Y si lo que quieres es tapear, disfruta también de nuestra variedad de porciones. Ven a nuestro bar restaurante Bodegón Atienza con terraza exterior . Disfruta de nuestras exquisitas tostas, porciones, carnes o pescados. Lugar de comidas el Mirador, desde su comedor se tienen la posibilidad de disfrutar de unas estupendas vistas y también tienen terraza.