Donde Comer En Ayerbe

Arriba, cerca de la ermita de San Miguel (de donde fue robada la campaña hace unos años) queda los restos de un castillo que se sitúas en la época árabe. En este capítulo donde dormir en Ayerbe veremos los mejores hoteles, hostales y pisos en el pueblo y aledaños. Recordamos a los que leen que es un buen destino para conocer los mallos de Riglos y el Castillo de Loarre. La Torre del Reloj tiene la función de reloj y campana horaria. Además fue levantada por las gentes del pueblo con materiales de la antigua torre.

Con habitaciones con aire acondicionado y baño privado. Para finalizar, la repostería propia de la región de la Hoya de Huesca con la famosa Torta de Ayerbe, el refollau y los empanadicos. Este edificio del Siglo XV de estilo gótico con retazos renacentistas esta situado en el centro del pueblo, en la plaza mayor.

San Juan De La Peña

“Buen lugar de comidas en una bonita plaza animadísima. Calidad para un tradicional vermú con las tapas en la barra y muy buen menú del día y carta de…” “Restaurante interno, limpio y con un servicio muy muy atento y profesional, cercano, y con menú de cercanía de buena relación calidad – precio,…” “Buen lugar para hacer un alto en el sendero, el lugar de comidas ahora lo conocíamos y siempre y cuando podemos pasamos a comer, menú impecable, variado y…” “Buena atención y servicio. La cocina nos sorprendió gratamente y el precio es bastante bueno. Nosotros hemos pedido tatami de atún colorado…” “Nos hospedamos en la habitación los corzos y nada más ingresar nos quedamos sorprendidos por la limpieza y las vistas desde la cama. El menú…”

donde comer en ayerbe

Con una puntuación de 9,1 los clientes del servicio resaltan que es un espacio muy limpio, acogedor y muy bien pertrechado. Además el popular Ramón y Cajal vivió en este pueblo, Premio Nobel de Medicina. Ayerbe La Hoya de Huesca es conocido como la puerta de entrada a los Pirineos. Solamente ingresar en el pueblo nos llama la atención la Torre del Reloj construida en 1798 y el impresionante Palacio de los Marqueses de Urriés, el día de hoy escuela de música. Restaurante Lilium es un restaurante cerca de Ayerbe, en concreto en la localidad de Jaca a 34.65 Kms.

Lugar De Comidas Camping La Banera

“Horno donde se elaboran las reconocidas tortas de Ayerbe, vamos….las mejores tortas de todo el mundo, refollados, tortas de anís, el popular pan de mońos y…” “Una panadería inusual de sendero hacia los mallos de Riglos. Una napolitana de chocolate, una torta de anís y un trozo de empanada…” Esta Casa Rural tiene 3 cuartos, acceso directo a un balcón y jardín.

El menú de Café De La Plaza de Ayerbe aún no está disponible. En nuestra página web vas a encontrar una gran selección de otros menús de Ayerbe. Échales una ojeada o asiste para Carta y añade aquí una lista de platos y bebidas.

Los Mallos De Riglos

“Tortas de huevo muy buenas. Los refollaos, las palmeras, las tortas de anís… Todo de enorme calidad.. Cada vez que pasamos, detenemos. Las chicas,…” “Panadería familiar y clásico donde cuidan todos sus artículos. Sus tortas de Ayerbe y de cazuela espectaculares, exactamente la misma el pan de 3…” “Nos encantó el alojamiento en las fotos y mucho más al llegar. El plantel muy atento en todo instante y el último día tuvieron un detallazo al…” “Habitación nueva, limpia y muy vigilada. Los dueños muy agradables da gusto en el momento en que te hallas personas de este modo. La comida realmente bien, el desayuno…”

Enamorado de los Pirineos desde el momento en que tengo uso de razón. La única intención de esta web Mágicos Pirineos es anunciar esta extraordinaria cordillera única en el mundo, sus cautivadores pueblos y las mejores rutas para todos los escenarios. Todo recetas tradicionales que harán las delicias de los comensales. Además también podemos gozar de restaurantes con menú casero.

Palacio De Los Marqueses De Ayerbe

Ahora le proporcionamos la localización en el mapa de los restaurantes en Ayerbe que disponemos en nuestra guía. La calificación promedio de este lugar de comidas es 4.1, lo cual significa que los invitados consideran que este rincón es muy bieno. La calificación promedio de este lugar de comidas es 3.1, lo cual quiere decir que este lugar de comidas generalmente es bien recibido.

Café De La Plaza

Como podemos ver donde comer en Ayerbe, menús para todos los gustos y presupuestos. “Increíble sitio de comidas. Enorme comedor y muy buena atención. Rincón de paso para moteros y increíble opción en la zona. Menú de calidad y…” Destacan también el Palacio de los Urríes y la torre civil del reloj, tal como la casa donde vivió Ramón y Cajal. Ya a las afueras, el parque de La Fontaneta y la ermita de Casbas ejercitan su segura atracción sobre el viajero.