Donde Comer En Benalmádena

Es otro establecimiento recomendable para gozar en Benalmádena merced a su iniciativa tradicional elaborada con productos de origen local y a su ambientación. Busca actualizar el tradicional término de la taberna taurina. Lo Nuestro, un gastrobar de cocina renovadora y original muy apreciado tanto por la población local como por los visitantes. RESTAURANTE ROMA ITALIAN – Muy rica la Pizza y el lugar muy buen adornado y con ambientillo.

CINNAMON CLUB – Un restaurante hermoso. Los camareros nos atendieron muy bien y estuvieron muy atentos todo el tiempo. La comida estaba muy rica. Volveremos a ir indudablemente. Su Lugar de comidas Italiano por exelencia, situado asimismo en el corazón de Benalmádena.

Playas Málaga

Es completamente distinto a lo que conoces, ademas, seguro que te sorprenderá. Increíbles vistas sobre el puerto deportivo. Todo lo que buscabas en Cocina Mediterránea. Encontraras asimismo un ambiente único, tranguilo y interesante, donde disfrutaras de una Gran terraza exterior.

Un servicio exquisito gracias al negocio familiar con experiencia que ha fidelidad a su clientela con grandes modelos. Benalmádena, siendo un considerable municipio de la Costa del Sol, se distingue entre otros factores por su comida y buenos sitios de comidas. En Benalmádena no solo encontraremos lugares con típica comida andaluza, sino además de esto cocina internacional, desde pizzerias hasta comida china, japonesa, india, tailandesa o mexicana.

Gastrogaucho Malbec Wine Club

Mesón La Buena Mano es un lugar de comidas cerca de Benalmádena, concretamente en la ciudad de Málaga a 19.22 Kms. Chiringuito de playa con platos de autor. Excelente elaboración y buena bodega.

Lugar de comidas Viejo Comedor de CarneViejo Comedor de Carne es un sitio magnífico que se encuentra ubicado en la ciudad de Benalmádena, en la provincia de Málaga. El más destacable Italiano que vas a poder encontrar, ubicado en el corazón de Benalmádena. En el Puerto Deportivo. Gusto Italiano, ademas en un ambiente único y tranquilo. Ahora le proporcionamos la ubicación en el mapa de 6 sitios de comidas en Benalmádena que disponemos en nuestra guía.

Roma Italian

Black&White es un lugar de comidas cerca de Benalmádena, concretamente en la ciudad de Marbella a 36.10 Kms. Espléndidas vistas al mar desde el chiringuito Rafael, considerado por muchos como el sitio en el que mejor se conoce freír el pescaito en la Costa del Sol. Variedad de vinos, pescados y otras comidas. Servicio veloz y excelentes postres. El Calaero es un restaurante cerca de Benalmádena, en concreto en la localidad de Málaga a 15.47 Kms.

Su cocina charla por sí sola, con un ámbito relajado para disfrutar de los anocheceres mientras que cenas o escuchas música. La Fuentese encuentra ubicado en el interior de una casa de aspecto tradicional. Una alternativa particular en la que cenar en Benalmádena.

La zona de Puerto Marina tiene restaurantes con cocina mediterránea, pescado y marisco, paellas y tapas son algunas de las recomendaciones. Benalmádena Pueblo vamos a encontrar un elevado número de sitios donde tapear y evaluar ciertos platos habituales. Benalmádena proporciona una pluralidad culinaria exquisita en sus sitios de comidas. La olla cachorreña y las migas de leche son platos propios de esta ciudad, pero lo que más triunfa son los espetos de sardinas, el pescaíto frito, almejas, gambones y demás artículos del mar. Estos son los chiringuitos y restaurantes en Benalmádena mucho más recomendados para comer este verano 2022.

Sabor Italiano, en un ámbito único y relajado. Web PORTOBELLO ITALIAN. En Meat podrás comer los mejores Filetes a piedra y también a la parrilla, ¡No es un asador habitual!