Donde Comer En Benamahoma

“Situado a la entrada de benamahoma, tiene parking, tapas asequibles y de considerable suma. Todo buenisimo. Tiene el rio al costado y da mucha sombra por los…” “Fueron muy afables. Nos pedimos media de costillas en salsa para dos y estaban muy, muy buenas, asimismo salió muy…” “Personal muy amable y profesional. Cocina rápida y buenísima. Indudablemente una buena opción si visitas la…” “Naaada mal, me atendieron muy rápido, solicité salmorejo y media ración de croquetas. La ubicación de la terraza es perfecta, cae casi sobre el río…” “Sitio inmejorable donde tomar una aceptable copa de vino, cervecita o lo que toque, y de la comida sin palabras, todo lo que e probado insuperable, la…”

donde comer en benamahoma

Antiguamente, la fuente era el sitio de reunión de los habitantes del pueblo y donde se lavaba la ropa. A escasos diez kilómetros del pueblo de Grazalema, en la sierra de Cádiz, nos encontramos con Benamahoma, una pedanía del mismo con un importante pasado histórico. Pese a contar con unos 350 pobladores precisamente, logramos hallar varias cosas que ver en Benamahoma. Oferta una cocina tradicional, perfecto para reponer fuerzas tras haber transitado por varios de los varios senderos que ofrece este sitio rebosante de naturaleza. “Insuperable, el servicio fantástico. Nos trataron excelente tanto a nosotros como al perro que llevábamos. Una terraza al solecito dando a la sierra…”

Información Básica Acerca De La Protección De Datos

Oferta una cocina tradicional, aderezada con el exitación que proporciona percibir el río Majaceite, mientras se degustan sus ricos platos. “Excelente, comimos un plato delicioso! El plantel muy amable y a muy buen precio, muy…” “Entramos de manera casual y vaya lugar mucho más agradable. Nos ha dado gusto mucho, tanto la comida, el servicio y la limpieza. La próxima vez que vayamos por…”

donde comer en benamahoma

“Increíble sitio donde comer en Benamahoma con una buena atención del personal pese a estar llenos a lo largo del servicio. A nuestra llegada,…” La tasquita del Majaceite (c/ La Venta, 9) Comida casera en ámbito familiar. En Benamahoma no encontrarás hoteles al uso como en la mayoría de lugares, aquí se estila bastante las casas rurales o los pisos turísticos. Los hay con todo tipo de comodidades y adaptados para cualquier temporada del año.

Tanto es de esta manera, que en el momento en que no hay ningún género de festejos o eventos en exactamente la misma, esta permanece abierta, ya que para entrar desde una región a otra de Benamahoma hay que llevarlo a cabo cruzando la plaza de toros. 11 and 11 Restobar es un restaurante cerca de Benamahoma, en concreto en la ciudad de Estepona a 47.56 Kms. Le exponemos un catálogo con los lugares que ofrecen servicios gastronómicos, en Benamahoma y en sus aledaños, si quiere mucho más información puede pulsar en cada foto o título del lugar de comidas específicamente. “El almuerzo excelente. Nos comimos un venado de lo destacado que he probado. Buenos costes, buen trato y calidad. No pongo 5 estrellas por el hecho de que volvimos para…” “Buen sitio para comer. Personal amable y atento. Velocidad en el servicio. Pedimos abanico de cerdo, chocos fritos, el entrectot que solicité yo muy rico,…” “La comida estaba muy, muy rica y tenía un acabado buenísimo. Camareros afables, precios razonables. El único inconveniente que tuve fue que pedí una…”

Si bien curiosamente, Benamahoma forme una parte de Grazalema, el pueblo de El Bosque es el más cercano que encontramos, a escasos 5 minutos en vehículo. Puedes visitar de manera perfecta los dos pueblos en un día, puesto que son pequeños, si bien entre las opciones mucho más recomendadas es conjuntar la visita con alguna ruta de senderismo como ‘El Pinsapar‘ o ‘El salto del Cabrero‘. Ahora le proporcionamos la localización en el mapa de los sitios de comidas en Benamahoma que disponemos en nuestra guía. Los establecimientos están representados en el mapa con el siguiente icono , además de esto en el centro del mapa está ubicado precisamente en el pueblo de Benamahoma para hacer mucho más simple su situación. Si desea hacer mucho más amplia su búsqueda, le notificamos que Benamahoma está en el país de España, en la provincia de Cádiz, en la comunidad de Andalucía… Lugar de comidas La Bodega del Bandolero, El Bandolero es de comida casera y creativa en la única aldea azul de España.

Bar Círculo La Unión

“Agradable sorpresa, llegamos a las 4 de una ruta y sabemos que a esa hora cierran cocina en la mayor parte de establecimientos. No obstante nos trataron muy…” “Fantástica comida y siempre con un buen vino para regarla. Lo destacado, las sobremesas con sus postres, las copitas y tiempo para disfrutar de la buena…” “Pedazo lugar de comidas!! El lomo de ciervo en salda de miel y almendras increíble!! Gran trato y mejor servicio!!! cien% recomendable si estais por la…” Justo enfrente del Nacimiento del Majaceite logramos hallar el inicio del sendero del Pinsapar, que se puede comenzar desde ahí o desde el Puerto de las Palomas .

“Buen ubicación de comida casera. Tienes que evaluar las croquetas de perdiz y su carne de muy excelente calidad. La atención de los camareros muy rápida y…” El ciclo del agua en este sitio tiene escencial relevancia, ya que Grazalema es el punto de España con mayor índice de pluviosidad anual. “Uno de los mejores restaurantes de Benamahoma sin duda. La atención de Pedro y su familia es inmejorable. Servicio veloz y comida deliciosa….” Esta coqueta plaza, con aptitud para unas 200 personas está ubicada en mitad del pueblo.

“Una magnífica decisión tras recorrer el sendero del río. Buenos precios, y muy buenos los…” “Ubicación familiar, gran atención del personal y profesional, carta diferente de carnes y guisos caseros, destacar el cordero y el solomillo relleno, gran…” “Enorme categoría, comida casera, genial trato en un enclave de la Sierra gaditana…..que más se puede…” Una de las mejores opciones para visitar Benamahoma con pequeños es efectuar el sendero del Río Majaceite, que une las localidades de Benamahoma y El Bosque en un simple tramo al lado del murmullo del agua. La fuente de los 3 chorros se encuentra dentro de los lugares más simbólicos que ver en Benamahoma. El río Majaceite surte de agua potable a esta fuente, donde se agrupan los vecinos y viandantes a rellenar sus botellas de agua para el consumo y empleo períodico.

“Nos llevamos un agradable sorpresa. La comida se encontraba deliciosa, el servicio muy amable y el local limpio. No es porque considere que son la mejor…” “De los pocos sitios q quedan con su encanto de hace muchos años. Es un ubicación fantástico, en un ambiente idílico. El plantel es encantador y…” “El día de hoy he estado en un restaurante tipo venta en un pueblo de la sierra de Cádiz llamado Benamahoma. Para llegar allí solo es posible si tienes turismo…”

Te recomendamos que le eches un vistazo al buscador para hallar las mejores promociones. Y no porque nosotros en este momento nos hayamos vuelto taurinos ni muchísimo menos. Esta fue construida en el año 1485, y la logramos hallar en entre las zonas altas del pueblo, junto a la Plaza de Toros.

“Maravilloso lugar para comer y beber algo fresco. Normalmente esta visitado por la gente que hacen el sendero del Majaceite, pero también puedes…” “Un lugar súper agradable para relajarse y tomar algo fresco. Justo al principio de la ruta del río Majaceite, en un enclave excelente. La carta es…” “Fuimos ayer mi marido, mi hijo y yo y comimos súper bien, la comida muy rica y de calidad y la atención insuperable, volveremos seguro, muchas…” “Esta Semana Santa 2022, visitando la Sierra de Grazalema y los pueblos Blancos de Cádiz, hemos tenido el gusto de comer un par de veces en el lugar de comidas…” “Un lugar de comidas muy divertido, con buena carta, comida magnífica y gran trato de los camareros. Hemos proporcionado con este lugar de comidas en una parada en Benamahoma…”