Donde Comer En Benavente

Todos los días elaboran propuestas de cuchara, platos de temporada y las carnes y los pescados mas sabrosos del mercado. En la cafetería puede desayunar, desgustar las tapas típicas de la zona, o comer una ración o bocadillo de artículos de la comarca de los Vales de Benavente. Lechal de Castilla León, bacalao a lo tío, pollos de corral, además de una extensa variedad de raciones, pinchos morunos, pizzas, etcétera. Su cocina Castellana, proporciona una extensa variedad de modelos de la tierra.

donde comer en benavente

En su cafetería, vas a poder gozar de un terminado desayuno, almuerzos diversos, tapas y raciones caseras. Además de esto, los fines de semana van un poco mucho más allá y ofrecen un menú especial, conformado por platos abundantes, hechos con materias primas de la región de primera calidad. Ubicado en el Casco Urbano de Benavente, su cocina se define como casera y típica castellana.

Benavente es una localidad de la provincia de Zamora de unos 20. Tienen su alambique en Camarzana y de a poco se han ganado un lugar favorecido gracias a su calidad. BARRA, donde hay disponibles hasta 150 tipos diferentes de vermú, tal como muchas referencias de vino por copa y una diferente selección de tapas. Paso frecuente de peregrinos en su camino hacia Santiago. El hostal les ofrece el sitio idóneo para asearse, reposar y recobrar fuerzas. Dispone de menús para todas las opciones y pretensiones, además de salones para convenciones.

Con nuestra completísima guía, el navegante hallará la mejor oferta turística de sitios de comidas, asadores, pizzerías, marisquerías, bares, mesones, braserías, casas de comidas… Para comer o cenar en Benavente y sus alrededores. Lugar benaventano más especial, es sin ningún género de dudas su enorme afamada comida tradicional. La larga experiencia en el sector hostelero permite sugerir a sus clientes unas producciones propias con productos de la región.

Diarios donde destacan platos como, Trucha Escabechada, Pollo de Corral, Carnes a la Brasa y al Horno. Extensa variedad en tapas, entre ellas su tortilla de patatas. Enorme terraza de verano cubierta con tv y increíble región verde, parque infantil, y zona de fútbol y boley. Si deseas descubrir nuestra cocina, ahora te ofrecemos un listado de establecimientos para que logres seleccionar el que mucho más se adapte a tus necesidades.

Dónde Comer En Benavente Y Los Valles

El Mesón El Pícaro es un restaurante experto en la cocina clásico castellana y vasca ubicado en la ciudad de Benavente. «Esta es la Mansión del Caballero», reza en el sello de su escudo, pero de todos modos es la morada de todo el que que desee gozar de las mejores carnes de Castilla y de los mariscos gallegos y de Cantabria. Ubicado en el centro de Benavente, cercano a la zona de tapeo y de los jardines de la Mota. Como resultado del proceso de elaboración tenemos la posibilidad de probar, entre otras proposiciones, suculentas mollejas de ternera guisadas, rabo de toro y exquisitas carnes rojas, todo un deleite para cualquier paladar. Entre los restaurantes donde comer bien en Benavente destacamosEl Ermitañoque está situado en una antigua casa señorial elabora una cocina castellana puesta cada día.

donde comer en benavente

A continuación le damos la localización en el mapa de los sitios de comidas en Benavente que disponemos en nuestra guía. Los establecimientos están representados en el mapa con un icono, además en el centro del mapa está situado justamente en el pueblo de Benavente para realizar más simple su situación. Si quiere realizar más larga su búsqueda, le notificamos que Benavente se encuentra en el país de España, en la provincia de Zamora, en la red social de Castilla y León… Casa Alcón es un restaurante cerca de Benavente, concretamente en la localidad de Valencia de Don Juan a 34.80 Kms. Los platos más populares en los sitios de comidas de Benavente son bogavante con 1 restaurantes, cachopo con 1 restaurantes y churrasco.

Cosas Relacionadas Cerca De Benavente:

También es típico comer en Benavente los pichones a la benaventana (guisados con coñac y zanahorias), la truchas y cangrejos Tera, las ancas de rana y los cangrejos de río, servidos con salsa de tomate picante o de america. Si deseas comprender otras especialidades que probar en Benavente destacan los guisos de ternera de Sanabria, además de los asados tanto del tostón o cochinillo como del cordero lechal. Cerrado hoy Calle Los Francos nº 29 Restaurante italiano Pizzería Bar “De las mejores pizzerías del país. Casalinga y de la casa son mis comunes; pero alguno está increíble.” La miel y los licores, que no faltan en los numerosos restaurantes de Benavente.

Mesón en el que se puede gozar de una cocina mucho más tradicional con el aroma que desprende la encina del horno. Ubicado en las inmediaciones del Centro de Transportes de Benavente, a 1 km del centro de la Ciudad. El restaurante lleva el nombre de “Restaurante Alcántara” en el que se tienen la posibilidad de probar especialidades típicas de la región, acompañados de una distinguida selección de los más destacados vinos de la zona. Dispone además del salón Pimentel y la sala Beaufort, ideal para acoger convenciones y actos distintos. Los más destacados sitios para comer o cenar de Benavente son Restaurante Cambados respecto a precio medio y Bar Granete si hablamos de baratos. También se dispone de menú del día entre semana.

Meson el Picaro da menús económicos amoldados a todos los bolsillos, desde menú períodico, menú fin de semana y menus especiales para conjuntos. Finalmente, asimismo tienen una carta de especialidades, para que puedas elegir los platos que más te apetezcan en el momento . Por último, una opción más económica es el Mesón El Pícaro donde comer o cenar en Benavente unos estupendos guisos o carne de gran calidad de esta región. Puedes acompañar estos platos con un buenQueso Zamorano con D.O.P. y una extensa variedad de vinos con D.O.Vino Arribes,Vino Tierra del Vino de Zamora,Vino ToroyVino de los Valles de Benavente.

Su especialidad es el Arroz con Bogavante, pescados y mariscos. Proporciona menú períodico y menú de domingos y festivos. El restauranteConde Pimenteldel Parador de Benavente da cocina clásico en un satisfactorio espacio con bellas vistas. Los ríos y vales de esta comarca la convierten en una tierra muy fértil y las hortalizas frescas surten las mesas de la ciudad. Como es el caso del pimiento de Benavente que se come así sea fresco, asado, frito, en conserva o relleno.

Los salones del lugar de comidas están decorados de forma usual. Comidas de empresa, grupos, reuniones, banquetes, celebraciones, etcétera. En la Plaza Mayor destaca Café y Tapas Lupys donde proponen un buen servicio y una variedad de tapas. Resaltamos las empanadillas de morcilla, las tostas de setas y pimiento, de bacalao, de oreja… Y podríamos continuar. Le exponemos un catálogo con los sitios que dan servicios gastronómicos para comer en Benavente y en sus alrededores, si desea mucho más información puede pulsar en todos y cada fotografía o título del lugar de comidas en concreto.

Llamada por sus propietarios como “cocina de la memoria”, por realizar sus platos a base de carne, pimentón y aceite de oliva virgen, siguiendo la receta atávica. Especializado como lugar de comidas de ruta, paran en él numerosos profesionales del transporte, turismo y pasajeros de carretera, excursiones y usuarios del centro de transporte. Capacidad para ser útil comidas a grupos varios, autocares, etc. Comedores entre la vieja tradición Castellana y el atrevimiento de decoraciones más actuales.

En plena naturaleza, enclavado en un marco histórico, arropado por muros del siglo XVIII y como testigo singular, su ermita, restaurada con la ternura de devolverla a su siglo. Rincones verdes, zonas de ocio y la facilidad de un paraje zamorano. Sus Salones privados son el rincón perfecto para reunirte con los tuyos en un ambiente apartado de ruidos y afecciones. Cada día se puede gozar de un menú distinto. A o guisos elaborados con las mejores carnes de caza, como codornices, liebres y jabalí.