Donde Comer En Betera

“Esta apartado del bullicio de la Alameda, tiene un local muy grande donde festejar eventos, a falta de una reforma, la cocina lo compensa con creces,…” “Sitio con buena ubicacion para estacionar, buen precio y ambiente…” “Buena cafetería en todos y cada uno de los puntos, buen café, bollería propia y almuerzos espectaculares, se han vuelto a…”

“Hola, era la primera vez que iba a este lugar de comidas pues no vivo en Bétera, pero ahora lo he sugerido. Estuvimos muy a gusto en el, con el calor…” “Pausados, bocadillo un tanto pequeño para mi gusto pero realmente bueno. Local muy bien acondicionado y precio…” “Lugar familiar la dueña encantadora los bocadillos para el almuerzo son confeccionados por su marido diariamente , el bacalao de…” “Ha sido una parada no planeada de lo mas agradable, un buen almuerzo con un asombroso bocadillo de la casa de pollo a la brasa con patatas a lo…” “Las pizzas son de massa natura genuina de Italia, por su sabor, la puedes soliciar mixta, el tinto de verano, asimismo es lo hacen realmente bueno y puedes…”

Los Más Destacados Sitios De Comidas De Betera

“Sitio acogedor, con buen trato al público y servicio excelente. Variedad en croquetas, todas ellas hogareñas y de primeras calidades, al igual que…” “Conveniente para proceder a comer de menú todos y cada uno de los dias, hay pluralidad, servicio rápido, calidad y…” “Familiar, buena nutrición , buen trato. Realmente bien calidad precio. Los domingos hacen paella a leña. Abren todos y cada uno de los festivos hasta medio…” “Sitio con encanto y increíble carta, iba por vez primera y me ha encantado, hemos probado menu de mediodía con 3 entrantes a escoger, principal,…” “Una villa preciosa, la terraza clausurada esta ideal, mesas suficientemente separadas, hemos tomado el menú de medio día, tres entrantes a seleccionar y un…” “Me ha semejado un lugar maravilloso, no solo por la calidad de lo que tomamos, sino por la buena y amable atención del chico que nos atendió….”

El Cortijo Andaluz es un lugar de comidas cerca de Bétera, en concreto en la ciudad de Sagunto a 22.58 Kms. Mesón Restaurante Solarejo es un lugar de comidas cerca de Bétera, en concreto en la ciudad de Toledo a 49.37 Kms. “La comida es verdaderamente buena. Enormes platos innovadores conjuntados con las comidas más tradicionales. Increíble servicio y una muy amplia salón en…”

Valencia Cf

“Desde hace unos años es mi casa d comidas. Cocinan realmente bien. Mucha pluralidad. Pollo súper bueno. Muchos tipos de ensaladas. Arroces y paellas excelentes…” “Restaurante elegante y tranquilo. La atención es increíble. Limpieza exquisita del local. La comida fue…” “Fui a cenar con recomendación y me encantó ,el local bello y agradable .Inigualable,la comida de muy buena calidad,los camareros muy profesionales…”

Alejandro del Toro es un restaurante cerca de Bétera, en concreto en la ciudad de Valencia a 15.53 Kms. Saboréame es un lugar de comidas cerca de Bétera, concretamente en la localidad de Valencia a 14.26 Kms. El Mosset es un lugar de comidas cerca de Bétera, en concreto en la ciudad de Meliana a 11.40 Kms. Karibu Restaurante Bar es un restaurante cerca de Bétera, concretamente en la localidad de Valencia a 16.16 Kms. Bar Bolero Soneja es un lugar de comidas cerca de Bétera, en concreto en la ciudad de Soneja a 25.45 Kms.

donde comer en betera

“Somos de Náquera y vamos adrede! Pollo super Rico y bien hecho , patitas de cerdo al as como hacía años no comia, la oreja plancha con adobo…” “El pan de pueblo buenisimooo. El trato de las dependientas, increíble, sacando de una, que es altísima y delgada, que semeja que este amargada, le…” “Gratamente sorprendido después de encargarles mi primera paella valenciana para llevar. El buen pan que hacen ahora lo conocía, pero por supuesto, esto…” “Día para recordar y ubicación para sugerir! Fuimos a una fiesta sorpresa de cumpleaños, la sala estaba decorada y limpia! Tuvimos un camarero…” “Cena tranquila. Era la primera oportunidad que íbamos y fué un acierto. Estuvimos super tranquilos con una suave música ambiental y una aceptable…”

“Nos encantó el lugar. Ámbito y servicio increíble. La carta es pequeña pero correcta para veganos también. Precio medio, si eres de comer las…” “Me encantó la cena y el trato ha sido excelente. Volveré a ir en el momento en que vuelva a Valencia. Además la decoración es espectacular. Una enorme…” Te presentamos ciertas apuestas que hemos pensado para ti en la creación de nuestra carta. “Un espacio increíble…con un edificio rehabilitado y que almacena el atractivo de una preciosa casa de campo. Buena cocina fusión y buen…” “Disfruta de una cocina mínima lista y de calidad, rodeado de unas vistas maravillosas. Hemos probado por primera vez y la experiencia fué muy…”

“Ambiente muy divertido, tranquilo, ecléctico y polivalente. Con un servicio esmerado. Sin evitar que la comida está realmente bien presentada y…” Los platos más populares en los sitios de comidas de Bétera son bocadillo con 1 sitios de comidas, bravas con 2 sitios de comidas y ceviche. “Ayer festejamos un acontecimiento con la familia y algunos amigos y quedamos de forma plena satisfechos. El lugar, encantador, el servicio de 10 y la atención y…” “Los arroces y las tapas geniales. Personal muy amable. Siempre un exitación ir…”

donde comer en betera

“Una cocina diferente, con sentido y con mucho sabor. Oferta verdaderamente original y de calidad. Servicio profesional y próximo. Local entretenido donde…” “4 estrellas por buenísima comida fuimos 5 personas y el plato de cada uno era…” Ahora le proporcionamos la localización en el mapa de 8 sitios de comidas en Bétera que disponemos en nuestra guía. Somos conscientes de los instantes difíciles que todos nos encontramos atravesamos.

“Maravilloso restaurante para comer como en el hogar! Comida buenísima, casera con toques innovadores y mucha pluralidad de platos en su menú diario! Muy…” “Rincón de tapas y bocatas que nunca defrauda. Excelente calidad del producto y buen cocinado. Además de esto, trato excelente por la parte del personal. Siempre…” “Increíble comida y servicio! Tienen una terraza ideal, buena carta de vinos y los platos están muy buenos. Probar el steak Tartar, es…” “Buen restaurante con fenomenal relación calidad precio. Local amplio con encanto y perfecto al medio día para pequeños, tienen la posibilidad de pasear por una región…” “Buen bar trato familiar un servicio excelente y una comida muy, muy buena le doy un diez lo recomiendo al mil por…” “Fantástico rincón para celebrar cenas de empresa, cumpleaños, fiestas privadas. La comida y atención exquisita. A daptan el menú a intolerantes a…”

“Atención exquisita, rápida y muy personal. El sitio muy agradable, moderno y extenso. El arroz increíble y el foie…” “Ámbito relajado y satisfactorio. Los entrantes buenísimos y el arroz con setas, carrillada y foie nos gustó mucho. Pero lo inmejorable el trato…” “Bar familiar y de amigos Angel tiene buenísima mano para las paellas del domingo fabricadas a leña. Los sabados para almorzar tienen carne y pollo a la…” “Primera visita de la mano de un buen amigo y no será la última. Menú a mediodía excelente en opciones y ejecución, en un local maravilloso y con…” “Todo super rico!!!y el granizado de café con helado…. está buenísimo!el trato es muy bueno,tod@s muy afables y super atentos!!! Sugiero…” “Celebración de cumpleaños. Espectacular el arroz de bogavante…increíble. tapas de calamares, gambas, jamón de bellota, y ensalada de tomate y…”