Donde Comer En Brihuega

En Brihuega vas a poder como afirmaba degustar un maravilloso cabrito al horno. Lo hacen muy, muy rico en La Princesa Elima, una hospedería con servicio de restaurante situado en el Paseo de la Fábrica, 15. “Un ubicación fabuloso para disfrutar de té y turta de lavanda con sabores naturales, música de ambiente. Una experiencia sensorial de categoría. Me ha…”

“Indudablemente el mejor lugar de comidas de Brihuega. He comido aquí un menu del día de categoría. Todo hecho casero, tan bueno. El servicio realmente bien, las…” “estuvimos el año pasado para la corrida de abril y nos encanto,todo fenomenal,habitaciones y comida,este año tambien lo he guardado alli.lo…” “Un hotel-restaurante muy acogedor donde se come divinamente y el plantel es super cautivador, siempre y en todo momento con una…”

Invita a tu familia o amigos y ven a visitar un restaurante agradable donde gozarás de los sabores alcarreños de siempre y en todo momento en buena compañía… A continuación le damos la localización en el mapa de los sitios de comidas en Brihuega que disponemos en nuestra guía. Los establecimientos están representados en el mapa con el próximo icono , además en el centro del mapa está ubicado precisamente en el pueblo de Brihuega para hacer más simple su situación. Si quiere llevar a cabo más extensa su búsqueda, le informamos que Brihuega se encuentra en el país de España, en la provincia de Guadalajara, en la comunidad de Castilla – La Mancha… El Marañal es un restaurante cerca de Brihuega, concretamente en la localidad de Guadalajara a 12.01 Kms.

Existem 15 Restaurantes

“Me encanta ese lugar por el hecho de que tiene excelentes energías. La comida es buena y bien de precio. El servicio es bueno y Guillermo es…” “Local decorado con mucho mimo tanto el interior como la terraza. Pedimos hummus, ensaladilla y ensalada de burrata, todo muy bueno. El personal muy…” “Buen trato y buena comida me quede con ganas de evaluar el cochinillo pero volveré a por el el helado de lavanda muy…”

La Casa Rural La Cadena está ubicada en Brihuega, en la provincia de Guadalajara, población declarada Conjunto Histórico-Artístico por su hermoso casco antiguo. La casa le afirma una estancia muy divertido y tranquila, de la que siempre y en todo momento guardará buenos recuerdos. El Lugar de comidas La Posada de Jorge está situado en Brihuega , declarada Conjunto Histórico Artístico, al lado de entre los puntos de mayor interés de esta localidad.

Vinoteca Lola y Carmela es un lugar de comidas cerca de Brihuega, en concreto en la localidad de Los Beatos de la Humosa a 43.58 Kms. Lugar de comidas Las Llaves es un restaurante cerca de Brihuega, en concreto en la ciudad de Marchamalo a 29.84 Kms. La Casa Rural Casa Blas está situada en el casco viejo de la ciudad de Brihuega , al lado de las murallas árabes de siglo XI y calles típicas de la época medieval, con excelentes vistas. E halla junto al castillo de Brihuega y consta de un salón interior acristalado y de una terraza en el patio con mucha vegetación. Resaltan las carnes, en concreto el secreto ibérico y los postres con el maravilloso helado de lavanda. “Tal y como si se hubiese quedado atrapado en los 90. Buena comida y servicio…”

La Carta

En esta localidad noble, interesante e histórica, la luz brilla de una manera especial, empapando todos sus caminos y cada una de las edificaciones que conforman su colosal riqueza patrimonial. Pues Brihuega es, no lo olvidemos, Conjunto Histórico-Artístico. Como el Castillo de la Piedra Bermeja, asentado sobre un primitivo fortín de los árabes, al que se añadieron estancias en el siglo XII, de estilo románico.

donde comer en brihuega

“Un muy buen sitio para desayunar . Las porras excelentes y el trato excelente…” “Lugar con encanto por su decoración interior y exterior, muy cuidado, al aspecto, con una limonada muy rica y buen llevada a cabo, al igual que su tarta de…” “Brihuega me ha encantado, pero La Celestina me ha enamorado, un espacio exquisito, montado con gran estilo, el servicio espectacular y el café, el te…” “Exquisito!!!😋😋 Comida riquísima, de calidad y cocinada con esmero. Fuimos 6 personas y consideramos que solo pidiendo para comunicar nos ibamos a…”

Cartarestaurante

“Comida casera y buen trato por parte del personal, completamente familiar. Recuerdo que hace unos años hacían una trucha escabechada muy, muy buena….” “Vas a Brihuega y tienes apetito? Ves a comer a El Alto, comida casera rica, muy rica y unos dueños muy simpáticos y agradables. Recomendable…” “Restaurante de carretera muy agradable. Comimos un menú del día que estaba muy bueno y con calidad. El trato del camarero fue increíble y salimos…”

donde comer en brihuega

Tanto en el interior como en el exterior del edificio los colores blanco y negro juegan con la luz y con el jardín, reales personajes principales dentro y fuera del hotel. Lugar de comidas familiar de Brihuega, ubicado en un ambiente histórico monumental, al lado de la Iglesia de Santa María y el castillo de La Peña Bermeja.Terraza de verano. Quinoneros es un local muy bonito que nada más ingresar te encandila. El servicio es increíble y muestra una interesante carta tanto de entrantes como de platos principales.

“Hoy hemos comido en este restaurante, todo se encontraba exquisito y el equipo muy atento a todos los datos. Si andáis por la zona, merece la pena…” “Porque no puedo poner 10 estrellas, si no las daba, mejor ubicación irrealizable, Peña, Olga, Fer y el resto un lujo de personas y la comida…” “Excelente, estuvimos el domingo por la noche cenando en la terraza, bonito, tranquilo y se come genial, el solomillo y la ventresca de atun estaban…” “Tiene un encanto especial. Hermosa. Perfecto para una fuga romántica o para ir en familia, dispone de todo género de…”

Los Mejores Restaurantes En Brihuega

“Trato, servicio y calidad de primera. Relación calidad precio inusual. Gran materia prima. Muy…” “Es fantástico. El trato excelente, tiene un encanto particular. Se lo recomiendo a todas y cada una de las…” Las tapas y pinchos que te ponen con la bebida son los tradicionales de la gastronomía castellana. Pero ocurra lo que ocurra, no te vayas de este restaurante sin probar las croquetas caseras y riquísimas. En el valle del Tajuña se ubica la localidad alcarreña de Brihuega.

Vinoteca Lola Y Carmela

Otro espectacular ejemplo de arquitectura religiosa es la Iglesia de San Felipe, construida también en el siglo XIII, con un estilo románico de transición al gótico. Un escenario de enorme interés para el visitante son los cientos y cientos de metros que se preservan de la vieja muralla construida entre los siglos XI y XII. “Buen restaurante, el trato y la amabilidad de los camareros increíble y relación calidad precio excelente. 100% recomendado. Comida muy…” “Buen sitio para comer en brihuega,buen servicio muy amables ,pero un poco sobrepasados por la enorme afluencia de gente ,calidad en la comida ,y…”