Donde Comer En Bueu

“Muy buen lugar de comidas como un excelente servicio y una comida buenísima. Les doy las gracias a los camareros por atendernos sin reserva.lo recomiendo…” El farol se hizo famoso por sus pizzas en muy poco tiempo, ¿les lo podéis opinar? Las preparan para llevar, pero os recomiendo que llaméis y las encarguéis con tiempo.

“Que lugar más particular!! El sitio es íntimo y bello. La carta deliciosa y el personal super…” “La atención de 10. Al ser la primera oportunidad nos explicaron la carta y muy atentos. La comida super exquisita y rica. Comimos dos y con las luras, los…” “Riquísimo todo. Lugar extenso con su terraza. Excelente calidad-precio. Nos encantó las zamburiñas, las almejas pero el pulpo en caldeirada muy hecho a…”

“Buena comida, vistas estupendas y un trato magnífico Por supuesto un sitio para…” “Comimos de entrantes calamares fritos muy tiernos y sabrosos, después paella de mariscos buenísima. Y realmente bien de precio. Nada caro. Muy…” “La atención muy divertido, como en familia. Me ha gustado mucho. Muy buena calidad del producto. Vale lo que cuesta, indudablemente, merece la pena. Muy…” “Ambiente maravilloso, local acogedor, original, la música excelente y en su justo nivel lo que hacía que pudieses sostener una conversación en la mesa…” “Todo riquísimo.el flan de queso 😍yo solicité los chipirones encebollados y venían con patatas fritas. Pidieron el menú del dia y vienen porciones…”

/ Otras Cocinas Españolas

“Increíble relación calidad precio. Restaurante muy, muy aconsejable, con modelos de la tierra, cocinados como siempre. singularmente…” “Aconsejable. Buena relación calidad precio. Impresionantes percebes. El sargo…” “Hemos quedado encantados. El trato y la atención geniales. La empanada de centolla increíble. Pienso que lo más recomendable son sus mariscos y…”

En ocasiones coincide que tienen dentro una ración en el plato del día, pero una receta sabrosa del rincón de cela son las “puntillas”. De todos modos son una suerte de calamares, pequeños encebollados, acompañados de arroz en bolitas muy jugoso. Si lo que buscáis es comer a base de tapas, les sugiero la cervecería con más arraigo del municipio, El Farol. Se abrió a principios de los años ochenta, con un espíritu muy diferente a todo cuanto hasta el momento había.

/ Tapas

Todos van en exactamente la misma línea y están en la plaza Massó y aledaños. Los comedores son algo cerrados, pero tienen unas terrazas agradables abiertas todo el año con una calidad garantizada. “La calidad de la comida es increíble y el trato del personal increíble. No dejéis de probar el arroz con bogavante un…” “Buena relación calidad/precio. Trato interesante del personal. Bonitas vistas desde la terraza. Recomendable. En mi caso comí zamburiñas, picaña,…” “El local está muy cuidado y el plantel súper amable. La comida de 10. Merece la pena evaluar cada cosa de la carta. Los postres asimismo son…” Partiendo siempre de la calidad y frescor de nuestra materia prima realizamos diferentes tostas, ensaladas y tortillas.

donde comer en bueu

“Un espacio, recoleto, con extensa terraza, rodeado de vegetación. Trato exquisito, y cocina fusión galaica-internacional. Costos moderados, y todo…” “Sitio EXTRAORDINARIO a la par que original, de estos sitios que te sorprenden!! La atención muy cercana y cocina cuidada al detalle….” “Volveremos Por el Rissoto De entrantes nos solicitamos una tabla de escabeches que fue lo mucho más destacable, los chipirones fritos bien, no obstante, los…”

“Fuimos al menú y se encontraba todo delicioso y muy barato. Atención muy familiar. La zona…” “Al lado mismo de la iglesia de Cela, unas vistas estupendas y un muy recomendable ubicación para…” “L@s trabajador@s muy atent@s y muy afables. Es un lugar muy agradable y muy cercano.Hicimos reserva y se retrasaron un tanto y nos sacaron un piscolabis…” “Bien difícil localizar un espacio mejor. Solemos ir y nos semeja un diez en todos y cada uno de los sentidos. El restaurante es pequeño pero es precioso y tiene…”

Loureiro

“Me gustó bastante! La comida rica, abundante y presentada con bastante cariño. El personal súper amable y atentos. Tienen una carta achicada pero…” “Una taberna de siempre gallega con comida casera y un precio inmejorable, los dueños muy agradables, volveremos sin…” “Fantástico lugar de comidas para comer o cenar en Bueu. La comida increíble, tanto el menú del día como todos de la carta; el primero de los días…” “Lugar relajado y interesante. La comida muy rica y de calidad. La atención es buenísima. Lo he recomendado a familiares y amigos y quedaron…” “Un local muy acogedor, con un ambiente muy divertido para gozar de una aceptable cena. La comida como siempre, muy rica, bien presentada y…”

donde comer en bueu

“Restaurante sin miramientos para gozar de buenos productos del mar bien…” “Un lugar en el que se come muy bien, de enorme calidad y para nada caro. Si vuelvo por Bueu volveré al sitio y probare otras cosas que nos quedamos…” “Encantada con este lugar de comidas. Fuimos 4 personas y solicitamos almejas a la marinera y langostinos a la plancha de primero. Y de segundo un arroz con…” “Unas vistas al mar que son de recortar la respiracion. Entonces la atencion muy adaptada. De primero un paté delicioso y unas almejas maravillosas….”

“Ubicación fabuloso para comer, gozando de una comida riquísima, con vistas al mar en Bueu, enfrente de…” “Comida rica, pedimos zamburiñas, navajas, una ensalada y la milhoja de mascarpone. Todo estuvo muy rico singularmente el postre. Local satisfactorio y…” “Las pizzas están muy, muy buenas, y son de una calidad-precio excelentes, de las mejores pizzas que me he comido nunca. Además de esto dispone de opciones…” “Restaurante muy aconsejable. Calidad-precio insuperable. Buena materia prima bien cocinada a costes muy…”

Carta De Vinos

Si lo que quiere es tapear y comunicar porciones con sus amigos o familiares, enRestaurante Loureiro también hemos preparado una carta particular para ello. Bitadorna es un restaurante cerca de Bueu, concretamente en la localidad de Vigo a 11.26 Kms. Timón Playa es un restaurante cerca de Bueu, en concreto en la localidad de Vigo a 13.04 Kms. Todo es muy apetecible; por lo que debe haber un tiempo para probar los mariscos y otro para el ineludible churrasco.

“Aquí las 5 estrellas se me quedan cortas. Un increíble restaurante con historia en una localización privilegiada. Para ofrecerte un buen homenaje alguna…” “Un MUST en tu estancia en Bueu. Comida moderna amoldada a todos los gustos. Local bonito y muy buena atención. Tomamos una ensalada de tomate…” “Comida con unos platos muy bien elaborados y una atención esmerada. Muy…” En el lugar de comidas tenemos dos salones independientes, ambos con capacidad para albergar grandes celebraciones como bodas, bautizos o cumpleaños. Disponemos tanto de mesas redondas como imperiales situadas en la cristalera encima del mar.