Donde Comer En Bulnes

Pedir dos postres caseros… Al coste que acostumbran a tener y que el arroz con leche esté para tirarlo . Ya que para ser casera, mala. Un sirope raro , aguadilla, y regulera de sabor. Mucho más para el coste de los postres claro.Resultado.

Lugar de comidas junto al río, con banquitos de madera para comer en el exterior, ideal tras la subida andando . La comida y el servicio increíble, solicitamos cabrito, fabes, pimientos rellenos de cabrales y chorizo a la sidra. Un óptimo lugar para reponer fuerzas tras una buena caminata, si bien es recomendable llegar próximamente porque se llena veloz. Pedimos un pincho de tortilla para picar, luego unas croquetas de Cabrales y de primordial el plato de la abuela, platos muy fáciles todos ellos pero bastante conseguidos. Por ello, nos animamos a pedir un postre asimismo, tarta de queso, pero fue lo que menos nos gustó con diferencia.

Dónde Comer En Bulnes

Honestamente no conocemos si no nos gustó el plato en sí o el plato como lo prepararon allí. Un contraste de gusto bastante raro, muy grasiento asimismo. (Indicar que nos chifla la cebolla y el bonito…)Y ya el colmo…

donde comer en bulnes

Los camareros son simpáticos y atentos y el precio excelente para la poca oferta que hay en ese área. Buen ubicación para comer en un enclave fantástico, viendo los comentarios de ciertos DOMINGUEROS no tengo mucho más opción que redactar esta reseña. El trato del camarero amable y súper correcto, la calidad de la comida excelente, y los costes más que accesibles.

Sitios De Comidas Cerca De Bulnes

Las croquetas de jamón estaban buenísimas y las patatas bravas era un poco sencillos y con excesiva salsa por arriba. La camarera era muy maja y el servicio era bueno. No está mal para comer ahí de vez en cuando, pero pienso que hay sitios mejores en los que comer. El sitio está en un ambiente insuperable.

donde comer en bulnes

Te has alejado bastante como para ver las fabricantes. Por favor amplía la imagen.

Pero esos no los probamos. Después de una ruta, había que reponer fuerzas. Hemos visto este ubicación que está en un enclave favorecido y pedimos una tapa que estaba buenísima y el servicio era muy majo. Tienen sitio para tapas y también comedor. El sitio y las vistas son pasmantes. Comer al lado del río es un lujo y el trato por la parte de la camarera fue realmente bueno, de la misma la comida.

donde comer en bulnes

Al lado de un riachuelo. Decoración atractiva… Hasta ahí bien.Primero pedimos una tapita, entraron de muerte las patatuelas fritas al cabrales tras la subida andando a Bulnes.Pero luevo volvimos a comer.La fabada…demasiado grasienta. Se nos estuvo repitiendo a todos.Las cebollas rellenas de bonito…