Donde Comer En Cabezon De La Sal

Servicio rápido y amable, y si deseas, puedes llevar a cabo el pedido por teléfono y te lo llevan a casa. Todos todos los miércoles, salvo festivos y verano, tienen ofertas. En Albacería de la Sal las proporciones son más pequeñas pero lo compensan con platos de exquisita calidad e innovadores.

Es el lugar favorito de muchos cabezonenses para desayunar y tomar copas. Da una variada carta, menú del día, menú particular y una aceptable variedad de raciones, platos combinados, hamburguesas, sandwiches o pinchos. Tiene zonas distinguidas en dependencia de cuanto quieras comer o cenar.

Los Mejores Restaurantes En Cabezón De La Sal

Si gozaste comer en uno de estos sitios de comidas, por favor, evalúalo. En pleno centro de Cabezón, pegado a la carretera general, y en el Parque de la Loseta, estamos este restaurante, un negocio familiar dedicado al menú del día casero clásico, y comida para llevar. Su especialidad son las paellas de carne y marisco, así como tablones de tierra, mar y aire. Una gran portalada de piedra de sillería realizada en el siglo XVIII preside la entrada a la vieja bolera convertida ahora en terraza del local. Un espacio ideal para comer comida casera o tomar unas tapas con buena música de ambiente. Lugar mítico para tomar blanco de solera o vermú acompañado del caldo casero con el que obsequia el local.

Prueba cualquiera de sus especialidades como callos, asadurilla, cocido montañés, carnes de tudanca o ensaladas de la huerta. Más de 40 años de experiencia acreditan este lugar familiar, que utiliza modelos de primera calidad con buena elaboración, al estilo “slow food”. De lunes a viernes da un variado menú diario, tal como otro especial. Cada sábado y domingos tiene un atractivo menú de fin de semana, y, si lo quieres, dispones de una diferente carta, tal como gran surtido de raciones, hamburguesas, sandwiches, bocadillos o pizzas. Su especialidad son las elaboradas ensaladas, entre aquéllas que destaca la ensalada de la casa, o las setas braseadas con salsa de queso picón. Son aconsejables asimismo sus porciones de rabas , el cocido montañés, las cotizadas alubias rojas de Periedo, el chuletón, o el milhojas de solomillo, cecina y foie con reducción de vino tinto.

donde comer en cabezon de la sal

Es conocido en toda la zona el mercado de los sábados, en el que forman parte también agricultores y puestos ganaderos de otras regiones. No va a faltar el cocido montañés que, a diferencia del madrileño, se realiza con alubias (judías) blancas en vez de garbanzos, además de chorizo, morcilla y berza –un tipo de repollo- y que es mucho más caldoso. Cuenta con buena separación entre las mesas, y muchas zonas diferenciadas, y con varias terrazas. Además tiene salón para comidas de grupos, empresas, comuniones y cualquier tipo de celebración. La cafetería abre sin pausas de 6 de la mañana a 12 de la noche, y tiene también gran variedad de pinchos si lo que quieres es hacer una parada rápida, para repostar y tomar un tentempié. Un bar-tienda, donde encontrarás buenos vinos y artículos de la zona de primera calidad en un ambiente relajado.

El Mesón El Desfiladero Cumple 25 Años Con Acento Lebaniego

Sus carnes son buenas y cuentan con un menú del día para comer muy extenso. EnLos Tojos podemos encontrar entre las localidades mucho más sorprendentes de Cantabria. La ciudad de Los Tojos está formada por una serie decasas populares montañesas en hilera, siguiendo probablemente el trazado de un viejo sendero al puerto de Palombera.

Bar restaurante a la entrada a Cabezón de la Sal desde Comillas, a escasos metros del Poblado Cantabrio. Tradicional de “toda la vida”, bajo novedosa dirección, experto en menú del día, raciones y plancha. En Ruente en Casa Nacho González buena calidad pero costos un tanto elevados.

Bar Sotileza

También porciones, bocadillos, hamburguesas… Todo se prepara para llevar. Pegado a la carretera N-634 que une Cabezón de la Sal con Virgen de la Peña, nos encontramos con este pequeño bar-lugar de comidas, que abre desde muy temprano para ofrecer desayunos, meriendas y menú del día. Bar.C/ Navas, 20, 39500, Cabezón de la Sal.Terrazas al aire libre y cubierta.Este mítico bar está situado a la entrada de Cabezón de la Sal. El interior es pequeño pero cuenta con dos amplias terrazas exteriores, una de ellas cubierta.

Los platos más populares en los sitios de comidas de Cabezón de la Sal son alubias con 1 sitios de comidas, cachopo con 1 restaurantes y callos. Con un pequeño paseo de unos 458 puedes bajarte del transporte público en FEVE-Cabezón de la Sal. En el pueblo de Cabrojo, a 5 Km de Cabezón, estamos este hotel y restaurante, bien ubicado y con una atractiva oferta para el amante del buen comer, ideal para hacer una parada en el camino, y disfrutar de la buena cocina cantabria. Justo enfrente del asador hay un parque a la orilla del río Saja, la Campa de Santa Lucía, excelente lugar para ofrecer un paseo o echar una cabezadita tras la comida. Para clientes del servicio con movilidad achicada, el restaurante tiene un baño particular para minusválidos y ascensor. El almacenamiento o ingreso técnico que se emplea exclusivamente con objetivos estadísticos anónimos.

En Virgen de la Peña, al pie de la carretera N-634, nos encontramos un antiguo bar con bastante encanto, reformado últimamente. Vas a poder degustar hamburguesas de carne de Tudanca, extensa variedad de sándwiches, ensaladas, porciones para picar y postres caseros. Ubicado en el Vecindario de La Pesa, en Cabezón, se encuentra la pensión y Bar Gades. Bar mítico de siempre con extensa variedad de pinchos.

Bar Caracas

Cocido montañés, croquetas caseras, hamburguesa de Tudanca, langostinos crujientes, rabas… Y en cuanto a los postres caseros se puede destacar la tarta de queso Cudaña y el brownie de chocolate con helado de vainilla y chocolate caliente. En exactamente el mismo centro de Cabezón, al comienzo de la avenida de Cantabria, contamos este bar, donde podemos picar porciones, ensaladas, hamburguesas, sandwiches, etc. Asimismo proponen pollos asados para llevar, tal como ricas meriendas y desayunos.

Asimismo da menú del día a buen precio y generosas sartenes de patatas con huevos, jamón y revueltos de setas. Los restaurantes que dan comida tradicional y platos de estilo montañés están a la cabeza. Todos ellos comparten la pasión por los ingredientes regionales y puros, y la cocina de temporada.