Donde Comer En Cabezón De La Sal

Múltiples son losmonumentos arquitectónicos de la ciudad, como el Palacio de la Bodega, la iglesia de San Martín, el parque del Conde de San Diego o la casona de los Haces, donde se aloja el Museo de la Naturaleza de Carrejo, entre otros. Y a tiro de piedra de la capital cántabra, con buenas y cómodas comunicaciones. Hamburguesas, sandwiches, raciones, platos combinados, etcétera. La Cervecería “Cheers-la Cima” está en pleno centro de la villa, muy cerca de la Iglesia de San Martín. Ofrece una buena variedad de porciones, tablas de ibéricos, o ensaladas de gran calidad.

donde comer en cabezón de la sal

Da gusto estirar las piernas en esta “área de servicio”, ubicada en el pueblo de Cabrojo y tomar uno de sus bocatas o pinchos en la barra. Cabuérniga cuenta con una población de 1.000 habitantes. Luce por su riqueza forestal y paisajista, y, entre otros muchos, por lospalacios de Mier y Rubén de Celis.

La Mejor Tortilla De Cantabria Está En 4 Caminos

Ideal también para ir con pequeños, en tanto que dentro del recinto hay un parque infantil. Carta basada en productos locales pero donde asimismo destacan las verduras, realmente bien trabajadas. También cuentan con plato de cuchara del día, resalta la extensa bodega. En el pueblo de Cabrojo, a 5 Km de Cabezón, estamos este hotel y lugar de comidas, bien situado y con una interesante oferta para el apasionado del buen comer, perfecto para llevar a cabo una parada en el camino, y gozar de la buena cocina cantabria. Para clientes con movilidad reducida, el lugar de comidas tiene un baño particular para minusválidos y ascensor.

Adecuado ya sea para picar algo, cenar o sencillamente tomar un café o unos buenos vinos. Este asador fundamenta su cocina en modelos de mercado local o de cercanía. Platos bien cocinados y con buena presentación en la mesa. Como curiosidad, no hay carta, se escoge el plato principal entre lechazo, cabrito o chuletón de tudanca. En el lugar de comidas del Arha Carmona te aproximan a las costumbres culinarias de Cantabria con un toque de fusión. Sus platos son elaborados al momento con elementos de máxima calidad.

Cantabria

Tiene buena separación entre las mesas, y muchas zonas distinguidas, y con varias terrazas. Además de esto cuenta con salón para comidas de conjuntos, compañías, comuniones y cualquier género de celebración. La cafetería abre sin pausas de 6 de la mañana a 12 de la noche, y tiene también extensa variedad de pinchos si lo que quieres es hacer una parada rápida, para repostar y tomar un tentempié.

A destacar, el jardín vertical que tenemos la posibilidad de contemplar en el interior del local, y una espaciosa terraza climatizada, donde pasar un rato agradable. Es el lugar preferido de muchos cabezonenses para desayunar y tomar copas. Proporciona una variada carta, menú del día, menú especial y una aceptable pluralidad de porciones, platos combinados, hamburguesas, sandwiches o pinchos. Tiene zonas distinguidas dependiendo de cuanto quieras comer o cenar.

Prada Al Máximo Lugar De Comidas

Proponen pizzas artesanas y platos italianos con ingredientes de primera calidad. Servicio veloz y amable, y si deseas, puedes realizar el pedido por teléfono y te lo llevan a casa. Todos cada miércoles, excepto festivos y verano, tienen promociones.

Por la situación del local caminando de carretera, podría pasar desapercibido, pero tiene tres mesas laterales y un pequeño comedor que meritan la pena. Muy cerca de Cabezón de la Sal, a unos 7 minutos en turismo, y pegado a la carretera N-634, que une Cabezón con Torrelavega, nos encontramos con este establecimiento, que nos ofrece hosting y lugar de comidas. Un negocio familiar, con un trato cercano y amable, unido a la excelente calidad del producto propio de la zona. En lo que se refiere al lugar de comidas, tiene un menú sencillo de tres platos primeros y tres segundos –también proporciona “menú particular de fin de semana”–, todo casero y abundante. Restaurante LA RETAMA, Cabrojo, Cabezón de la Sal, Cantabria Lugar de comidas de comida casera, ricos desayunos con bizcochos o torradas, hamburguesas, platos combinados…. Extenso estacionamiento y todo lo que necesitas si vas con pequeños.

Todos los sábados y domingos tiene un atrayente menú de fin de semana, y, si lo quieres, dispones de una diferente carta, tal como enorme surtido de porciones, hamburguesas, sandwiches, bocadillos o pizzas. Su especialidad son las desarrolladas ensaladas, entre las que destaca la ensalada de la vivienda, o las setas braseadas con salsa de queso picón. Son aconsejables también sus porciones de rabas , el cocido montañés, las cotizadas alubias rojas de Periedo, el chuletón, o el milhojas de solomillo, cecina y foie con reducción de vino tinto.

Lugar De Comidas Foramontanos

El almacenamiento o ingreso técnico que se emplea de forma exclusiva con objetivos estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por la parte de tu Distribuidor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada solo para este propósito es imposible emplear para identificarte. El almacenaje o ingreso técnico es requisito para la intención legítima de guardar opciones no pedidas por el abonado o usuario. La noche de Cabezón es animadísima, hay locales de ocio nocturno para todos los gustos, edades y estilos musicales. Seguro que encuentras el lugar donde tomar una copa “como a ti disfrutas”.

Restaurantes En Cabezón De La Sal

Lugar grande con diferentes ambientes; interior, jardines, mesas altas. Lo mejor, la tarta de queso y los tomates de temporada con queso y albaca. La Abacería de la Sal es un lugar de comidas y tienda enfocada con una “cocina por naturales” donde prima la materia prima.