Donde Comer En Camariñas

Especialidad en todo tipo de pescados y mariscos, cien% frescos de nuestra ría, postres caseros y una amplia pluralidad de vinos. Wifi para los clientes del servicio y opción al pago con tarjeta. “En el bar del club náutico de camariñas, un gran servicio y atención, calidad precio y todo muy rico, marisco y pescado fresco, volveremos…” Si está por la zona de la Costa da Morte y busca un buen lugar para comer vaya reservando mesa en Villa de Oro, un lugar de comidas de tercera generación que ya ha cumplido sus bodas de oro. Se encuentra en el centro de Camariñas, en los bajos de un edificio de casas, y se muestra con una salón de estética actualizada recientemente actualizada, una pequeña vinoteca acristalada y su propio vivero.

donde comer en camariñas

Carnes a la parrilla, pescados, arroces… Café Bar Playa asimismo tiene una amplia terraza con vistas al mar, idónea para comer en Camariñas en verano. Tiene buenas tapas y lograras pedir pulpo, pimientos de couto, costillas y su especialidad, la tortilla.

De Qué Manera Visitar La Catedral De Santiago De Compostela: Entradas Y Costos

“Lugar no muy grande, pero aprovecha bien el espacio . Muy buena atención por la parte de las camareras, que se notaba que entendían…” “Viernes noche restaurante muy concurrido, se mantienen medidas de distanciamento. Por fortuna solicité la pizza pequeña, buenísima masa y sus…” “Le encargamos una tarta de crema, nata y hojaldre y estaba increíble!!!. El valor no podíamos creernos…no está pagado por el pedazo de trabajo…” “Las pastafrolas y alfajores son riquísimos. Y los palillos de chocolateGeniales!!! Vamos a volver para proseguir probando cosas ricas…”

“Almejas espectaculares La empanada de atún con tomate seco increíble El raxo sin más Y una buena tortilla La tarta de queso no es de este mundo,…” “Calidad-precio está bien, los pimientos para mi gusto demasiado salados y muy grandes pero una ración buenísima, las patatas estaría genial que…” “Una comida muy agradable, todo riquísimo y las camareras majisimas. Totalmente…” “He ido el día de hoy por primera vez a Ave del Mar, en Camariñas, con motivo de girar una visita a la feria del encaje que se festeja en esta hermosa villa…” “Personal cautivador, lugar muy limpio y desayuno increíble!! De diez.Lo…”

Lonxa D’alvaro, Otro De Los Más Destacados Restaurantes Donde Comer En Muxía

“Camariñas. Pueblo pesquero muy pequeño y cautivador. Popular por su encaje. Agradables paseos y vistas. Vale la pena conocer pero es un lugar…” “Muy rico todo y buen precio. Los trabajadores cautivadores. Buen…” “Desayuno estupendo como una parte de nuestra estancia. Completo y con fruta. Además el pan estaba rico…”

donde comer en camariñas

“Hemos comido de menú el sábado y la comida impecable y el trato. El dueño nos intentó con bastante cariño y nos estuvo dando una agradable…” “El mejor lugar de comidas que he pisado en mi vida! Platos rebosantes y exquisitos. Trato increíble y ambiente muy divertido. Costos económicos con…” “Rincón pasmante. Super bien situado. Ubicación súper limpio. Camas súper cómodas. Y el dueño es increíble vale la pena muchísimo venir…” “Trato excelente. Fui con mi perra y me senté en la terraza. En cuanto calyeron dos gotas, se apresuraron en acogernos bajo cubierta. La comida muy…” “Muy buen producto, bien cocinado y a buen precio. Local bonito y bien adornado pero con un molesto estruendos de fondo continuo que semeja venir de la…”

“De entrada el trato del personal es inusual, muy atent@s y amables. La comida era abundante, con un óptimo producto, muy sabrosa y rica. La…” “Increíble ubicación para comer en Camariñas. Fuimos un fin de semana que se encontraba hasta arriba. La atención del personal pese a ello muy atenta y…” “He probado los alfajores y son una divinidad. Las tartas son preciosas y riquísmas. Los productos, de primera calidad. La atención muy cercana y…”

“La comida increíble y buen precio.. En un marco interesante y con buen…” “La gente que valla a camariñas y quieran comer o cenar bien ! Se lo recomiendo . Todo exquisito y a buen precio . Volveremos…” “Espectacular la comida, el sitio muy cuco, una bodega pequeña con bastante encanto, la materia prima de mucha calidad y los platos deliciosos, el…” Especialidad en parrilladas de marisco, caldeirada de pescado y arroz con centolla. Poseemos wi-fi y terraza para nuestros clientes.

Restaurante-marisqueria O Meu Lar 53

“Bodegón para tapear o soliciar raciones para compartir sin costos desorbitados. Tanto los percebes de qué forma todo lo que solicitamos se encontraba al nivel de la…” “Estuve hace unos días en Camariñas, y encontré este restaurante, donde comimos muy bien, Yo comí una ensalada completa con salsa de mostaza…” “A una parte de la buena materia prima que trabaja el trato es maravilloso te sientes muy a…”

Entre todos y cada uno de los platos te recomendamos no dejar de probar las zamburiñas con panceta por 13 euros, las croquetas cremosas de erizo por 12 euros y el pulpo a baja temperatura por 18 euros. “Buen lugar de comidas en Camariñas, con vistas al puerto. La camarera es súper simpática y el servicio es muy rápido, quizás bastante, recomiendo…” “Es un lugar de comidas algo diferente a lo que se estila por la zona, los pescados y mariscos son exactamente los mismos que en otros sitios restaurantes pero aquí…” Vinoteca – Restaurante en Camariñas con vistas al mar.