Donde Comer En Carnota

Casa da Crega, uno de los restaurantes más antiguos de Galicia ubicado en Carnota. Nuestra cocina es clásico, obsequiando a los clientes con una gran carta de entrantes, mariscos, pescados y carnes. Cada vez son más los clientes del servicio que, tras visitar la Cascada del Ézaro, deciden comer o cenar en Casa da Crega pues vienen sugeridos por otros clientes. Contamos con menú del día y con una extensa y equilibrada carta con modelos frescos. Mariscos y pescados, callos, empanada gallega, cocido, arroz con bogavante, cuajadas hogareñas, gran variedad de tapas, raciones y bocadillos. Celebraciones, bodas, bautizos, comuniones, asambleas.

Los mejores sitios para comer o cenar de Carnota son Lugar de comidas Cachino respecto a precio medio y Cas Sabino Tapas si hablamos de baratos. “Es un espacio satisfactorio, increíble servicio, la tosta de pulpo estaba de infarto, pedimos picaña con una expectativa alta, sin embargo, tenemos en cuenta…” “Riquísimo. Buena relación calidad precio. Lo destacado las navajas. Los calamares ricos con poca harina y bien fritos. Las zamburiñas muy ricas con…” “ESPECTACULAR. Solicitamos pulpo con almejas, navajas y zamburiñas, a cuál las rico. Lo sugiero de forma encarecida, no es el habitual plato que comes en…” “Increíble la comida, el trato. Un sitio con encanto. Modelos de increíble calidad. Los camareros un encanto. Particular recomendación las…”

Teléfonos, dirección, mapa e información. Tradición y modernidad en el marco incomparable de una de las zonas más hermosas de Galicia. Ofrece una carta muy trabajada, con mariscos y pescados frescos de la zona y carnes de calidad, tal como una amplia selección de vinos.

Sitios De Comidas

“Buen trato muy amable la dueña , más allá de que los bares de alrededor no nos brindaron de comer ella nos ofreció raciones de tapas a buen…” “Rincón imprescindible para ir a comer. Trato exquisito, cocina de producto local franca y exquisita. Tiene unas lindas vistas y el salón está muy…” Bar – Estanco situado en Lariño, Carnota. Cafés, tés e infusiones, jugos, refrescos, vino, cerveza, licores.

Tenemos una amplia terraza con vistas al Mar de Lira. Restaurante ubicado en la localidad de Carnota. Extensa carta de diferentes platos trabajados con carnes y pescados frescos y de temporada. Abierto para comidas y cenas en verano. Aparcamiento gratis para clientes del servicio. Restaurante de cocina tradicional gallega con vistas al mar.

Lugar De Comidas A Esmorga 66

“Excelente!!! Me encantó, el servicio muy bueno. La comida muy rica, los postres muy, muy buenos. La terraza excepcional al, con unas vistas espléndidas al…” “Nos lo recomendaron para cenar y la verdad que fue muy acertado, la comida exquisita, abundante y buen precio, el trato inmejorable, desde luego un…” En Casa da Crega formamos una parte de la tradición gastronómica de Carnota y alrededores por nuestra exquisita cocina gallega preparada por manos expertas y cualificadas.

“Comimos un sábado unos berberechos de entrantes y su maravilloso arroz con bogavante. La atención fue excelente y los postres caseros increíbles,…” “¿Puede estar todo mucho más rico? Dudo. Charlar de Casa da Crega es hablar de calidad de producto, servicio y lugar. El lugar de comidas en si tiene…” “Las dos noches que pasé en Carnota cené en este restaurante. Fui sin conocerlo. La atención de todo el personal fué excelente. La comida es…” “Las comentarios no engañan. El restaurante es calidad. Las almejas con pulpo son increíbles. Comimos asimismo el pescado San Martiño y era…” “Me lo habían sugerido múltiples ocasiones y por mi cumpleaños decidí festejarlo allí. La cena estaba buenísima pero el pulpo con almejas se encontraba…” “Excelente calidad / precio. Excelente Servicio. Buenísimos platos, por cantidad y calidad. La cocina, además, increíble por su velocidad. Muy…”

“GRANDES PERSONAS, MEJOR COMIDA!!! Comimos de diez y a un precio que correspondía a eso que pedimos. El pescado era fresco y de calidad. A parte de…” “Muy, muy buena atención, respetan todas las medidas covid. La comida muy muy rica. Indudablemente muere la pena. Mejor llamar para reservar! Excelentes…” “Comida riquisima y servicio inmejorable. Muy afables. Todo cuanto comimos recién salido del mar, los pimientos confitados expectaculares. Relación…” “Increíble, espectacular , muy excelente servicio los camareros super simpáticos y expertos y la comida un diez volveríamos sin entrar en dudas. Felicitaciones…”

0 y temporada, platos elaborados con modelos del mar y carnes premium como el entrecot de ternera gallega IGP. Desde Semana Santa abrimos todos y cada uno de los días. Servicio de lugar de comidas con menú degustación, platos elaborados con modelos de proximidad. Punto de recarga de coches eléctricos, Tesla y Universal.

¿dónde Hay Un Lugar De Comidas  En Carnota?

Si desea hacer mucho más amplia su búsqueda, le notificamos que Carnota se encuentra en el país de España, en la provincia de La Coruña, en la comunidad de Galicia… También puede buscar restaurantes … Si visitas nuestro restaurante gozarás de una enorme comida en una terraza cercada de cristalera, la cual tiene unas vistas sorprendentes. Los platos más populares en los restaurantes de Carnota son bogavante con 2 restaurantes, ceviche con 1 sitios de comidas y churrasco. “Interesante lugar, con un óptimo comedor y una aceptable terraza con vistas. La comida está muy buena desde el bacalao hasta el churrasco. Porciones…” “Buen ubicación para comer. Con la primera consumición nos pusieron una tapa de tortilla. La comida que pedimos estaba toda muy buena, y como eran…”

“Fué una experiencia muy satisfactoria, comenzando por el servicio. Cuando cruzas la puerta y tienes el primer contacto, ya sabes que todo va estar…” “Estabamos alojados en el Faro de Lariño y nos lo aconsejaron. Solo tenemos la posibilidad de decir gracias. Modelos de calidad excellente, buen vino y el…” “Hace años que conocemos este sitio. A parte de lo buena chef que es Ana, lo que mucho más nos gusta es el trato y el cariño con que lo hacen todo….” “Lugar de comidas a un paso de la playa. Servicio satisfactorio. La empanada de berberechos buenísima. La ensalada bien. Los bricks buenos de sabor, pero muy…”

Pensamos siempre en la comodidad de los clientes, por eso garantizamos una atención de primera calidad. “Estuvimos alojados 2 noches, el trato de Lola increíble, es un amor! El desayuno muy bueno, las habitaciones limpias, la localización muy cerca de la…” “Buen ámbito, ubicación impecable, costes asequibles para los tamaños de las raciones, menos el pulpo , que se encontraba MUY duro, y la ensalada…” “Muy buena atención de todo el personal, la comida pulpo, zamburiñas y rodaballo todo a la plancha en su punto, sin esperas. Para…” “Cenamos aquí durante nuestra estancia en el pueblo. Fue una experiencia perfecta! El servicio muy agradable! Comimos almejas a la marinera que eran…” “Un diez! Acabamos de escapar del lugar de comidas, trato próximo y maravilloso… xente de aquí. Restaurante con buena decoración y mejores visitas….”