Donde Comer En Castro Urdiales

La cercanía con el País Vasco, y el gran protagonismo de población vasca en la localidad, hacen de la gastronomía de Castro Urdiales, una fusión entre la cantabria y la vasca. El popular marmitako vasco, tiene una variación afín en Cantabria, pero bajo el nombre de Marmita. Es un guiso de bonito que tiene un gran importancia en las fiestas patronales de Castro Urdiales.

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Pasajeros Callejeros 2021, S.L. La finalidad de la recogida de estos datos es para contestar a tu solicitud. Estos datos estarán almacenados en los servidores de webempresa.com, situados en la Unión Europea. Puedes ejercer tus derechos de ingreso, rectificación, restricción y supresión mandando un mail a Puedes consultar la información completa y descriptiva sobre intimidad en mi política de intimidad.

Si quieres saber más, puedes leer nuestros productos, Que llevar a cabo en Castro Urdiales o Que ver en Castro Urdiales. Una de las ocupaciones típicas de Castro Urdiales es comer o cenar con unos pinchos, con lo que son muchos los locales donde los verás por toda la villa. Pero hay una sucesión de zonas mucho más conocidas para tomarte unos ricos pinchos castreños.

donde comer en castro urdiales

El centollo, el rodaballo y la lubina son sus platos estrella. Pero si los modelos del mar no son lo tuyo, despreocúpate. Cantabria tiene una importante tradición ganadera, más que nada de carne de vacuno, por lo que lograras evaluar alguna de sus carnes o productos lácteos como los quesos o las quesadas. Bajamar vas a poder evaluar platos propios de Cantabria a buen precio. Los camareros son muy amables y proponen modelos sin gluten como el pan. El precio de la tortilla es de 1,20 euros, algo que lo transforma en entre los sitios de comidas más baratos de Castro Urdiales y una apuesta segura si deseas parar a picar algo o comer o cenar mientras visitas la localidad.

Cantabria

Ahí es donde van a comer en Castro Urdiales los que conocen la ciudad. La gastronomía cantabria aquí es muy extensa, con lo que vas a saborear todas las recetas con gusto. Esta lista de los más destacados restaurantes donde comer en Castro Urdiales muy bien te ayudará a gozar de los platos mucho más típicos de la gastronomía local. La Arboleda vas a encontrar pescados, mariscos y asimismo carnes, de primera calidad en un ambiente familiar. No tiene carta, ya que sus artículos son frescos al llegar te afirmarán los platos del día.

donde comer en castro urdiales

Sardinas, chicharros, bonito o bogavantes, centollo, langosta etcétera… Como temtempié puede ser buena idea unas anchoas, muergos a la plancha o lapas a la marinera. Puedes localizar mucho más información en el presente artículo sobre las mejores tarjetas para viajar sin comisiones. El precio de las zamburiñas son 18 euros, el rodaballo 25 euros por persona y los postres unos 5 euros.

Dónde Comer En Castro Urdiales

Brazomar y Ostende son las dos playas de referencia en Castro Urdiales, aunque, en conjunto, el concejo tiene seis arenales mucho más que se reparten por las catorce localidades que conforman su territorio. A todos ellos se une el muelle de Don Luis, que se ubica en el recorrido marítimo y es muy frecuentado por esos a los que no les seduce la arena para disfrutar del sol. Ostende Pinchos, donde podrás pedirlos en la barra o disfrutar de la terraza.

Con carácter familiar, el lugar de comidas tiene una carta en la que resaltan los productos del mar, entre los que no perderte las zamburiñas, las rabas, los calamares y cualquiera de sus pescados, especialmente el rodaballo. También tienen especial importancia productos como caracoles, besugo, jibiones , sardinas, bonito o verdel. Son habituales los jibiones en su tinta o encebollados y pescados en salsas como pil-pil, vizcaína, ajo arriero o en salsa rubia. Lugar de comidas El Pescador situado en Laredo, Cantabria Restaurante el Pescador de Laredo abrió sus puertas en el año 1981, desde entonces ha dado el más destacable servicio a una cantidad enorme de Turistas que cada año visitan Laredo. Nuestra especialidad son los Pescados Frescos del dia, y Mariscos de nuestro vivero.

THE ORIGINAL TAVERN es un restaurante cerca de Castro Urdiales, en concreto en la localidad de Solares a 40.96 Kms. La Fonda es un restaurante cerca de Castro Urdiales, concretamente en la localidad de Mungia a 33.99 Kms. Si te apetece sentarte en un lugar de comidas a probar alguno de los pescados, mariscos o carnes cantabrios, hay una oferta muy variada en Castro Urdiales. Te aconsejamos que te pierdas paseando por alguna de las zonas, y escojas un local que te llame la atención. O si estás en verano, en el que logres hallar un lugar.

Gastronomía De Cantabria

Pero si deseas llevar algún bar en mente, y no llevarte sorpresas, te recomendamos La Fuente, La Bodeguilla Esmeralda o el Bar Javi. En varios de los bares o tabernas de pinchos, podrás pedir además unas tapas o raciones, para completar. El Mesón Marinero, en la Casa de los Chelines (hermoso edificio neogótico con predominación modernista, en la plaza del Municipio) combina tradición e innovación con una cocina increíble.

donde comer en castro urdiales

Estamos en un sitio privilegiado, en primera línea de la playa Salvé de Laredo, en el Paseo Marítimo. Disponemos de amplias terrazas y comedores, especiales para elaborar sus celebraciones, o acudir con sus amigos, van a quedar sorprendidos, de la calidad de nuestros artículos y serv… Por otra parte, Castro Urdiales cuenta con un rico patrimonio, de diversa inspiración y cronología, protegido como grupo histórico desde el año 2000. Se tienen dentro aquí creaciones civiles y religiosas, hallazgos arqueológicos o espacios naturales que dan forma a un entorno lleno de historia y también interés cultural. Sus fiestas son también fechas resaltadas en la zona. La Pasión Viviente, de Interés Turístico Nacional, o el Coso Blanco, son ámbas mucho más populares.

Asimismo cuentan con un menú especial con artículos mucho más deliciosos. El valor de las medias porciones es de más o menos euros y los pescados sobre los 50 euros/kilo. Especializados en pescados y mariscos, en su increíble carta destacan cualquiera de sus pescados, las zamburiñas, los calamares o la mariscada.

Conoce A Marcos Cobo, El Vecino De Cabezón De La Sal Que Representará A Cantabria En El Nacional De Hermosura

Batzoki Bilbo Zaharra es un lugar de comidas cerca de Castro Urdiales, en concreto en la localidad de Bilbao a 28.84 Kms. La Barruca es un restaurante cerca de Castro Urdiales, en concreto en la localidad de Santander a 47.45 Kms. Il Boccone es un restaurante cerca de Castro Urdiales, concretamente en la localidad de Santander a 47.89 Kms. Lugar de comidas Los Tilos es un restaurante cerca de Castro Urdiales, en concreto en la localidad de Ampuero a 15.72 Kms.

La nueva Tienda de la Anchoa, situada en el Lugar de comidas La Lonja en Santoña, ofrece una selección de modelos típicos de la región, … El turístico ayuntamiento costero de Castro Urdiales se encuentra dentro de los más poblados de Cantabria. Lo destacado es conocer aquellos restaurantes y bares menos turísticos.