Donde Comer En Castropol

“Excelente lugar de comidas! Carta muy diferente con producto de calidad excelente y con una atención digna de un estrella! Llamamos para reservar para la…” “Una experiencia muy gratificante. Las croquetas de marisco son una locura, indudablemente hay que probarlas. La sopa de pescado otra locura,…” Puerto deportivo Ribadeo Lugar de comidas Cafetería Salón “Es un local .que esta en el muelle de Ribadeo aparte de tener unas vistas al otro lado de asturias es un bar bien bonito de ámbito muy…” A continuación le proporcionamos la ubicación en el mapa de los restaurantes en Castropol que disponemos en nuestra guía.

donde comer en castropol

“Bien . Gran atención . Tomamos unos vinos y probamos las ostras que estaban excelentes ….” Con nuestra completísima guía, el navegante encontrará la mejor oferta turística de sitios La suma de todo es en Castropol y sus aledaños.

El Rison De Pena Mar

“Sitio muy recomendable para ir un día particular sobretodo. ¿Por qué razón? Es un poco de costos superiores. Pero con una decoración única y muy…” “Comí uno fideos con almejas que estabas superior, muy ricos y la merluza magnífica. Los camareros muy afables y…” “Comenzamos con el servicio que me chifla pues los camareros se ven que la mayor parte son de allí y que saben realmente bien como tratar a los clientes,…” “Casa Vicente es la referencia de una comida de altura en un lugar ecléctico y distinguido por su sobriedad y atención de mayor nivel, donde cuidan…”

El que dijo que los últimos serían los primeros llevaba toda la razón. “Increible la comida, la atencion y sobre todo el tocinillo de cielo increíble todo!! calidad inusual y precio perfecto para la calidad que…” “Increíble comida, a buenos costos y con una vista hermosa. El menú menú día era abundante y muy sabroso. Súper…” “Las vistas del restaurante son realmente bonitas, el personal muy atentos y la comida…” “Muy buen restaurante ubicado en Castropol, con unos grandes ventanales con unas vistas preciosas a la Ría del Eo, Figueras, el puente de Todos y cada uno de los…”

Mariscadas En Castropol

“Camareros agradables y veloces. La comida de diez, las vistas a la ría, ¡fabulosas! Y la relación calidad precio, muy…” “Navajas sensacionales y una aceptable fabada. Buena relación calidad precio. Estupenda terraza con vistas a la ría. Para…” Castropol, pequeña villa asturiana, está situada a riberas de la ría del Eo. Es un ambiente idóneo para el paseo por sus preciosas calles que puede ocupar medio día completo. Si quieres saber qué comer en Castropol, dale una ocasión al marisco que como buena localidad ribereña que es, no te defraudará. En Dondecomer sabemos que eres de esas personas que viven improvisando, de ahí que hemos creado la manera más simple de reservar en los restaurantes de moda de tu ciudad.

Los establecimientos están representados en el mapa con el próximo icono , además de esto en el centro del mapa está situado precisamente en el pueblo de Castropol para realizar mucho más fácil su situación. Otra alternativa es el Mesón La Santina, asimismo con vistas a la ría del Eo. Las porciones son abundantes y es recomendable si quieres comer en Castropol en familia. Gracias a su ubicación, esta localidad combina en sus platos productos de la tierra y del mar. Un par de ejemplos son lasfabescon almejasy lasempanadas de arenqueso de congrio.

“Castropol, madre mía qué festival de lugar de comidas, todo espectacular, ambiente perfecto, comida fenomenal, consejos del maitre y camareros para…” Entre los distintos sitios de comidas donde comer en Castropol, hallarás a la entrada de la localidad y con vistas a la ríaCasa Vicentedonde recibirás calidad y buena atención. “Comimos el menú del día. Increíble en cuanto a cantidad, calidad, buena relación calidad/precio… Buenísima atención y servicio. Compartimos…” Los más destacados sitios para comer o cenar de Castropol son Casa Cachon respecto a precio medio y La Andaluza si charlamos de económicos.

“Excelente calidad, pero algunas raciones muy justas para el valor que tienen, la ración de navajas cuesta 17 euros y vienen sólo seis. Está todo muy…” Los platos mucho más populares en los sitios de comidas de Castropol son bogavante con 3 sitios de comidas, cachopo con 6 restaurantes y croquetas. En el restaurantePeñalbaencontrarás una cocina tradicional con nuevos platos y elaborados postres. Para iniciar la enumeración de los establecimientos mucho más aconsejables destacamos El Risón. Las terrazas con vistas siempre y en todo momento son un acierto para gozar de una consumición y una tapita. Aquí también puedes soliciar a la carta y, de hecho, es un lugar de comidas enorme.

Lindando ya con Galicia, esta villa mantiene la tradición gastronómica del Principado. Nuestra forma de trabajar se apoya en seleccionar los restaurantes y prestar mesa sólo para el día de hoy o mañana. Reserva en restaurantes recomendados con el mejor precio de mercado y sin consumición mínima.

“Magnífico local, espacioso y muy elegante. Cartas variadas e atrayentes, complementadas por un buen menú del día. Las porciones son abundantes y…” “Calidad/precio SOBRESALIENTE. En la región es el lugar de comidas más popular y con solera, al lado del Vicente, que son de misma familia creo, pero…” “La atención buenísima. Fuimos con nuestro perro y sin pedirlo nos trajeron un cuenco de agua para esto, un gesto que se agradece. Las raciones…”