Donde Comer En Cervera De Pisuerga

El lugar de comidas del Parador de Cervera de Pisuerga da una vigilada cocina clásico y una terraza con vistas muy bonitas. Idóneo para desconectar y disfrutar de la comida de la localidad. En el lugar de comidas del hotel Peñalabra es en este momento la tercera generación quien ha tomado el relevo. Singular lugar de comidas en una finca donde se practica el golf a las afueras de Guardo. Se ha especializado en parrilladas y carnes a la brasa , ternera, cordero.

Amplía la imagen con el zoom para poder ver la información actualizada.

Los Más Destacados Sitios De Comidas En Cervera De Pisuerga

En esta región además son muy importantes los embutidos, elaborados principalmente en la pequeña localidad de Ruesga, siendo mucho más famosos los jamones y las cecinas. Finalmente, algún queso del lugar o postres caseros. Son típicos los hojaldres y “socorritos”, dulces con forma de lazo o redondeados y que están cubiertos con una pequeña cubierta de azúcar glas. Si deseas saber qué degustar en Cervera de Pisuerga, en este municipio te van a ofrecer el lechal asado, entre los platos mucho más famosos de la cocina español-leonesa y asimismo caza menor, más que nada codornices y perdices estofadas. Se han detenido las actualizaciones del mapa.

donde comer en cervera de pisuerga

Los platos mucho más populares en los restaurantes de Cervera de Pisuerga son alubias con 1 sitios de comidas, chuleton con 2 sitios de comidas y cordero. Resaltamos algunos de los sitios de comidas donde comer o cenar en Cervera de Pisuerga. Una opción para comer en Cervera de Pisuerga barato son las tapas. Es frecuente en las cartas de los sitios de comidas conseguir como pescado las truchas del Pisuerga.