Donde Comer En Chinchon

Concretamente, estas lagunas es una de las mayores reservas de aves de la Comunidad de Madrid. La belleza es tal –y eso que la competencia es dura, por el hecho de que hay varios pueblos preciosos cerca de Madrid para pasar el día– que muchos lo definen como el pueblo mucho más bonito de La capital española. Sea cierto o no, donde sí hay unanimidad es en el momento de asegurar que Chinchón es una de las mejores fugadas exprés que podemos hacer desde la ciudad más importante.

donde comer en chinchon

Su molino de aceite, sus míticas grutas o su habitual horno de leña, son tan sólo algunos de los atractivos de este enclave. Pero si te hemos recomendado este lugar de comidas no es solo por su interés cultural, sino por su interés culinario. En su horno de leña (que está considerado como el más grande de España) se cocinan todos los días platos como el cordero lechal y el cochinillo. Sin embargo, en su carta asimismo hallarás otros platos tan habituales como los callos, las judías chinchoneras, la sopa del Mesón, el cocidoo el asadillo.

Este Es El Pueblo Más Popular De La Red Social De La Capital De España: Qué Ver Y Dónde Comer

De Chinchón se frecuenta decir que “tiene una torre sin iglesia y una iglesia sin torre”, siendo su alargada figura la única prueba que el día de hoy queda de la Iglesia Nuestra Señora de Felicidad, destruida por tropas francesas en 1808. Aunque vas a poder contemplarla desde la plaza, merece la pena adentrarse en el entramado de calles adoquinadas y apreciar su testera de ladrillo, su campana y su reloj, de cerca. Fácil, carismática, plagada de rincones bonitos y famosa por sus mordiscos sabrosos, esta villa “muy noble y muy leal” –en expresiones de Felipe V– jamás decepciona.

El Restaurante La Villa es otro de los establecimientos situado en un entorno privilegiado. Tanto es de este modo, que entre las entradas a la plaza tiene el nombre de la Puerta de la Villa. El lugar de comidas, de larga trayectoria ya que sirve comidas ya hace más de 70 años, está pegado a este acceso. Dicen de este lugar de comidas que jamás defrauda y que es todo un seguro de vida.

El lugar de comidas El Pregonero es uno de los mejores sitios donde comer en Chinchón. Se encuentra ubicado en la Playa Mayor y da un servicio de terraza a los comensales. El interior tiene distintas espacios y comedores de distinta aptitud y con 2 balcones con vistas a la Plaza Mayor. De todos es conocido que Chinchón es uno de los pueblos mucho más lindos y turísticos de España. Una cantidad enorme de personas se acercan hasta aquí cada año para disfrutar de su conocida Plaza Mayor, sus fiestas y asimismo, de qué forma no, de su gastronomía. Allí logramos hallar muchos restaurantes donde comer y salir absolutamente satisfechos.

Hay 3 zonas de estacionamiento autorizado, adecuadamente señalizadas, 2 de ellas a las afueras de la región y una al lado del teatro. Los últimos días de la semana el estacionamiento puede estar a tope, más que nada cerca del medio día, por lo que se aconseja llegar temprano. Durante el fin de semana la Plaza Mayor se cierra al tráfico rodado, a fin de que los varios visitantes logren gozar de este espacio histórico, con lo que se disminuye la capacidad de aparcamiento. De enorme calidad, embutidos y jamones elaborados a la manera tradicional, siendo atrayentes los jamones con pimentón. Y no hay mejor lugar para rematar un encuentro, que cenar en una mesa de los balcones de la plaza, lugar desde el que la conversación volará dónde queramos, rodeados por un escenario eterno habituado a oír el susurro de los amantes.

Pero si aparte de gozar de una perfeccionada jornada cultural, asimismo te apetece comprender dónde comer o cenar en Chinchón, aquí te dejamos con algunos restaurantes en los que vale la pena llevar a cabo una parada. Si te gusta unirte a esta ruta, súbete al tren por el hecho de que en 3, 2, 1 nos fuimos. Hacemos una ruta por5 restaurantes donde puedes comer en Chinchóny disfrutar de una comida exquisita. Si te apetece conocer cuáles son los establecimientos idóneos para darte un homenaje culinario en este pueblo madrileño, en este artículo recorremos algunos de nuestros favoritos. En el momento de comer, lo que más hay son mesones cuyos platos principales son de carne, en plan asador teniendo la mayor parte de ellos menú del día a partir de unos 15 euros. La oficina de turismo está en la plaza, prácticamente pegada al arco por el que se sube hacia la torre del reloj.

Sitios De Comidas En Chinchón

En este sentido, este establecimiento muestra el reconocimiento de tener múltiples premios a la singularidad y gusto de sus tapas. Algunas de las mejor valoradas son el ajoblancoy nido de huevos de codorniz o el mojo picón con patata canaria. Pero si escoges escoger los platos de su carta, ciertas especialidades de este restaurante son las gambas a la gabardina, el solomillo de ternera con foie o el balacao asado.

En cuanto a sus platos, hay una amplia y extensa variedad de recetas y géneros de comida. Desde los entrantes y raciones más tradicionales, cuyo precio ronda los 7 y los 24 euros, dependiendo del producto, alcanzando los costes mucho más elevados los platos de jamón ibérico de bellota. Hasta platos tan habituales de la zona mezclados con vanguardia como el cordero lechal con migas y demiglace del cordero, por 19 euros aproximadamente. Los primeros se caracterizan por ser guisos, carnes, algunos pescados y platos de cuchara.

¿De Qué Forma Abrir Y Comer Ostras?

Los otros dos comedores, el de Manuel y el de Silvia, son de interior y están decorados con un toque rústico muy acogedor. Muchos son los pueblos que tiene la Red social de La capital de españa, pero hay uno que es más popular que los demás, ¿sabrías adivinar cuál es? Las camareras muy agradables, la comida se notaba recién llevada a cabo y el local pequeñito y acogedor. El domingo pasado estuvimos visitando Chinchón y nos pareció un pueblo completamente recomendable y merece bastante la pena dedicarle unas horas cuando menos. Lo malo de los últimos días de la semana, sobre todo al medio dia, es que en la plaza puedes pagar por las supuestas vistas y terminar en la esquina del rincón de meditar. Lo que si que merece la pena es tomarte algo en ciertas terrazas de la plaza o cuando vas a cenar.

Te sorprenderá comprender que La Recua del Pelícano está situada en una satisfactorio casona de estilo rústico, que tiene un fantástico patio interior propio y balcones en la parte de arriba. Ubicada en medio de una Plaza Mayor de Chinchón, la Casa del Pregonero lleva cerca de 20 años dando de comer a los visitantes y autóctonos de este pueblo madrileño. En Chichón se come y se tapea excelente, en mi opinión pertence a los pueblos mucho más bonitos de La capital española. Aparte de la nutrida oferta gastronómica, en las panaderías y tahonas de la ciudad se pueden probar y conseguir los conocidos enormes panes decorados en abanico. El hornazo, bollo de pan dulce con huevo en el centro, pelotas de fraile, repápalos y pastas de anís son otros de los artículos que el viajero va a poder hallar en estos comercios. Vinos de Madrid; y sus postres son elaborados en la mayoría de las ocasiones con el célebre anís de la localidad.

Si bien es singularmente habitual para comer o cenar, también se trata de un restaurante perfecto para tapear en Chinchón. Pero comer bien en Chinchónes muy sencillo siempre y cuando elijas los sitios correctos. A fin de que no falles en tu decisión, ahora te ofrecemos una sucesión de recomendaciones desitios para comer bien en Chinchón,conque apúntalos en tu agenda si no deseas que se te olviden. La web de reservas de restaurantes más conocida, The Fork, nos ha recomendado primeramente el lugar de comidas Parador de Chinchón, que tiene un precio medio de 36 euros.

Una manera de coger impulso –de ahí lo de conocer en sábado o domingo– para después hacer en oposición al vertiginoso ritmo de la semana. Si deseas leer mucho más novedades como Los 4 mejores sitios donde comer en Chinchón, te recomendamos que ingreses en la categoría de Viajes. La Terraza de los Huertos es un local conocido por sus raciones de picoteo, comida rápida y buen ámbito para ir con niño. Y lo mejor de todo, es un espacio perfecto para gozar de los días de sol en pleno otoño en su enorme terraza. En lo que se refiere a la carta, resaltan algunas de las siguientes especialidades. Las gambas a la Gabardina de la villa, ensalada griega, bacalao rebozado y asado y solomillo de ternera.

Guisos y pepitorias con carnes de caza y de corral en producciones cien% castellanas. En apenas diez minutos caminando realizaremos un genuino viaje medieval y nos plantaremos en frente de esta construcción que, aunque no puede visitarse por la parte interior, sólo por sus imponentes muros de piedra ya merece la pena. El Castillo de los Condes asimismo fue víctima de la crudeza de los combates durante siglos, sirviendo como alojamiento a los Condes de Chinchón a lo largo de 200 años y transformándose en una factoría de licores en última instancia. Planteamos recorrer sus perímetro, acercarnos hasta la enorme puerta que aguarda al otro lado del puente y asimilar una vista diferente del ‘skyline’ de Chinchón desde sus inmediaciones.