Donde Comer En Ciudad Real

Una vez que hayas paseado alrededor de la histórica Puerta de Toledo, visita Mesón Octavio, un lugar de comidas fundado en 1997 y con un Sol Repsol que se ha convertido en un templo gastronómico de Ciudad Real.

donde comer en ciudad real

El lugar es conocido, asimismo, por sus trabajadas tapas y por su cocina vegetariana. Un ámbito acogedor y agradable para disfrutar de la humilde gastronomía de Localidad Real junto a amigos y familia. En su carta nunca faltan platos manchegos como las gachas o las migas, acompañados de otros alimentos de la cocina mediterránea de la mejor calidad.

Bodegas Galiana

Situado en el centro de Localidad Real, en una frecuentada calle, el local tiene todos los días un sinnúmero de comensales que en el momento en que gozan de sus menús, repiten. Sopa, migas, gachas y platos de puchero son ciertas comidas habituales que ofrecen y que te hacen rememorar a las recetas de tu abuela. Ejemplo de ello es Localidad Real, cuya gastronomía transporta por bandera algunas de las peculiaridades de la comida casera castellanomanchega, como la humildad, la sencillez, la conservación en el tiempo y la identidad regional. Pisto, migas, gachas, caldereta, tiznao o asadillo son varios de los platos que hacen salivar a todo ciudadrealeño en el momento en que los escucha. Te damos la bienvenida a nuestro blog de la red social autónoma de Castilla-La Mancha. En él vamos a hablar de sus provincias, otorgando a Cuenca una sección concreta, pues supone el origen de Zascandileando.

Ubicado en el número diez de la calle Palma, es una magnífica opción si tu viaje a Ciudad Real te pilla en temporada de invierno. Hallarás una cocina reconfortante, y no puedes irte sin probar el venado con chocolate y el cochifrito. Un ámbito familiar en el que destaca la cocina tradicional y una aceptable carta de vinos de la tierra. Gracias En almagro están los mucho más habituales, a una parte del parador nacional está “El corregidor”, y hay un sinfín de bares sobre todo en la plaza donde comer a un precio más o menos razonable.

Casa Juana

Además, aquellos que asisten a este local resaltan el excelente servicio que ofrecen. Pero en losmejores restaurantes de Localidad Realtambién hay lugar para las carnes, en preparaciones tan cuidadas como las migas manchegas, las gachas, la caldereta de cordero o el tojunto, el guiso manchego por excelencia. Si deseas probar algunos de sus platos mucho más emblemáticos, no hay nada mejor que acercarse a Ciudad Real, pues allí encontrarás una extensa selección de restaurantes.Dónde comer en Localidad Real no va a ser jamás más una duda en tu cabeza. Comenzando por el pisto manchego y por las berenjenas de Almagro, dos platos imprescindibles en tu visita a Localidad Real.

La Vuelta tiene dos locales libres en Ciudad Real capital, uno en el centro y otro en las afueras. Popular por sus tapas, el lugar nació hace más de 35 años y poco a poco fueron creciendo, llegando a consolidarse como entre los sitios de referencia en cuanto a comida clásico. Ya que estoy aquí y hablamos de comer en Ciudad Real, recomiendo que si pasais por Daimiel nada superior que el Bodegón en la C/Luchana, 20 al lado del centro histórico, comida típica de la zona rica, rica. Otro sitio realmente bien valorado para comer en Localidad Real esSan Huberto, un asador que cuenta con varios salones y espacios y donde se prepara una cocina con esencia, bien desarrollada y presentada.

Su agradable decoración provoca que el cliente se sienta como en el hogar y es perfecto para acudir en familia. El restaurante goza de una atmósfera tranquila, con un ámbito perfecto para acudir en familia y con las mejores vistas de la Iglesia Parroquial de San Pedro. Naturalmente, no hay ni que decir que en plan tapeo el gasto va a ser bastante mucho más bajo que en cualquiera de los otros Restaurantes que son más bien caretes.

El lugar de comidas, además de esto, organiza fiestas dedicadas a alimentos, resaltando la ‘Fiesta Manchega’, con recetas tradicionales del entorno. Su carta es una oda a la gastronomía castellanomanchega, con quesos de la tierra, migas, pisto, asadillo o carne de caza, mezclando la cocina tradicional con la máxima calidad al mejor precio. A esto, se aúna la gran oferta hostelera de la ciudad, que deja degustar las recetas hogareñas mucho más típicas de la zona. Por este motivo, si vives en Ciudad Real o tienes pensado viajar a la capital provincial, estos son los sitios de comidas de comida clásico que tienes que conocer. Mesón Octavioes especial si lo que buscas es un lugar pequeño pero a la vez grande por la calidad de su cocina. Este mesón aboga por lacocina tradicionalpero con unas presentaciones que recuerdan a la vertiente mucho más renovadora del arte culinario.

Hablamos de un local pequeño pero con una decoración muy coqueta, que lo convierte en un local entrañable, idóneo para una comida o cena de pocas personas. Su calidad-precio es excepcional, y de este modo lo afirman aquellos que van allí a comer, que asimismo valoran la deliciosa presentación de todos y cada uno de los platos. La acogedora decoración duplica el disfrute de su cocina mediterránea y de platos caseros como migas, asadillo, pisto o gachas, con un toque creativo e revolucionario.

Acabamos esta lista dedónde comer en Localidad Real con una opción indispensable, más que nada en verano en el momento en que abren una terraza en el parque.Guridi Café Restaurantedestaca por susopciones de comida vegana y vegetariana, aunque su carta se enfoca en la comida europea. Desde una hamburguesa de Japón hasta foie o habitas, su amplia y extensa pluralidad de opciones hacen que sea un espacio apto para todos y cada uno de los paladares. Además de esto, luce por su cuidada decoración rococó, con una especial combinación de elementos viejos y modernos. Y luego sin duda el Parador Nacional nos es más caro que el resto de los sitios de comidas de Almagro y se come de escandalo. Asimismo se tienen la posibilidad de localizar en la localidad las reconocidas berenjenas de Almagro y los gazpachos particulares de la zona, que aquí son conocidos como“galianos”. El cordero es el personaje principal entre las carnes locales, pudiéndose probar en entre las recetas mucho más típicas de la comarca; lacaldereta de cordero.

Está en el número 6 de la calle Severo Ochoa y en él lograras hallar opciones sin gluten, además de un trato inmejorable, que destacan todos y cada uno de los que han pasado por él. Se recomiendan sus asados, pero también las croquetas de cocido o las albóndigas de jabalí. El producto manchego y de calidad siempre es la base de su cocina, en platos como el lomo de venado o el ajo arriero. Entre los restaurantesdonde comer bien en Ciudad Real.Lugar de comidas La Casucaapuesta por lacocina de cucharade toda la vida.

En la calle Montiel se ubicauno de los establecimientos con mucho más solerade la ciudad manchega. ElAsador Lugar de comidas San Hubertocuenta con el certificado de excelencia del año 2015 – 2019 y está especializado en comida europea, española y mediterránea, con atrayentes opciones de marisco, asador y vinoteca. Sus elevados costes reflejan una apuesta por la vanguardia y también innovación en sus platos, entre aquéllos que destacan la ensalada de perdiz, las samosas de cordero o las tostas de sardina ahumada. Su increíble bodega, su terraza y su servicio de aparcamiento completan los servicios que ofrecen a todo el que se pase por allí. Ubicadas en el número 2 de la calle Hernán Pérez del Pulgar,Bodegas Galianaestá enfocada encocina mediterránea y de españa, y tiene atrayentes opciones vegetarianas, veganas y sin gluten.

En la avenida Torreón del Alcázar, en el número 9, se encuentraPura Cepa Neotaberna, uno de loslugares mucho más vanguardistas de esta listade losmejores restaurantes de Localidad Real. Esta neotaberna es conocida por la innovadora presentación de sus tapas, así como por sus deliciosos postres, entre los que resalta elcarpacciode piña. Proporciona una carta variada en la que encontrarás una amplia selección de productos bañados con vinos procedentes de su propia cava.