Donde Comer En Colmenar Viejo

“Atención insuperable. Es un lugar pequeño, pero bien acondicionado. Una carta variada y, sobre todo, de gran calidad. Muy…” “Lugar muy agradable, la comida está muy, muy rica y la cantidad desprendida para ser un restaurante de gastronomía. Cogimos el mi cuit de entrante, un…” “Hemos vuelto y se encontraba todo muy rico, con un excelente servicio y sin tener que aguardar. Se aconseja reservar. Buenas cantidades en los platos y…” “Atención exquisita. Buen servicio y muy excelente calidad. Una de mis hijas es celiaca, y en este lugar de comidas no tiene ningún…” “Todos los productos muy bien preparados con buena materia prima. Fuimos por el lado cárnico y no tuvimos ocasión de evaluar pescado. Atención…” “Fabuloso. La comida está muy, muy buena. Las berenjenas con humus, las hamburguesas, etcétera… Todo el plantel cautivador y muy eficaz. Las mascotas…”

La Péntola es un lugar de comidas cerca de Colmenar Viejo, concretamente en la localidad de Segovia a 44.11 Kms. Pulpería y Brasería La Mar y Morocha es un restaurante cerca de Colmenar Viejo, en concreto en la ciudad de Las Rozas a 19.39 Kms. “Es un sitio con un trato muy agradable y con un servicio realmente bueno.muy ricos los bastones de berenjenas. Además en ocasiones ponen buenas tapas. Otras…”

A continuación le proporcionamos la localización en el mapa de 9 restaurantes en Colmenar Viejo que disponemos en nuestra guía. Los OchoServicio y el trato excelente artículos frescos y los más destacados callos de La capital española. “Hasta la actualidad solo he ido a tomar el temtempié y me ha gustado mucho. La camarera que atiende la terraza es muy amable y transmite muy buen rollo. En…” “Pizzería italiana llevada por italianos con una masa completamente artesanal y uno ingrediente de primera calidad. De las mejores pizzas que he comido…” “Buena atención. Los tenders de pollo muy ricos. Te traen todas y cada una de las salas para que acompañes con la que más te guste. Las hamburguesas muy ricas….” “Un sitio genial, se come de lujo y los usados son siempre y en todo momento súper afables. Volvemos y seguiremos…”

Los Más Destacados Sitios De Comidas En Colmenar Viejo

Asador lorena es un restaurante cerca de Colmenar Viejo, en concreto en la localidad de La capital de españa a 33.66 Kms. La Panzita Llena es un restaurante cerca de Colmenar Viejo, en concreto en la localidad de La capital de españa a 18.85 Kms. Casa Tía María es un restaurante cerca de Colmenar Viejo, en concreto en la ciudad de La capital de españa a 27.diez Kms. Restaurante La Novedosa Olla es un lugar de comidas cerca de Colmenar Viejo, concretamente en la localidad de San Martín de la Vega a 48.69 Kms. La Andaluza Bajo coste es un restaurante cerca de Colmenar Viejo, concretamente en la ciudad de La capital española a 28.79 Kms.

donde comer en colmenar viejo

“Un pequeño local con una terraza muy bien adecuada, las tapas o pinchos geniales y el trato fenomenal, poco más se puede…” “El mejor lugar de comidas de Colmenar sin lugar a dudas, una carta con platos auténticos pero a la par sencillos. Una cantidad de comida en las raciones…” “Excelente calidad precio. Local kuminoso, terraza interesante. Realmente bien con…”

Filtros Populares

“Un pequeño y agradable lugar de comidas, de lo destacado de Colmenar. Alta cocina con toque francés, sorprendente y de calidad. Paul en la cocina y Custodia…” “Buen lugar para tomar el piscolabis, hay siempre y en todo momento un pequeño menú de tapas para acompañar la consumición, su especialidad la tortilla de…” “Un lugar interesante para probar unas buenas tapas. Buen servicio y trato…” “Qué comida tan rica!!! Me ha encantado todo pero el bacalao increíble y de enorme calidad. Una terracita para gozar…”

“Nos prosigue gustando. Una lástima la climatología y las restricciones sanitarias, por el hecho de que el local es pequeño y no hace para terraza. Buen ubicación para…” “Platos bien diseñados y elaborados. El restaurante muy elegante y servicio increíble. Lastima que no tuvimos mucho más tiempo para probar los postres…” “Es un ubicación perfecto para probar una aceptable comida y un óptimo día, gente amable sabiendo estar, buen vino, todo estupendo. Lo sugiero si se desea…” Los platos mucho más populares en los sitios de comidas de Colmenar Viejo son buey con 1 restaurantes, cachopo con 1 sitios de comidas y callos. “Un sitio diferente. Enorme cocina y de mucha calidad, siempre llama la atención. El lugar es agradable y tranquilo, te engancha para pasar un largo tiempo. La…”

“La atención excelente la comida buenísima y ni charlar de los postres sugiero la tarta de queso es casera y es una…” “Sin duda un ubicación muy recomendable. Geniales modelos muy bien cocinados y un trato increíble por parte de Manolo Jaén y su equipo. El…” “Buenísima la atención, increíble la comida y ni hablar del postre!! Muy buen lugar para comer y para una ocasión en…” “Buen lugar para tomar una cerveza o unas copas, no lo aconsejaría para ir a comer ya que la carta se me queda corta. La terraza es muy amplia y extensa cosa…” “Amplia terraza y amplio lugar para que los niños jueguen, además al costado tiene un parque. Calidad-precio accesible y artículos de calidad. Buen…” “Bar restaurante con ámbito interesante Las raciones que hemos probado no son particulares, están ricas pero mejorables Un detalle que no me agrada es…”

Restaurante Swink Golf 56

“Buenísima atención, lugar satisfactorio. Entrantes diversos y sorprendentes. El arroz que tomamos estaba espectacular, y el cachopo de cecina muy…” “Un lugar interesante, bien atendido y la comida magnífica. Solicitamos un menú, una menestra de verduras muy rica y un arroz negro estupendo. Es la…” “Estuvimos cenando ayer por la noche por vez primera y vamos a repetir seguro!!! El ámbito es muy agradable, muy buena música ámbito, la atención de primera,…” “Muy agradables y la comida tiene muy excelente calidad a precio razonable. Lo…” “Comimos en la terraza, a la carta pero costes razonables. Nos pusieron una bandeja de paté con mermelada y torradas de tapa. Muy atentos. Las…”

“Descubrimos este sitio por casualidad, y nos llamó la atención su carta, no larguísima pero sí completa. Nos gustó bastante el trato, cercano y muy…” “Transformar un menú del día en una obra de arte es magia. Comida muy rica bien elaborada y de precio estupendo. La atención muy vigilada….” “De los mejores sitios de Colmenar. Vale la pena ir de vez en cuando. Un diez en atención y buena…”

donde comer en colmenar viejo

“Buena relación calidad precio y servicio muy atento y amable. Buen rincón para tomar unos entrantes y unas hamburguesas. Y poder probar sabores de…” “La austeridad y sencillez del local contrastan intensamente con la increíble calidad de los modelos y platos que podemos disfrutar en sus mesas….” “Un trato único y unos platos con una calidad increíble. No dejar de evaluar el pulpo pues es, tal vez, el mejor que he probado. Buena relación…” “Excelente comida, un ambiente satisfactorio, servicio muy amable y precio conveniente. Aconsejable, voy a repetir…” Palacio Criollo es un lugar de comidas cerca de Colmenar Viejo, en concreto en la localidad de Vaciamadrid a 39.02 Kms.

“Entramos por al azar y nos quedamos a cenar … Con eso lo digo todo. Trato excepcional y comida muy rica. Volveremos…” “La atención increíble! El lugar encantador! Con toque hogareño!!los huevos rotos con gulas una sensación! Si bien cualquier plato que solicites va a…” Asador lorena, Asador de pollos que preparan paellas,fideua,platos del dia….

Los más destacados sitios para comer o cenar de Colmenar Viejo son Lamadrid respecto a precio medio y Senia Gastrocería si charlamos de baratos. “Cocina- fusión. Excelente calidad de productos y muy buen servicio. Buena relación calidad/precio. Recomendable 100℅. El salón tiene escasas…” “Platos muy elaborados, espectaculares. La atención inigualable. Muy aconsejable. El menú degustación es genial. Calidad precio,…” “El más destacable restaurante del Mirador, muy excelente servicio y costes, muy recomendable!! y la tortilla es única, tercio siempre y en todo momento helado, buenas tapas, muy…”

Asador Lorena

“Agradable, familiar y con clase. Resalta sus arroces fabricadas al instante con artículos de calidad, sientes los modelos naturales sin ser alterados…” “Local pequeño pero acogedor, adornado simple pero con buen gusto. Su especialidad son los arroces, y los clava, da igual el tipo, están…” “Espectacular. Desde el momento en que fui la primera vez voy siempre que puedo. Especialidad en arroces pero gran variedad de platos y sabores sorprendentes. De…”