Donde Comer En Colunga Con Niños

Todo esto y más alberga el pequeño concejo de Colunga, un mágico lugar de 3.500 habitantes, ubicado en la parte oriental del Principado de Asturias, a la sombra de la Sierra del Sueve. Para participar va a ser necesario inscribirse antes (más información, aquí). Tras este concurso, se realizará una degustación de sidra con la denominación de origen protegida Sidra de Asturias (13.30 h.). Ambos actos serán gratis y se festejarán en la Plaza de Abastos de Colunga, en oposición al monumental edificio del Municipio, un palacio barroco del siglo XVII, con torre central que alberga el escudo de los viejos dueños, la familia Álvarez de Colunga. Restaurante La Veguca es un restaurante cerca de Colunga, en concreto en la localidad de Llanes a 44.31 Kms.

En ese marco, se va a leer el pregón y se va a hacer entrega de la Faba de Honor y los premios al Mejor Productor de Faba Asturiana (desde las 12.30 h.). Más información sobre el software de actividades, el catálogo de los sitios de comidas competidores en las jornadas y sus menús en Disfruta de una interesante comida a aire libre mientras que escuchas el batir de las olas o gozas de las vistas del marinero pueblo de Llastres. Una villa del siglo XIII, pintorescos pueblos pesqueros, verdes prados, extensas playas, escarpados acantilados, el mar Cantábrico y…

Últimas Publicaciones Vistas Por Los Clientes

Considerada como uno de los pueblos mucho más lindos de España, la pequeña localidad ribereña del concejo está situada en la ladera de una colina, lo que provoca que recorrer sus angostas y empinadas calles, acotadas por edificios muy juntos de blancas fachadas y cautivadoras balconadas, sea un reto para el que hay que estar en forma. La recompensa son unas pasmantes vistas del mar, de las montañas y de esta villa colgada sobre el Cantábrico. Abajo, un vibrante puerto pesquero con el continuo movimiento de barcos que salen a faenar. El precio de los menús oscilará entre 18 y 34 euros. El acontecimiento mucho más aguardado será el domingo 8, desde las 10 h., en la Plaza de Abastos, con la Feria de Les Fabes, donde se expondrán y venderán dichas alubias, tal como otros productos alimentarios y artesanales locales.

donde comer en colunga con niños

Ahora le proporcionamos la ubicación en el mapa de los restaurantes en Colunga que disponemos en nuestra guía. Los establecimientos están representados en el mapa con el próximo icono , además en el centro del mapa está situado precisamente en el pueblo de Colunga para realizar mucho más simple su situación. Si desea realizar más extensa su búsqueda, le informamos que Colunga está en el país de España, en la comunidad de Asturias, en la provincia de Asturias… Todos ellos están situados en sitios con vistas excelentes, sobre la costa o en lo prominente del pueblo de Llastres, el disfrute está garantizado. Lugar de comidas que está ubicado en un paraje incomparable de colosal hermosura natural donde se puede disfrutar de un marco idílico y un genuino placer para los sentidos.

Área Recreativa Del Mirador De San Roque

Lugar de comidas Niza es un restaurante cerca de Colunga, concretamente en la localidad de Abadín a 34.23 Kms. Cafetería Oxford es un restaurante cerca de Colunga, concretamente en la ciudad de Oviedo a 48.65 Kms. El Cafetín de Lastres cuenta con una dilatada historia que comienza a principios del siglo XX. Por sus mesas pasaron consagrados personalidades de la talla de Miguel Unamuno, Juan Negrín, Severo Ochoa y Francisco Grande Covián, y el peso de la historia se nota al atravesar sus puertas. Podemos encontrar en él una cocina de mercado donde el término local se convierte en personaje principal, elementos de temporada, intentando encontrar recuperar el sabor genuino de las cosas y devolverle el alma a la cocina. Además colaboran con proyectos locales de agricultura, ganadería y pesca sostenibles.

Amplía la imagen con el zoom para poder ver la información actualizada.

Le mostramos un listado con los lugares que dan servicios gastronómicos, en Colunga y en sus aledaños, si quiere más información puede pulsar en cada foto o título del restaurante en concreto. Te has alejado demasiado como para ver las marcas. Por favor amplía la imagen. Con nuestra completísima guía, el navegante hallará la mejor oferta turística de sitios La suma de todo es en Colunga y sus alrededores. Se han detenido las actualizaciones del mapa.

De Labra es un lugar de comidas cerca de Colunga, en concreto en la localidad de Oviedo a 46.45 Kms. La Cuadra de Antón es un lugar de comidas cerca de Colunga, en concreto en la localidad de Gijón a 32.33 Kms. Casa Pacho es un restaurante cerca de Colunga, en concreto en la localidad de Meluerda a 19.93 Kms.

Ruta Del Cares Transporte Público 2022

La mayoría del turismo de esta zona correspondiente a la Comarca de la Sidra se la llevan las parroquias costeras de La Isla y Lastres, especialmente en verano, no obstante, la sosegada e histórica Colunga, capital del concejo, en el interior, pasa un poco más desapercibida, más allá de poseer un monumental casco histórico de gran valor a nivel artístico. Estos días, la villa se prepara para festejar uno de sus acontecimientos mucho más aguardados y tumultuarios, que perturbará su habitual tranquilidad. La clásico Semana de las Fabes va a llenar Colunga de visitantes apasionados en degustar, comprar y comprender más de este reconocido producto de la tierra. Tras una buena fabada se recomienda caminar por el casco antiguo de la villa, de trazado irregular, y descubrir bienes como la esbelta Iglesia de San Cristóbal El Real (s. XIX), la ermita de la Virgen de Loreto (s. XVII) o las casas y palacetes con soportales de los siglos XVII y XVIII que se suceden. Asimismo es obligado conocer la vecina Lastres, a 4 km de Colunga.

Sidrería Texu es un restaurante cerca de Colunga, en concreto en la localidad de Meluerda a 19.64 Kms. Restaurante El Molín de la Pedrera es un restaurante cerca de Colunga, concretamente en la ciudad de Cangas de Onís a 18.99 Kms. Lugar de comidas Merendero Camping Deva es un lugar de comidas cerca de Colunga, concretamente en la localidad de Gijón a 26.82 Kms. Palacio de Villabona es un restaurante cerca de Colunga, concretamente en la localidad de Llanera a 45.44 Kms.