Donde Comer En Combarro

“Experiencia,calidad en el servicio y trato insuperable.Totalmente…” “Solicitamos zamburiñas, croquetas de alga y percebe, mejillones al vapor y chipirones encebollados al estilo Maruxa. Todo increíble. Estancia…” “Este sitio esta en un lugar favorecido de la ria de Pontevedra con unas vistas increibles pegado al mar, un sitio muy acojedor con una cocina…”

“Muy buena comida. Relación calidad-precio increíble. Íbamos 6 y solicitamos menús por 12€ cada uno de ellos, realmente bueno todo, incluye postre, cafe, pan y…” “Uno de los mejores lugares de Combarro. Gran comida y enorme trato del personal, nunca me canso de regresar…” “Bonitas vistas y lugar relajado. La terraza superior vale la pena para tomar un vermut de…”

donde comer en combarro

En Combarro hay 15 Sitios de comidas Salones para banquetes de boda, comuniones y bautizos. Restaurantes, tabernas, mesones, taperías, parrilladas, asadores y tabernas Combarro. Tenemos terraza para los clientes del servicio y pago con tarjeta. Taberna mariñeira, tapas, pescados, sardinas, cocina gallega y de mercado, cocido, croquetas, cachelos, pimientos. Especialidad en sargo al horno, caldeirada de pescado, pulpo á feira… Especialidad en cocina gallega, mariscos, arroces y pescados, da menú del día.

Por Favor, Indica La Localidad

“Visitamos Combarro pues habíamos leído que se trataba de uno de los pueblos más lindos de Galicia y la verdad que no nos defraudó. Pero llegó…” Con nuestra completísima guía, el navegante encontrará la mejor oferta turística de sitios La suma de todo es en Combarro y sus alrededores. Teléfono, mapa e información sobre empresas y expertos relacionados con Sitios de comidas en Combarro. Hay diversos locales donde comer bien en Combarro.

donde comer en combarro

“De lo destacado!calidad precio muy bueno!atencion estupenda.cada vez q vallax la región alli ire!totalmente contentos con el lugar.los postres caseron…” “Un lugar de comidas para recomendar, increíble trato, personal atento y amable, se come de…” “Un lugar sugerido para comer. La ensalada de tomates increíble el gusto. Los mejillones y los calamares en tempura muy rico. El café de…” “Le pongo 4 estrellas por el sitio y la comida. Por que de los 3 camareros solo trabaja la camarera. Y claro esta a tope… Sitio chulo para cenar. Si…” “Ubicado en el puerto con excelentes vistas. Comida muy rica y el personal súper atento….”

“Un óptimo sitio para comer,cenar o tomar algo…y el trato estupendo..lo…” “Buen ubicación para picar algo y tomar unas cervezas. No es exactamente un restaurante al uso. Ambiente agradable y trato muy acertado. La terraza…” “Un ubicación tranquilo y acogedor para tomar unos vinos, y con unas vistas hermosas si tienes la suerte de coger una mesa en la terraza. Una pena que no…” “Nos agradó mucho comer aquí. El plantel que nos atendió fue súper amable, y la comida que solicitamos muy buena. Estuvimos en la terraza y se se encontraba…” Si deseas saber qué degustar en este pueblo de larga tradición marinera, los productos de la ría son la base de los menús.

Las Comidas

“Muy excelente calidad de producto, en el servicio y trato insuperable y familiar con varios detalles que marcan la diferencia haciéndolo único y muy…” “Me gusta mucho. No es la primera oportunidad que voy. La calidad de sus productos está garantizada y el trato del personal es excelente,cercanos y…” “La comida estaba muy buena. Solicitamos zamburiñas, pulpo a la brasa, pimientos de padrón y sardinas, también a la brasa, salmón para él niño. En…” “Lo cierto es que en el momento en que detenemos nos sorprendieron para bien el valor de las raciones. El trato súper satisfactorio y las vistas son…”

donde comer en combarro

“Rincón acogedor donde la materia prima de buena calidad la transforman en un manjar para chuparse los dedos. Vinos de la región perfectos para maridar la…” “Nos gustó mucho que pudimos agarrar el pedido para llevarlo a casa y así poder gozar de una mariscada en el hogar con toda la tranquilidad. Las…” “¡¡No se puede pedir más por ese precio!! Menú cerrado de 30 o 35€ por persona dependiendo de si se desean o no navajas, menú que incluye lo…” “El menú es increíble! El precio está mucho más que perfecto para todo cuanto incluye. Los platos son abundantes y riquísimos. Los postres son…”

“Genial. Sitio muy agradable aunque nos quedamos con las ganas de comer en la terraza con vistas de la ría se encontraba entera ocupada, aunque la bodega…” La Robleda es un lugar de comidas cerca de Combarro, en concreto en la ciudad de Vilatuxe a 47.04 Kms. Maria Esther Martinez Gestoso es un restaurante cerca de Combarro, en concreto en la localidad de Vilagarcía de Arousa a 19.80 Kms. Os Nove Arcos es un restaurante cerca de Combarro, concretamente en la localidad de Caldas de Reis a 19.90 Kms. Le exponemos un listado con los sitios que dan servicios gastronómicos, en Combarro y en sus aledaños, si desea más información puede pulsar en todos y cada foto o título del lugar de comidas en concreto. En una ubicación única, en la ría de Pontevedra, con unas vistas únicas, este es otro de los restaurantes de Combarro más recomendados.

“Me chifla….piscolabis con pinchos deliciosos y las hamburguesas y bocatas espectaculares. Local super moderno con unas vistas a la ría…” “Sin ninguna duda increíble… El trato por parte del camarero atento y amable. Las hamburguesas terminadas con bebida y patatas riquísimas la…” “Comida excelente a buen precio. Más allá de que el lugar de comidas estaba lleno el personal se mostró siempre y en todo momento muy atento. Para repetir sin…”

“Restaurante en Combarro con una terraza cubierta muy agradable con vistas a la ría. La atención de los camareros muy bien, la comida normalita….” “Restaurante con decoración rústica,con terraza clausurada y vistas al mar,un lugar agradable,comida incomparable,riquísima. El dueño muy amable y…” “Letrero de reservas personalizada en la mesa. Terraza insuperable. Trato y servicio muy amable y ágil. La comida riquísima y enorme relación…”

“El pulpo, las zamburiñas, el misterio ibérico, las sardinas… Todo muy bueno y el trato no ha podido ser mejor. El camarero nos recomendó pedir…” “Buena comida a buen precio. Ideal para escapar del bullicio del centro. Comimos muy bien. Tosta de pulpo…” “Asombrada con la calidad de la comida. En pleno verano, y con unas calidades que creo que pocos pueden presumir. Excelente servicio y precio más que…” “Ubicación estupendo, con unas vistas maravillosas y relajado. El camarero un diez. Nos explicó y aconsejó sitios de aledaños para visitar. El bar es…” “Muy buen restaurante, está bien pensado, la comida es excelente y tiene una vista privilegiada, la atención es muy buena…”

Comida casera y modelos de primera calidad y cercanía. Tiene terraza, conexión wi-fi y admite el pago con tarjeta. Lugar de comidas arrocería, donde probar nuestro menú del día, tapas muy sabrosas, los mejores cocktails y ginebras premium con el maridaje aconsejado. Especialidad en empanada de maíz, pulpo a feira, zamburiñas, navajas a la plancha, chipirones encebollados y arroz con pulpo. Se admiten reservas en el local, comida para llevar y por encargo. Lugar de comidas ubicado en Poio donde podrás disfrutar de una amplia carta de pescados, mariscos y carnes.

Combarro

Una alternativa para comer en Combarro económico son las tapas.