Donde Comer En Constantina

Depende mucho de si se come a base de raciones o de tapas. La tarta de queso, el flan de huevo, las trufas, el tocino de cielo… son caseros. «Este local se conocía como Casa La Abuela Carmen, pero nosotros lo cogimos en 2014 y le pusimos Asador Los Navarro», recuerda. Asador los Olivos es un lugar de comidas cerca de Constantina, en concreto en la ciudad de Los Rosales a 32.81 Kms. “Riquísimo todo. El solomillo con salsa de seta muy rico y las setas…” “Os lo recomiendo tiene una extensa variedad de tapas y un óptimo…”

donde comer en constantina

Reinan las carnes en la carta de La Taberna de Angelita. Venado, jabalí, carrillada, solomillo, montaditos, serranitos… Lo que mucho más se pide es la carrillada y las parrilladas. Estas excelencias, se pueden probar en formato tapas o platos, bien en la región de barra, bien en el salón de forma mucho más tranquila. “Geniales tapas ,increíble,servicio y atención por la parte del personal,acogedor y económico….El rey de las tapas en Constantina y una carta de…” “Buen lugar para tomarse unas copas, ambiente satisfactorio, buena cocina, raciones y tapas desprendidas, los costes…” “Tapas calidad-precio increíble, el servicio súper veloz y ameno, y el camarero muy atento, servicial y trato insuperable. Aconsejable al…”

Los Más Destacados Sitios De Comidas De Constantina

Tierra de anís, de carnes, de vinos -con sus 4 bodegas que acumulan premios-, de castañas y de setas. Materia prima de primera calidad que nutre a un pueblo con mucho encanto. “Asador de categoría,carnes locales como la vaca autóctona Berrenda,tapa de caldereta de venado y solomillo al whisky.Salon tranquilo y…” “Increíble la cocina y el trato del personal de barra con un ambiente del que ya no…”

donde comer en constantina

Ay, las lluvias y su humedad que alimentan la tierra y hacen que crezcan las setas. Es su punto álgido del año lo que convierte a Constantina, nuestro destino el día de hoy, en un templo gastronómico aún mucho más apetecible. “Una muy buena opción para comer por la región, yo voy toda vez que estoy por la región. La parrillada hasta muy buena tiene de todo. Aconsejable al…” “Fué una excelente experiencia gastronómica, los faisanes , el venao a la plancha, las alcachofas rellenas de bacalao y el…” “Nos gustaron mucho las tapas y con muy buen precio y el dueño muy…”

¿dónde Comer Tapas En Constantina?

“Fuimos a Constantina de fin de semana y comimos en este bar por recomendación de un vecino del pueblo. Buen lugar para comer una tapas a muy…” Tienen postres caseros como el flan de castañas o el iogur heleno con granadas. Sí, Alfredo lista la tarta muerte por chocolate, la tarta de calabaza, la tarta de queso y la de chocolate blanco. Y para casar, toda la selección de vinos de la sierra. Entrantes, carnes, pescados y un apartado de sugerencias que cambia semanalmente. «Para este fin de semana disponemos una tosta de mermelada de castañas y setas que es un espectáculo», adelanta Alfredo, el dueño, a GURMÉ.

“Increible experiencia gastronomica…..Excelentes tapas,excelente atención,agusto como en el hogar…..Chipirones,tostas con sardina ahumada,riquisimo…” “Comida increíble y las mejores gambas que he probado!! Y el personal un…” “Gran sitio si quieres comer bien y económico. Tapas muy ricas y atención increíble. Indudablemente para…” “Un nuevo hallazgo gastronómico en la Sierra Norte de Sevilla. El lugar tiene tanto mesas interiores como terraza. El trato del…”

donde comer en constantina

“Increíble ambiente, pluralidad de tapas y desayunos, una aceptable terraza y en el centro del Ayuntamiento. Buen…” “Un lujo el comer faisanes en el mes de agosto. Increíble relación calidad precio y esmerado servicio. Suerte paisanos,…” “para mi gusto de los más destacados bares de constantina. Su solomillo al queso de cabra es un espectáculo de la misma el crocante de…”

Organizan la tarta de galleta y chocolate, el flan de leche condensada, el de chocolate y la asombroso batata. Para el comensal que llega a sus puertas, se dispone la planta baja, con aptitud para 50 personas y la terraza, con en torno a 15 mesas. Otro negocio que bien vale la pena visitar en Constantina es el Club de Caza y Pesca. La planta baja está abierta al público y da carnes y pescados de primera calidad en un marco con bastante encanto, con una chimenea central que hipnotiza. Tienen presa, misterio, lagartito y parrilladas ibéricas.

Cervecería Marisquería El León

“La mejor caldereta de venado que he probado en mi vida. La papas arrugadas una pasada de buenas, el mousse de limón… fantástico. Impecable…” “Riquísima la comida, atención buenísima, más allá de que estaba lleno el servicio ha sido bastante veloz. Nos hemos puesto puos porque deseábamos…” “Es un espacio increíble donde se puede saborear la cocina casera de la sierra…” “Personal muy amable y atento. Buena carne y buen pan. Y genial de…” “Magnífico sitio en medio de una plaza Alameda de Constantina, un lugar muy fresco en verano donde gozar de una cerveza y unas tapas. Este bar es…” “Un lugar excelente. Muy buena comida y un enorme servicio. El vino blanco Fundo 👌…”

Lo que mucho más sale es el lagartito ibérico, los solomillos con salsas y el montadito ‘Mantecaíto’. Para acompañar, una Cruzcampo bien fría, que aquí se tira mucha cerveza. Las tapas rondan los 2,50 y los 3 euros; los platos oscilan entre diez y 12.

“Buen lugar para tapeoar o comer. Mu rico los mariscos y…” “Terminamos allí de manera casual y no ha podido ser más acertado. Unas sardinas espectaculares, que completamos con otras tapas/porciones. Buen trato por…” “Increíble rincón para pasear y con buenísimos centros gastronomicos y bares de…” “Restaurante agradable con un salón no muy grande con lo que es recomendable reservar si vas el fin de semana. La comida basada primordialmente en…” “Solicitamos para almorzar carne y estaba buena, tanto las puntas de solomillo como la parillada, las patatas asimismo estaban buenas. Relación calidad…”

Carnes de la sierra a la brasa, asador de cordero, cochinillo. Y en los vinos de las cuatro bodegas de Constantina, una incesante en los bares de esta ruta gastronómica. Sobresalen la tarta de castaña con chocolate, la leche frita apta para celíacos el tocino de cielo, la tarta de leche condensada o la tarta de queso con mora. En lo que se refiere a los vinos, trabajan varios, pero se enfocan en los de las bodegas locales. De ibéricos trabajan el solomillo, la presa, el secreto o la pluma, pero las estrellas de la carta de este negocio son las setas. Las preparan con aceite de oliva Virgen, ajo laminado, un toque de guindilla y solamente, a fin de que el producto «conserve su sabor y su textura».

Dos hermanos, Israel y David, llevan codo con codo la Marisquería el León, a la espalda del municipio. «Adquirimos el solar hace once años y hemos construido este negocio desde el princípio», indica Israel desde el otro lado de la barra. Marisquería El León tiene un salón en el sótano, región de barra y mesas bajas y una terraza con carpa que montan los últimos días de la semana.

Las Comidas

Este negocio nutre su propuesta gastronómica con carnes de caza, venado y elaboraciones como el ciervo con setas o la ternera retinta con boletus. Flan de la vivienda, de almendras, tarta de queso, de manzana… La oferta cambia por temporada, ahora destaca el flan de naranja y el de castañas. “Realmente bueno. Buenísima comida y a buen precio. Lo mejor las mollejas de cordero y la tarta de queso….” “Un restaurante acogedor, puedes sentarte fuera o dentro . La atención ha sido muy buena, el camarero muy atento….” “Buenísima la comida y un lugar relajado para almorzar, lo que más nos gusto es el variado de croquetas, las que mucho más la de setas con salsa de…” “Buen rincón para comer, escasas mesas pero la comida riquísima, solicitamos variedad y todo de calidad. El encargado muy…”